Webcampista.com

mucho más que un foro

areglo de cenador

ana09

timid@
Hola a todos.
Necesito vuestra ayuda en la ultima salida nos salio volando un cenador de estos extensibles de aluminio con el consiguiente daño de varias varillas rotas.
No encuentro repuesto ya que es del aldi y no se donde buscar.
Si alguien lo ha reparado de alguna forma o me puede dar alguna idea de como o donde buscar esas varillas o cuadradullos os lo agradeceria. Chao
 
Buenas tardes, a mi me paso algo parecido y fue al cerrarlo que se forzo y se partieron varias varillas, las repare de la siguiente manera, en la ferreteria compras, unas pletinas de metal que son casi igual que wl ancho de las varillas, y traen sus orificios, por lo cual no tienes que taladras, y compras tornillos autoroscante,coloca dos pletinas por ambos lados de donde se han partido y lo roscas mejor con un atornillador electrico, a mi me ha funcionado, si quieres tambien le puedes poner tornillos con sus tuercas
 
Hay un brico por ahí, no sé si lo habrá puesto en este foro de Juansinmedio, de la reparación de un cenador plegable. A ver si lo ve y nos refresca la memoria.
 
muchas gracias por las respuestas.
Jesuli a nosotros se nos ha partido justo por el agujero seguro que a ti tambien ya que es el punto devil. mirare lo de las pletinas, a ver si puedo hacer algo el finde, que va llegando semana santa y nos entra el gusanillo.
Lagarto xixo voy a buscar el brico haber si hay suerte. gracias
 
Me asombro con vuestra eficacia.
Muchas gracias por el brico lo echare un vistazo en casa detenidamente ya que ahora estoy en el trabajo.
Truman donde encontraste los cuadradillos de igual tamaño yo no los he encontrado.
De verdad muchas gracias
 
Me asombro con vuestra eficacia.
Muchas gracias por el brico lo echare un vistazo en casa detenidamente ya que ahora estoy en el trabajo.
Truman donde encontraste los cuadradillos de igual tamaño yo no los he encontrado.
De verdad muchas gracias
en una tienda de ventanas , las tienen a tiras largas
si son guais te las cortan a la medida y tu solo tienes que taladrar y poner tornillo con tuerca freno y arandelas
 
ok truman muchas gracias mañana intentare buscar algo a ver si el finde puedo solucionarlo.
owochadoy es cierto que no se ven las imagines hay que registrarse.
Juansinmiedo muy buena reparacion lo unico que mis tubos rotos son los finos y por el agujero,si encuentro cuadradillo de ese tamaño lo sustituyo y ya y si no intentare con pletinas y ya pondre las fotos.
Otra vez gracias
 
Tengo interés en esta reparación. ¿Podrías poner aquí las imágenes? Es que al no estar registrado en el otro foro no las puedo ver.
Muchas gracias de antemano.

Hola Owockadoy !!!

Aquí te dejo el link del hilo que he creado, ya que no me gusta interferir en otros...

http://www.webcampista.com/foro/bri...raci%F3n-de-cenador-plegable.html#post1614193

Ana09, todo es sencillo, aunque hay que tratar con mucho cuidado el aluminio doblado. Ya ves que con cualquier material medianamente resistente se puede insertar en ese punto tan crítico, logrando que siga teniendo vida un cenador por tan sólo uno de esos tubos que se haya partido...!!!

Saludos !!!

Saludos !!!
 
Hola a todos solo queria deciros que he encontrado los cuadradillos asi sera mas facil solo quitar y poner jaja. Me los dan cortados solo para hacer el agujero en el centro vamos mas facil........
He tenido que comprar una barra de 6m pero no me importa asi tendre repuesto.
Lo encontre en una cerrajeria de aluminio.
Este finde podre quedar como nuevo nuestro cenador jaja.
Muchas gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com