Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Kiko y Onios: Puente de Andalucía, La Bella Vista.

buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .
 
buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .

Buenas noches Malory, que mal suena eso del perro de tu hermano jejeje como se entere Juan ya veras jejejeje Besos para todos
 
buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .

se me olvidaba, si admiten perros cada uno en su parcela amarrados.
 
Bueno me ha tocado resfriarme hoy, pero ya en proceso de recuperación. El miércoles llego a las 23 de la noche, a Rocío le han dado el puente.

Para combatir el frío contamos con los servicios climatizados para la hora de ducharse no coger frío, que se agradece. Además si estamos en el salón y hay necesidad de ir hay un ascensor para no tener que salir por si llueve que te lleva directamente a la planta de los servicios.

Cada parcela cuenta con su propio desagüe, toma de agua, luz, antena satélite y toma universal de enchufe.

Intentaremos no pasar de parcela a parcela por medio para así dejar que sigan creciendo las plantas.

No se os olvide llevar los enchufes que han puesto en páginas anteriores
Muchacho cuidate, haber si el jege de tol cotarro se va a resfriar y se fastidia la fiesta jejejeje Mejorate corazón que nos vemos en nada.
 
Buenos dias a tod@s. Muchas gracias Aurora, menos mal que mi hermano no entra por aqui que sino no se como ivamos ha escapar( muertos de risa) .
Ya estamos alli jejeje en dos dias.
 
Buenos dias webcampistas, de nuevo el tiempo vuelve a cambiar, agua y mas agua, y frio no os digo ná. En fin aguantaremos como podamos, y esperemos que vaya cambiando, por lo menos la bebida estará fresquita, jajaja.


Saludos
 
En primer lugar pedir disculpas por no haber entrado antes pero he estao muy liao entre preparativos y motivos personales.

Buenas noches sintiendolo mucho nos tenemos que borrar de la kdd ya que nos va a ser imposible asistir, no sabeis como me duele escribir esto . Espero que lo paseis muy bien todos. Besos.
buenas kiti siento no puedas venir y espero vermos muy pronto, en la siguiente haremos la desmostracionde la Thermomix.

Recordatorio, todas las parcelas disponen de agua, desague, toma de tv y toma electricaeuropea.

Hola espero que lo paseis de escandalo despues de mucho intentarlo mi mujer para cambiar los dias no pudo ser quiero felicitar a oniojunior por organizar esta pedaso de quedada ,personalmente me da mucha rabia no pode ir como bien dices escogiste un pedazo de ayudante son mas que un dies, tanto kiko como cati yo tengo que agradecerle que ellos fueran los que me arroparon en la primera quedada asín que para mi un 12 un saludo, para la pre, kanute, etc. Espero que lo paseis de p. Madre nos vemos
Buenas manolo, muchas gracias por tus palabras y aqui tienes un amigo.
OTE=pureza camping;1617801]buenas tardes recogemos tapones de plásticos para agustin (recogida en la parcela de pureza camping)[/QUOTE]
Recordatorio. saludos.
me temo que esta tarde esta los amig@s preparando la CV............
Pues si juan en ello estamos que llevamos sin salir desde este verano haci que ni te cuento.
Ac Preparada!!!!: Alegre:: Alegre:: Alegre:

Y la Familia también
haci me gusta queel personal este contento y con ganas nos vemos en na.
buenas tardes como lo llevamos .
nosotros igual que ayer jajaja ,
voy a llevar un mueble de cocina que ya no uso para venderlo por si a alguien le interesa
Ver el archivos adjunto 83099
Recordamos a los posibles interesados, saludos.
bueno chicos, me apena leer lo de kiti. otra vez sera familia, dale un abrazo a mi tocayo y a los cantaores y para ti un besazo guapa.


lo de las 4a no me lo creo, voy a mirar por ahi a ver si tengo el telefono (el numero claro) y los llamo que no quiero que falten bajo ningun concepto.
buenas juanfra yo espero que tampoco. llevo un fin de semana movido y creo que esta aclarado.
Buenas noches a todos los que nos leen
Si buenas cati cariño, a todos incluso a todas esas personas ajenas y que se empeñan en hacer daño a los demas por ese afan de protagonismo.
buenas noches, señor organizador no se nos ponga vd. malito ha estas alturas que ya nos quedan tres telediarios para la jarana, sino se cura antes nosotros lo cuidamos. Cuidese mucho-
bueno no me enrrollo es solo una preguntita de ultima hora, se admitesn perros es que no apunte al perro de mi hermano y me ha dicho que si lo habia apuntado.
Nos vemos en unos dias .
buenas malory ya te han contestado, pero si se admiten animales amarrados y en su parcela y bolsitas. para recoger.
Muchacho cuidate, haber si el jege de tol cotarro se va a resfriar y se fastidia la fiesta jejejeje Mejorate corazón que nos vemos en nada.
buenas aurora no se vaya a pensar que seva ha escaquear ahora. eh.
Buenos dias webcampistas, de nuevo el tiempo vuelve a cambiar, agua y mas agua, y frio no os digo ná. En fin aguantaremos como podamos, y esperemos que vaya cambiando, por lo menos la bebida estará fresquita, jajaja.


Saludos
Buenas ALyMO note reocupes por el tiempo, las parcelas son totalmente planas de chino blanco, y mojarnos te aseguro que nos vamos a mojar pero por dentro saludos.
 
buenos dias, he hablado con el camping para aclarar el tema de las barbacoas (yo como siempre) y, aunque la legislacion las permite en esta epoca, la norma interna del camping las prohibe (a eso se le llama curarse en salud), tan solo hay una salvedad, y es el uso de barbacoas de gas, que son un engorro por lo grandes que son normalmente. resumiendo que, ¡¡¡me toca cambiar casi todo el menu!!! jajajajajajajajajajajaja.

saludos cordiales.
 
buenas que tal ... ya estamos alliii ..... un abrazo para todos espero vernos pronto
 
en vez de la canoa, al igual me llevo la barca de la pesquera con su arena, carbon ehehehheheheh
 
Ahora nos vendria bien que pusierais en el hilo lo de la copa de bienvenida, la parrillada a buen precio, en fin todo lo que se va a hacer para mas menos ir menos perdios que mas!! Jajaja
 
Juanfra que vas a cambiar del menu..... si lo que se puede hacer en una barbacoa se hace tambien en una plancha! ....no esta tan rico pero valeeee no??
 
Buenas tardes aqui estamos en el camping ya que dia mas bueno solitos con los giris jajaja
 
Mezcua muchos giris? Y el tiempo qur tal mucho aire? Donde has colocado el chalet mas atras del arbol supongo no??
 
Hoy se esta de lujo un calor mangas cortas ya me ha dicho giri que le quite el volumen al movil que le molesta las teclas jajajaja
 
Jajajajaja las teclas jaja pos quitale el sonido jajajajaja que no va a poder relajarse!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com