Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada Halloween en La Carlota. camping Carlos III

Consorte

calladit@
Halloween en la Carlota, camping Carlos III 28,29, y 30 a 18€ la parcela con cuatro personas, complemento de acampada y luz se respetara precio días antes y después de la kedada interesados llamar al camping o entrar en Caravaner@s del sur. Gracias.
 
Por ese camping no me van a ver... En la última kedada hubo una subida de tension. Nos entro 380 en vez de 220 w. Fuimos 4 caravanas con el sistema eléctrico afectado. Aparte de electrodomésticos, fuente de alimentación etc. Hemos peleado con el seguro del camping y sus peritos sin mucho éxito. Valoraban los daños sufridos de nuestras cv a la baja. Personalmente llamaba todos los días a su seguro y al camping. Ni que decir de Manolo, el dueño que no se ha preocupado en ningún momento , ni tuvo el gesto de llamar a los afectados para interesarse . Así que cuidado con los que vallais por allí. Su seguro de responsabilidad deja mucho que desear, sin hablar del trato recibido.
 
Aparte que en los dos Halloween que he ido no existía el agua caliente y creo que en la ultima de carnavales tampoco hubo, y con el frio que hacia imaginaos como se podían bañar a los niños , si tenias agua caliente en la caravana bien si no a calentar agua como tuvieron que hacer la mayoría, la segunda vez que fui al hallowen del año pasado, alertado por lo del año anterior na mas llegar a las 13h fui a comprobar si había....ya que el año anterior me dijeron que había mucha gente y que no daban a basto , también que se estropeo una caldera......pues a las 13h del primer dia que no habían llegado ni la mitad y nadie había usado el agua caliente , tampoco había .....conclusión o no hay ,o casualidades de la vida se estropean las calderas en las webcampadas, o no nos las ponen para ahorrar

PSDT: la organización de webcampista no un 10...... si no un 20 por lo bien que lo pasamos....

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com