Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

bien esplicado.

tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en españa, es un placer recibir estee-mail.

escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



ha tenido más de 840.000 visitas. La dirección general de turismo de españa les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
https://www.youtube.com/embed/xufmxmiofrc https://www.youtube.com/embed/xufmxmiofrc


¡¡ es buenísimo !! El día que descubramos cómo sacarle partido a todo lo que somos y tenemos en españa seremos los reyes del mambo. De momento a trabajar por ello.
 
¡ Qué fallo! Inicio de frase sin mayúscula, España (nombre propio) sin mayúscula...Menos mal que no es un dictado de los que hacíamos en el cole.:laughing3:
 
¡ Qué fallo! Inicio de frase sin mayúscula, España (nombre propio) sin mayúscula...Menos mal que no es un dictado de los que hacíamos en el cole.:laughing3:

Evagg, no has copiado y pegado?, lo que yo puse si sale en mayusculas.
 
Bueno, señores y señoras, el JAMON NAVIDUL para la Webcampada ya esta comprado y listo para degustar en el camping.
 
Evagg, no has copiado y pegado?, lo que yo puse si sale en mayusculas.
Uff ! me he perdido Auroro, me refería sólo a lo que yo escribí, no a lo que tú pusiste.Líbreme Dios de reprender lo escrito por otr@, que con lo mío ya voy servida.
Bueno, ahora me tengo que ir, pero volveré, ja, ja, ja.
 
Un ladrón entra en una casa una noche...

ATT00001.jpg





Enciende su linterna y mira alrededor, buscando cosas de valor que llevarse.
De pronto


, una voz desde la oscuridad le dice:





-Jesús sabe que tú estás aquí.




El ladrón casi se muere del susto al escuchar la voz. Apaga su linterna y queda paralizado del miedo.







Espera un rato y no oye nada más. Sacude la cabeza y continúa.





Cuando está cogiendo el televisor vuelve a escuchar claramente la voz que le dice:




-Jesús te está mirando.



Completamente aterrorizado, el ladrón mueve la luz de su linterna buscando el origen de la voz. Finalmente, en la esquina de la habitación, puede ver a un lorito.







ATT00002.jpg





-¿Fuiste tú el que habló?

-Sí -le contesta el lorito-. Solo estoy tratando de avisarte de que ÉL te está mirando.






El ladrón, relajado, le dice:


-¿Así que me estás avisando, eh?, y... ¿quién coño eres tú?...


-Moisés -contesta el pájaro.


-¿Moisés? -se ríe el ladrón-. ¿Qué clase de gilipollas le puede poner por nombre Moisés a un puto loro?




-El mismo gilipollas que le puso "Jesús" al Rottweiler que está detrás de ti.













ATT00003.jpg




¡ Jesús... Cómetelo!, gritó el loro







































































 
en primer lugar, he recibido una baja por privado, asi que damos la bienvenida a makina de cordoba en el puesto 43 y despedimos con pena, con mucha pena a manolin. ¡¡¡YA SABES MAKINA, A HACER EL INGRESO CUANTO ANTES!!!


Buenas noches nosotros llegaremos el miercoles santo por la tarde la semana que biene
hacemos el ingreso un saludo ah se me olvidava el juando igual

tomo nota loli. gracias maja.


perdon quise decir que el lunes hare el deposito


vale luis, ya nos avisas.


¡ Qué fallo! Inicio de frase sin mayúscula, España (nombre propio) sin mayúscula...Menos mal que no es un dictado de los que hacíamos en el cole.:laughing3:


jajajajajaaja yo, para evitar eso, lo escribo todo con minusculas y sin acento. el problema es cuando tengo que escribir algo fuera del foro, que hago lo mismo jajajajajajajajajaja



Bueno, señores y señoras, el JAMON NAVIDUL para la Webcampada ya esta comprado y listo para degustar en el camping.
.


:aplausos:


Uff ! me he perdido Auroro, me refería sólo a lo que yo escribí, no a lo que tú pusiste.Líbreme Dios de reprender lo escrito por otr@, que con lo mío ya voy servida.
Bueno, ahora me tengo que ir, pero volveré, ja, ja, ja.


​te esperamos eva.
 
en primer lugar, he recibido una baja por privado, asi que damos la bienvenida a makina de cordoba en el puesto 43 y despedimos con pena, con mucha pena a manolin. ¡¡¡YA SABES MAKINA, A HACER EL INGRESO CUANTO ANTES!!!


Buenas noches nosotros llegaremos el miercoles santo por la tarde la semana que biene
hacemos el ingreso un saludo ah se me olvidava el juando igual

tomo nota loli. gracias maja.


perdon quise decir que el lunes hare el deposito


vale luis, ya nos avisas.


¡ Qué fallo! Inicio de frase sin mayúscula, España (nombre propio) sin mayúscula...Menos mal que no es un dictado de los que hacíamos en el cole.:laughing3:


jajajajajaaja yo, para evitar eso, lo escribo todo con minusculas y sin acento. el problema es cuando tengo que escribir algo fuera del foro, que hago lo mismo jajajajajajajajajaja



Bueno, señores y señoras, el JAMON NAVIDUL para la Webcampada ya esta comprado y listo para degustar en el camping.
.


:aplausos:


Uff ! me he perdido Auroro, me refería sólo a lo que yo escribí, no a lo que tú pusiste.Líbreme Dios de reprender lo escrito por otr@, que con lo mío ya voy servida.
Bueno, ahora me tengo que ir, pero volveré, ja, ja, ja.


​te esperamos eva.




listado actualizado y al dia. si hay algun error ¡¡decidmelo!!
 
bueno compañeros .... por motivos personales y no de males gracias a dios.. y sintiendolo mucho
y mucho más después de conocer a aurora y auroro en manilva os comunico que debo de darme de
baja de la webcampada ....deseando que haya otra próxima y poder seguir conociendo y compartiendo
grandes momentos con está gran familia .. hasta la próxima y que lo paseis estupendamente....
 
bueno compañeros .... por motivos personales y no de males gracias a dios.. y sintiendolo mucho
y mucho más después de conocer a aurora y auroro en manilva os comunico que debo de darme de
baja de la webcampada ....deseando que haya otra próxima y poder seguir conociendo y compartiendo
grandes momentos con está gran familia .. hasta la próxima y que lo paseis estupendamente....

lo siento mucho meta. en otra ocasion sera.


damos de baja a meta y, damos la bienvenida a jucariba en el puesto 25. ¡¡enhorabuena!!
 
la lista de espera queda ahora asi:

joaquin larroya 2+2+ac El Cuervo de Sevilla.
cortacaminos 3+ac Jerez de la Frontera.
jolemo58 2+2+cv Córdoba.
Pedropeji 2+2+bebe+cv
El pinturita 2+cv Jerez.
MCPTO 3+1+CV - BOLLULLOS DE LA MITACION.
canija 2+2 (4 y 6 años) San Jose de la Rinconada.
caravan420 1+1 Almensilla.
evagg 2+2+cv Guillena (Sevilla).
libre62 2+cv Sevilla. (27-30)
vidapiwi 2+2+bb+cv Alcala Gra.
Kiko&Toñi 2+ac. (27 al 31)
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Buuufff! Desde cuando esta lloviendo ×Dios! Menos mal que lo gordo esta callendo despues de la kedada, y a ver si se harta y para semana santa hace un tiempo de lujooo!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com