Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

bueno chicos, me apena leer lo de kiti. otra vez sera familia, dale un abrazo a mi tocayo y a los cantaores y para ti un besazo guapa.


lo de las 4a no me lo creo, voy a mirar por ahi a ver si tengo el telefono (el numero claro) y los llamo que no quiero que falten bajo ningun concepto.
 
Yo por si acaso llevo las barajas de cartas.......... por si aquel

yo tambien las llevo,el parchis y un bingo....


Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos

Manolo que pena ,bueno pues aver en otra si dios quiere nos veremos ..
saludos para todos ...

buenas tardes recogemos tapones de plásticos para agustin (recogida en la parcela de pureza camping)

pues abra que guardarlos ...
 
Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
Hola Manolo, tanto Kiko como yo sentimos que no podais venir, gracias por tus alagos pero no los merecemos, todos tuvimos una primera vez en una quedada y nos gusto como tu dices que nos arroparan, un beso muy fuerte para los tres.
 
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.

Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.

Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.

Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.

No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores
 
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.

Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.

Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.

Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.

No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores

estos ,.....recordatorio a ver te tienes que recuperar que estamos en visperas yaaaa



este es clavija.jpg

alargadera.jpg

,.ññ.jpg
 
Bueno como ya he comentado toda la ropa en la cv y mañan y pasado a preparar la comida y el miercoles por la mañana para Manilva, alli os esperamos.
 
Vaya dia que llevo preparando ropa ufffff, es que ya hay que preparar para uno mas, ya esta todo en la cv, hemos estado esta tarde colocandola.

claro es que todo en un dia ...es un ratito bueno ..


Bueno como ya he comentado toda la ropa en la cv y mañan y pasado a preparar la comida y el miercoles por la mañana para Manilva, alli os esperamos.

yo tengo ropa ya ,pero mañana llevare mas ,nosotros queremos tambien el miercoles


Inma en ello estoy, mucha agua sopita caliente y colacaitos jeje

jajajaaaaaa pobre ,,,anda cuidate que no puedes faltar ..yo e estado tambien pillaiya y a eso le e añadido un paracetamos de estos ervidos de un gramo y mano de santo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com