Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking conjunto en Torrejon aparente éxito

He leido el post y estoy interesado , he enviado un privado para que me informeis como agregarme al grupo , o si simplemente es llegar al parking y ya esta.
 
He leido el post y estoy interesado , he enviado un privado para que me informeis como agregarme al grupo , o si simplemente es llegar al parking y ya esta.
LLegas al parking y preguntas.Yo ya tengo la cv en una de las plazas de fuera.
 
Gracias. Ya he hablado con Baos y me lo ha aclarado todo , gracias a todos
 
Buenas tardes, una pregunta,el parking torrejón es la fabrica de tejas?.Actualmente estoy en el parking los angeles no se si alguno lo conocéis y,me podéis decir si merece la pena por instalaciones,por que por cercanía si ya que vivimos en Coslada.
Un saludo.
 
Buenas tardes, una pregunta,el parking torrejón es la fabrica de tejas?.Actualmente estoy en el parking los angeles no se si alguno lo conocéis y,me podéis decir si merece la pena por instalaciones,por que por cercanía si ya que vivimos en Coslada.
Un saludo.[/QUOTENo conozco el parking los angeles con eso no te puedo ayudar si esta mejor ó peor.Si, es la fabrica de tejas.Ya que vives cerca,daté una vueltecita por alli y asi sales de dudas.Desde luego yo la tengo alli por cercania y por precio,por instalaciones no esta mal pero todavia falta rematar unos trabajillos que estan haciendo.
 
buenas noches,hoy he estado en el parking con mis hermanos y al final los dos y mi cuñado han reservado plaza en las descubiertas.Yo no lo tengo del todo claro por que el los ángeles pago lo mismo y,aunque esta más lejos la nave esta mucho más limpia.Supongo que el tema del polvo sera algo transitorio,pero he visto los vehículos bastante sucios.
Quisiera agradecer a Francisco su atención y todas las explicaciones que me facilito,aún así no lo descarto para un futuro cercano.

Muchas gracias un saludo.
 
Muy buenos días a todos, somos de Torrejón de Ardoz y estamos buscando algo por la zona para dejar nuestro caracol. Esto sigue en funcionamiento? Alguien me puede informar de este parking?.

Muchas gracias.
 
Muy buenos días a todos, somos de Torrejón de Ardoz y estamos buscando algo por la zona para dejar nuestro caracol. Esto sigue en funcionamiento? Alguien me puede informar de este parking?.

Muchas gracias.
Si,sigue funcionando y parece que han habilitado nuevas plazas. Yo sigo teniendo la cv allí pero ahora el precio son 45€ mes.
 
Pues si que ha subido no?, y 45 al mes en la campa supongo.

Si.

A cubierto son 740 al año.
Si lo pagas de una vez.
Si no, creo que 73 al mes.
Esto del camping, que es de baratillo.... (;-)

Se llama tejas Borja. Busca el teléfono por internet y les llamas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com