Webcampista.com

mucho más que un foro

Para no aburrirse

Lo que no se es si se pueden controlar las horas de silencio y los " niños sueltos" :razz:
 
Me parto
 
No sabia yo de la existencia de esto.... jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
El juego es como el de la granja.
Lo que veo es que te tienes que dar de alta en un servicio de mensajería...
Ose,que si pones tu tlf te envían mensajes que pagas tú,a 1,45€ cada uno..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
El juego es como el de la granja.
Lo que veo es que te tienes que dar de alta en un servicio de mensajería...
Ose,que si pones tu tlf te envían mensajes que pagas tú,a 1,45€ cada uno..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Pues eso es una estafa,se de casos como ese y los fríen a sms...luego tienen que vender el piso, el coche y la caravana para pagar la factura del teléfono...
 
Uno parecido a ese tengo yo para PC, al principio muy bien, pero acabas hasta el gorro,... tienes X dinero y tienes que hacer el camping poco a poco, claro, para conseguir más dinero, tienes que meter a clientes, que te pedirán wcs, + duchas, cine, discoteca, bar, piscina, columpios para los niños, siempres estas al limite de que no te pagan y se ponen en huelga porque no hay más fuentes o más toboganes, y no tienes dinero para comprarlos porque no te pagan, eso si no se van sin pagarte, asi que siempre estas igual, regentando un camping a medias terminar, sin un duro y con los clientes mosqueados.

Ver el archivos adjunto 157217


Me costó 7€ en un centro comercial de Ciudad Real y me canse de el en una semana.
 
El caso es que ahora que he leído a Jose Luis, me suena que yo también lo tuve... :scratch: muy poco jugable. Es posible que aún use la caja para tener algo dentro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com