Webcampista.com

mucho más que un foro

Como la mantenéis ?

Lo malo es que es un teclado que tiene una vida sexual muy activa se deja tocar por todos, bueno se dejaba puesto que ahora en el cubo de la basura, ya sabes quien con muchos dedos se acuesta termina en el cubo de la basura
 
Aparte coñas... he sacado la conclusión leyendo este hilo, de que con ciertos cuidados la batería del mover puede durar 5 años o más... y, como es natural, tomo nota y trataré de cuidar la de mi caravana. Pero... echando cuentas, 5 años de mi vida significan que la batería llegará hasta cuando yo cumpla 90 años... y claro, ahora la pregunta ya no es qué cuidados necesita la batería para durar 5 años, sino los que necesito yo para llegar a los 90...
 
Aparte coñas... he sacado la conclusión leyendo este hilo, de que con ciertos cuidados la batería del mover puede durar 5 años o más... y, como es natural, tomo nota y trataré de cuidar la de mi caravana. Pero... echando cuentas, 5 años de mi vida significan que la batería llegará hasta cuando yo cumpla 90 años... y claro, ahora la pregunta ya no es qué cuidados necesita la batería para durar 5 años, sino los que necesito yo para llegar a los 90...

El mejor modo de llegar es fácil tener ganas, mira que te monto una como empieces con la depare Gonzalo que te veo venir, cuidadin cuidadin
 
Carlos pues que quieres que te diga, yo la vetodos los dias, como trabajo en el secya sabesal llegar a la nave la miro veque este todo correcto
Picta, busca uno que vaya a pilas, eso pequeño mounstros se cuelan a la minima y pueden hacer destimportantes

Me das miedo [emoji317][emoji317]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Carlos pues que quieres que te diga, yo la vetodos los dias, como trabajo en el secya sabesal llegar a la nave la miro veque este todo correcto
Picta, busca uno que vaya a pilas, eso pequeño mounstros se cuelan a la minima y pueden hacer destimportantes

¿Me lo puedes repetir? :risa_suelos:
 
Argos lo que no entiendes a sido una sustitución de pecados verbales, osease, la veo todos los días, como la tengo en la nave del trabajo, me c e....j..los muy de p ya me entraron los p ratones, miro que este todo correcto. Ahora me entiendes. O quieres que me echen del foro por mal hablado, un poquito de porfavor, que aun hay horarios infantiles
 
Argos lo que no entiendes a sido una sustitución de pecados verbales, osease, la veo todos los días, como la tengo en la nave del trabajo, me c e....j..los muy de p ya me entraron los p ratones, miro que este todo correcto. Ahora me entiendes. O quieres que me echen del foro por mal hablado, un poquito de porfavor, que aun hay horarios infantiles

Pues un gato te vendria de maravilla, te enviaria a Benito, pero no le gusta nada viajar,

Y lo pedes usar de seguridad, no veas como se las gasta, jejeje
 
Yo la dejo con funda, sin agua, armarios, baño y nevera abierta, deshumidificador otoño e invierno, agua en verano. Freno quitado, patas bajadas, jockey recogida, funda de lanza, y aún así una vez al mes intento salir, o ventilo, muevo ruedas, etc. Creo que venden también aparato ultrasonido para roedores y cucarachas a pilas. Y cuando me voy echo insecticida dentro por posibles bichos. Las arañas se comen los demás, pero me dan asco, así que mejor todo muerto.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com