Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros
Que buen dia a echo hoy por sevilla, asi que nos decidimos a salir y dar un paseo con la perra y la tarde en casa en el sofa y viendo pelis, la primera de risa buenisima y la segunda la del perro hachiko, joo joaqui y yo eramos dos magdalenas, que pelicula tan bonita, me a encantado y encima de echos reales, que fieles son los animales y los humanos deberiamos aprender de ellos.
Estavamos en la segunda pagina, donde andais todos, que el cafe ultimamente esta congelado como el frio jejeje. hasta lueguito o hasta mañana.
 
Eso digo yo, dónde os meteis Tod@s????.............Bueno, pues un dia sin parar, está en casa desde esta mañana un Amigo de ALvaro, fuimos a la AC a llevar cosas y luego a comer por ahí, Concentracion Motera en Benalmádena y Heladito en Fuengirola y por la tarde para casa que he estado preparando las bolsas de la ropa para el Puente, ya a por un Colacao y a la cama, el Salon lo tengo con los Niños disfrutando con la WII..........en Málaga es Semana Blanca y no hay clase, así que aprovechen y disfruten............bueno, pues espero que paseis una buena noche y que mañana el Café esté más animado.
 
Buenos dias!
Ines me ha dado un frio cuando has dicho lo del helado!!!
En Catalunya no hay semana blanca, sólo la pusieron una vez.. pero no cuajó, fue cuando fui a Córdoba y a Sevilla.
Por aqui mbién frio..
Os dejo que me voy a ver una operacion de corazón... curiosa que es una jejej
 
Buenos días fríos muy fríos
frio_1.gif
como hizo Valbi en casita con el libro en el sillón y la manta, primero vimos la peli de "Un horizonte muy lejano" desde que la vi hace años y me encanta, desde el sillón veíamos nevar, después libro
nene_lee.gif
.....hice un bizcocho rico, rico, para después de cenar que tenía sopa de cocido, que entraba que daba gusto.

Monica a mi me pasaba igual con el ibook pero le compramos a Sandra el Kindle y i o practico, cómodo, económico que es, no quiere decir que en un momento dado no quieras tener un libro de papel, pero es un regalo buenísimo, si u día lo tienes nos darás la razón. Ahora tienes el kindler paperwait que no necesitas luz exterior. Hecha un vistazo a esta pagina,aparte somos clientes de Amazón son puntuales y económicos.

Kindle Paperwhite - e-reader con pantalla táctil y luz integrada


Para las que tenéis dolores estos días tan fríos no favorecen nada de nada a hacer algo de ejercicio ya sea natación o pilates, estiramientos lo que sea...que os mejoréis.

Tara a ver si levanta cabeza tu padre el mio también bastante pachucho, estamos preocupados, cuando se está tan delicado....espero que empiece el buen tiempo, eso hace mucho.

Ninfa opino lo mismo del tren, como dices te puedes bajar y subir pero no desaparecer.....me da la sensación de....cuando os necesité os usé y sí, también aporté....ahora ya no tengo tiempo para compartir con vos.....¡¡adios!! si os he visto no me acuerdo.....:-(:-(

Makina me alegro que la avería no fuera tan cara ¿Que tal wendy?

Trota ¿Llovió algo por allí? Las lagunas de Ruidera me encantan hemos ido un montón de veces a diferentes camping. Esta foto fue hace tres años que llovió mucho y estaban a tope.

Ruidera.JPG


Hoy lunes toca Zafarrancho de combate chao....ta luego
 

Buenos days...

Aquí lleva nevando tres días, aunque la mas gorda fue el sábado. Laura por fín pudo jugar un poco con la nieve, que las demás veces que había nevado cuando volvía del cole ya no quedaba nieve y se cabreaba.
A mi también me gustaba mas los libros de papel, pero la verdad es que el ebook super cómodo, sobre todo lo que decía Ninfa, para leer tumbada en la cama, para las vacas ocupa poco y no tienes que ir con un montón de libros...
jaja Marta, a mi también me ha dado frío lo del helado de Inés. Ya nos contarás qué tal la operación, si te ha gustado y tal. ¿Estarás a pie de paciente o en una galería como sale en las pelis?
Nosotros estos días no hemos salido pero por la operación pañal, no por el frío. Vamos bien, ayer ya ninguna fuga, pero hay que estar pendiente de ella, porque cuando está jugando o viendo dibus no quiere ir al baño. El otro día le dije, ya verás que contenta la médico cuando se lo contemos, porque le habla mucho a la pediatra, y ese día tuvo una fuga y me salta, ¿se enfadará la médico?Al principio no sabía por qué me decía eso, luego ya caí en lo que le había dicho yo, que pobre...jajaja
Hoy toca pilates, a reponer agujetas, que la semana pasada no pude ir.
Valbi, mi cuñado está en otra carrera ahora, la Andalucía bike, y Fer ya te imaginas...haciendo planes para cuando crezcan las niñas. ¿Javi ya te menciona la bici?
Yoli, ¿qué tal con la orientadora el otro día?
Aunolosé, ¿qué tal la primera mascletá?
Iogui, que risas, yo ni loca la hubiera visto!!!Yo hago eso hasta sin ver las de miedo jajaja.
Voy a hacer algo por casa, zafarrancho como dice Yoli
 
peyragudes1.jpg


Muy buenos días para la práctica del Esquí, mucha nieve..........(Marta, aún esta toda)...........buena temperatura (-10/12 º)........para la practica del esquí...................poca gente............de maravilla.............y sol............excepto el sábado un ratico por la mañana que estuvo nevando..............pero sin viento...........formidable.

Saludos y buena semana para todos.
 
Buenos dias!
Ines me ha dado un frio cuando has dicho lo del helado!!!
En Catalunya no hay semana blanca, sólo la pusieron una vez.. pero no cuajó, fue cuando fui a Córdoba y a Sevilla.
Por aqui mbién frio..
Os dejo que me voy a ver una operacion de corazón... curiosa que es una jejej
curiosa curiosa jeje.
Buenos días fríos muy fríos
frio_1.gif
como hizo Valbi en casita con el libro en el sillón y la manta, primero vimos la peli de "Un horizonte muy lejano" desde que la vi hace años y me encanta, desde el sillón veíamos nevar, después libro
nene_lee.gif
.....hice un bizcocho rico, rico, para después de cenar que tenía sopa de cocido, que entraba que daba gusto.

Monica a mi me pasaba igual con el ibook pero le compramos a Sandra el Kindle y i o practico, cómodo, económico que es, no quiere decir que en un momento dado no quieras tener un libro de papel, pero es un regalo buenísimo, si u día lo tienes nos darás la razón. Ahora tienes el kindler paperwait que no necesitas luz exterior. Hecha un vistazo a esta pagina,aparte somos clientes de Amazón son puntuales y económicos.

Kindle Paperwhite - e-reader con pantalla táctil y luz integrada


Para las que tenéis dolores estos días tan fríos no favorecen nada de nada a hacer algo de ejercicio ya sea natación o pilates, estiramientos lo que sea...que os mejoréis.

Tara a ver si levanta cabeza tu padre el mio también bastante pachucho, estamos preocupados, cuando se está tan delicado....espero que empiece el buen tiempo, eso hace mucho.

Ninfa opino lo mismo del tren, como dices te puedes bajar y subir pero no desaparecer.....me da la sensación de....cuando os necesité os usé y sí, también aporté....ahora ya no tengo tiempo para compartir con vos.....¡¡adios!! si os he visto no me acuerdo.....:-(:-(

Makina me alegro que la avería no fuera tan cara ¿Que tal wendy?

Trota ¿Llovió algo por allí? Las lagunas de Ruidera me encantan hemos ido un montón de veces a diferentes camping. Esta foto fue hace tres años que llovió mucho y estaban a tope.

Ver el archivos adjunto 83164


Hoy lunes toca Zafarrancho de combate chao....ta luego
gracias por la pagina, pero no tengo intension de comparmelo, quien sabe en un tiempo tal vez caiga,de momento tengo muchos libros por leer.

Buenos days...

Aquí lleva nevando tres días, aunque la mas gorda fue el sábado. Laura por fín pudo jugar un poco con la nieve, que las demás veces que había nevado cuando volvía del cole ya no quedaba nieve y se cabreaba.
A mi también me gustaba mas los libros de papel, pero la verdad es que el ebook super cómodo, sobre todo lo que decía Ninfa, para leer tumbada en la cama, para las vacas ocupa poco y no tienes que ir con un montón de libros...
jaja Marta, a mi también me ha dado frío lo del helado de Inés. Ya nos contarás qué tal la operación, si te ha gustado y tal. ¿Estarás a pie de paciente o en una galería como sale en las pelis?
Nosotros estos días no hemos salido pero por la operación pañal, no por el frío. Vamos bien, ayer ya ninguna fuga, pero hay que estar pendiente de ella, porque cuando está jugando o viendo dibus no quiere ir al baño. El otro día le dije, ya verás que contenta la médico cuando se lo contemos, porque le habla mucho a la pediatra, y ese día tuvo una fuga y me salta, ¿se enfadará la médico?Al principio no sabía por qué me decía eso, luego ya caí en lo que le había dicho yo, que pobre...jajaja
Hoy toca pilates, a reponer agujetas, que la semana pasada no pude ir.
Valbi, mi cuñado está en otra carrera ahora, la Andalucía bike, y Fer ya te imaginas...haciendo planes para cuando crezcan las niñas. ¿Javi ya te menciona la bici?
Yoli, ¿qué tal con la orientadora el otro día?
Aunolosé, ¿qué tal la primera mascletá?
Iogui, que risas, yo ni loca la hubiera visto!!!Yo hago eso hasta sin ver las de miedo jajaja.
Voy a hacer algo por casa, zafarrancho como dice Yoli

veo que la operacion pañal va genial y sigues con el pilates, saluditos.
 
Buenas tardes cafeteros
Por sevilla dia soleado,aunque hace fresco y en la sombra aun mas, espero que para el puente nos respete y podamos disfrutar y desconectar que ya toca.
La casa limpia y esta tarde me liara con la plancha, la compra y a preparar maletas, que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por aquí mucho frío!

Tara, ¿la bici? Desde el primer día! Cuando entré el día de la caída a verle a la uci, después de preguntarme por mí... ¡preguntó dónde y cómo estaba la bici! Y ya tiene idea de llevarla al mecánico para ver si el cuadro está afectado, cómo están las piezas... Y a mí se me pone la carne de gallina! Pero será inevitable.

Eli, yo también era de libros de papel pero... ahora no dejo el ebook! Muy cómodo, práctico...
 

...
Aunolosé, ¿qué tal la primera mascletá?...

¿y tú como sabes eso? :D

Es que resulta que fuimos, a lo mejor no vamos a ninguna más y hay que aprovechar, que se echa de menos :( la peque le va cogiendo el gusto y la mayor ha dejado de taparse los oídos...


Buenas tardes.
 
¿y tú como sabes eso? :D

Es que resulta que fuimos, a lo mejor no vamos a ninguna más y hay que aprovechar, que se echa de menos :( la peque le va cogiendo el gusto y la mayor ha dejado de taparse los oídos...


Buenas tardes.

....sabemos dónde vives.......:Drogar-SunGlass(LBG



Buenas noches, resfriado pasado....menos mal que la semana que viene toca tratamiento, porque me ha agotado las pocas baterías que me quedaban....en fin, ya mismo estoy como nueva.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por aquí mucho frío!

Tara, ¿la bici? Desde el primer día! Cuando entré el día de la caída a verle a la uci, después de preguntarme por mí... ¡preguntó dónde y cómo estaba la bici! Y ya tiene idea de llevarla al mecánico para ver si el cuadro está afectado, cómo están las piezas... Y a mí se me pone la carne de gallina! Pero será inevitable.

Eli, yo también era de libros de papel pero... ahora no dejo el ebook! Muy cómodo, práctico...

Bueno no descarto que algun pueda caer, por aqui tambien se nota la bajada de temperaturas.
 
Buenas noches cafeteros
Vaya dia de no parar, por la mañana bien temprano tendiendo la ropa, luego a la fruteria y despues a limpiar la casa y ya esta tarde, que si al mercadona, carga la cv y el frigo, ayudale un momento a joaqui con los cristales de un coche, llega a casa recoge la ropa ,doblala, meriendo, me pongo a planchar y mientras plancho hablando con una amiga, termino y a lavar a la perra y hasta ahora que ya me he duchado y antes de cenar echarle un vistaso al foro, que despues me parece que me ire a la cama, que mañana me queda otro dia de preparativos y tal vez ir al taller.
Hasta mañana.
 
Buenas noches........en cas apor fin, yo tambien todo el dia sin parar y la tarde más liada en el trabajo que vaya tela, pero me da igual el miércoles me voy de Puente en Andalucia hasta el domingo, lo necesito y lo mejor reencontrarme con tantos Amigos.
 
Buenos dias 8 grados pero la sensación, por el airecillo, es de mas frio pero está despejado. Ines yo tambien me voy, ¿puedo ir contigo? jeje. Sed buenos
 
Buenos días no hace falta que diga mucho
congelado.gif


Belen me alegro que ya no estés constipada, coge muchas fuerzas así luego las disfrutas con tu bonita caravana.

¡Que super! Makina, Monica, Antola tenéis puente y podéis iros con las cv y ac es estupendo ir arreglando cositas durante la semana para poder hacer un stop en la rutina :toothy7:
Me imagino que las perrillas se lo pasaran estupendamente.

Tara con la orientadora bien, nos derivo a la psicóloga para que la enseñe técnicas de estudio y ver si no entiende bien los contenidos, una cosa buena en el instituto es que en el seguro que pagamos, hay psicóloga por lo menos por ahora. espero que la ayude aunque creo que tendría que ser una spicopedagoga, pero lo mismo ella hace lo mismo.
¡¡Que bueno con lo del pañal!! es un muy buen comienzo, me encanta la inocencia de estos pequeñajos con lo de si se va enfadar la medico por que se le escapo un poco de pipi ja,ja. Seguro que está para comérsela.
 
Buenos días no hace falta que diga mucho
congelado.gif


Belen me alegro que ya no estés constipada, coge muchas fuerzas así luego las disfrutas con tu bonita caravana.

¡Que super! Makina, Monica, Antola tenéis puente y podéis iros con las cv y ac es estupendo ir arreglando cositas durante la semana para poder hacer un stop en la rutina :toothy7:
Me imagino que las perrillas se lo pasaran estupendamente.

Tara con la orientadora bien, nos derivo a la psicóloga para que la enseñe técnicas de estudio y ver si no entiende bien los contenidos, una cosa buena en el instituto es que en el seguro que pagamos, hay psicóloga por lo menos por ahora. espero que la ayude aunque creo que tendría que ser una spicopedagoga, pero lo mismo ella hace lo mismo.
¡¡Que bueno con lo del pañal!! es un muy buen comienzo, me encanta la inocencia de estos pequeñajos con lo de si se va enfadar la medico por que se le escapo un poco de pipi ja,ja. Seguro que está para comérsela.

Aqui tenemos el jueves fiesta por el dia de andalucia y la mayoria nos vamos el miercoles, ya casi todo preparado y deseando de llegar y pasarnoslo genial y desconectar que ya toca.
 
Buenos dias cafeteros
Por sevilla dia soleado y fresco por las mañanas, porque ayer por la tarde sobraba la ropa y se estaba de maravilla en el sol.
Bueno a liarme con los preparativos, hasta lueguito.
 
Buenos dias¡¡.....me voy corriendo para el mercadillo.

QUOTE=LAYOLI;1619092]Buenos días no hace falta que diga mucho
congelado.gif


Belen me alegro que ya no estés constipada, coge muchas fuerzas así luego las disfrutas con tu bonita caravana.

¡Que super! Makina, Monica, Antola tenéis puente y podéis iros con las cv y ac es estupendo ir arreglando cositas durante la semana para poder hacer un stop en la rutina :toothy7:
Me imagino que las perrillas se lo pasaran estupendamente.

Tara con la orientadora bien, nos derivo a la psicóloga para que la enseñe técnicas de estudio y ver si no entiende bien los contenidos, una cosa buena en el instituto es que en el seguro que pagamos, hay psicóloga por lo menos por ahora. espero que la ayude aunque creo que tendría que ser una spicopedagoga, pero lo mismo ella hace lo mismo.
¡¡Que bueno con lo del pañal!! es un muy buen comienzo, me encanta la inocencia de estos pequeñajos con lo de si se va enfadar la medico por que se le escapo un poco de pipi ja,ja. Seguro que está para comérsela.[/QUOTE]


Y que lo digas¡¡¡ la siguiente salida para el dia 8, justo, justo cuando salga del hospital, la caravana me esperará en la puerta¡¡¡
 
Buenos dias 8 grados pero la sensación, por el airecillo, es de mas frio pero está despejado. Ines yo tambien me voy, ¿puedo ir contigo? jeje. Sed buenos

Faltaria más, te haré un huequecito, je, je, je..........

Buenos dias a
Tod@s, por Marbella el dia nublado y fresquito y yo ya mismo liada en la cocina para preparar la comida para el Puente, bueno, primero a desayunar.................ah, y por fin mi movil arreglado, Manu pasa a recogerlo esta mañana.

Pues que paseis un estupendo dia.

 
Buenos sidas!! y frios!!
Mira las del sur.. dandonos envidia con su superpuente!!! pasadlo muy bien!!
Belen, de mercadillo.... yo hace... ni me acuerdo, que no voy a uno...
Yo también hasta el dia 8, en dique seco.....
 
marta;1619141[SIZE=5 dijo:
][/SIZE]Buenos sidas!! y frios!!
Mira las del sur.. dandonos envidia con su superpuente!!! pasadlo muy bien!!
Belen, de mercadillo.... yo hace... ni me acuerdo, que no voy a uno...
Yo también hasta el dia 8, en dique seco.....


Dios no quiera............................Marta..............................

Un cordial saludo y ten cuidado.
 
Me ha gustado lo de "ZARPAS"................jajajjajajajajaj..........................en fabla................."manos grandes y poco habilidosas"...................jajajajajajaj................................

Un placer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com