Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Paco yo si me preparas un paracaidas hay mas posibilidades de que me suba, tu has visto el bollo que tenia en el ala, hombre por dios un poquito de mantenimiento, si hace falta me especializo en el arreglo.
Isidoro te tengo que decir que Paco quiere que la coja yo como ha hecho Antonio, sigues pálante jajajajajajaja.....
 
Rosa entre lo grande que es, las putaditas que hace y que nos quita las cervezas para beberselas el, tu me diras jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja....
 
Entre Isidoro, Jose y yo ( vaya tres con peso ) no levantaria el vuelo nunca, eso me conviene, dariamos vueltas al aeropuerto jajajajajaja...
 
sierra de sevilla

sierra de sevilla

juan del puerto para abril se va ala sierra de sevilla a San Nicolas buenas rutitas para perder kilos mi amigo perico seguro que no me fallara con 50 litros de aceite de freir choco ba y biene este tio es una mina un abrazo ha todos
 
Manolo no veas la paella que nos ha echo perico hoy te he conjelado una fiambrera llena para cuando vengas por aqui ya sabes co vengas te la comesuand
o
 
Hola a todos , si estoy escribiendo esto es por que estoy vivo:hello-bye: , yo fui quien grabo el vuelo , fue suave ,sin contratiempos , menos movido que un gran avion comercial .
Os lo recomiendo ya que , la cabina es amplia y el ruido es perfectamente soportable, el piloto fue correcto en todo momento y explico paso a paso todas las maniobras , transmitiendo tranquilidad y seguridad en todo momento, el resto de la grabacion que es algo extensa la podreis ver en la proxima kdda.
Si alguien quiere volar que vuele , es seguro y emocionante .
Pero yo ya no subo mas , no duermo bien desde ese dia , tengo fuertes pesadillas , sudores frios de madrugada y me despierto con la sensacion de caida libre , vamos que me ha quedao un trauma de la ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ostiaaaaaa!!!!!!!!!!!
 
Jose por no mencionar que la puerta del motor se quedo abierta, ¨puerta o capo ¨no se como se dice en el tema aéreo, vamos a tener miedo a estas alturas,nunca mejor dicho,la experiencia buenísima,un bautismo para taratachines de altura.
Manolo que quieres decir que a despegao con jbalberco y codal mam.....n. saludos para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com