Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito ayuda identificar caravana

Buenas noches! Soy novato y me han engañado en la compra de una caravana. Agradeceria que me dijerais el modelo exacto de la caravana que tengo en mi poder. Seria de gran ayuda para proceder con la denuncia.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65,8 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    70,6 KB · Visitas: 6
  • image.jpg
    image.jpg
    57,5 KB · Visitas: 5
  • image.jpg
    image.jpg
    65,5 KB · Visitas: 5
  • image.jpg
    image.jpg
    62,3 KB · Visitas: 5
No sabría decirte. En principio cada caravana tiene que tener una placa, generalmente en los alrededores de la lanza con sus datos completos ¿La viste?.

¿En qué te han engañado? si no es indiscreción
 
Aunque por aquí busquemos exactamente qué modelo y año pudiera ser, quizás vendría bien contactar con ADRIA para que confirmase oficialmente qué se trata de una Adria modelo XXX, pese a estar montada sobre bastidor y ficha Hergo.
 
Detalles como las guias de las ventanas laterales(cocina y salon),la mia tiene en la parte lateral delantera el nombre de Optima,las ventanas laterales estan mas juntas o me lo parece,yo diria que es una Adria o los chinos la han copiado.
 
Muchas gracias a todos por la información. Espero que con esta informacion sirva.
 
Es una adria 100% fíjate en muchos detalles como luces que son las originales de adria. Para mi viene con la pegatina de hergo y algún brico que otro pero ADRIA OPTIMA.
 
La denuncia es porque esta caravana me la han vendido con una documentación de Hergo. Todavía estamos pendientes de a ver que pasa.
 
Vale,ya lo he visto en el otro hilo.Yo tengo la 380 de Adria,si necesitas fotos te las paso.Del interior y del exterior.La tuya es una Adria.
 
Mi abogado y la policía ven claro el tema. Juicio penal por estafa. Se mete en un buen problema.