Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Yo aqui haciendo un monólogo yo sólo porque no sé si hay nadie conectado al otro lado vaya vaya tengo un mosqueo que no veáis
 
Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos
 
Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos

Buenas David,has echo muy bien:manosaplausos:buena iniciativa todo un detalle.
 
Esperanza..... con tu permiso me eh permitido poner en el hilo de la quedada de pilas .. tu preciosa iniciativa de recoger en manilva tapones para agustin para que todos sepan el detallaso que has tenido de acordarte de el.y sepan que clase de persona eres y lo grande que es esta familia campista .. saludos

Buenas David,has echo muy bien:manosaplausos:buena iniciativa todo un detalle.
pues lo mismo que Enrique,:aplaudir:muy bien David:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
haber que hecho pa comer jajajaj no quiero quedarme cortó pero claro
tampoco tiene uno mucho espacio en el frígo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com