Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones sobre caravaning 2016

jubaro

timid@
buenas alguien ha estàdo hoy en el caravaning en barcelona? Que tal está? Podriais comentar vuestras impressiones ?
 
Interesante! Yo voy mañana! Espero encontrar descuentos en avancés y sillas.

Ya os contaré

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Opiniones sobre caravaning 2016

Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...
 
Opiniones sobre caravaning 2016

Se me olvidaba. Entrada gratis gracias a esta gran familia. Mi mujer ha pagado 10 durillos, je je. Los niños aparcados con la abuela, que para los negocios mejor solos...
 
Que peligro tiene ir a la fira!
si al final la compras, felicidades!
 
Yo también he ido. Me esperaba mucho menos la verdad. Jamás había asistido y me ha sorprendido gratamente.
Realmente merece la pena ir.
Como curiosidad decir que han traído las caravanas La Mancelle. Lujo francés a precio desproporcionado. Calidad al nivel Caravelair y Sterckeman.
Saludos!
 
entrada caravanig 2016.jpg Gracias a Webcampista hemos pasado la tarde disfrutando de la feria, la verdad que esta edición al menos el sabado estaba muy lleno de visitantes y creo que han hecho mucho negocio, las mesas estaban llenas firmando compras, la verdad que nosotros nos ha encantado el ambiente y material expuesto incluso la zona barestrucs donde hay caravanas hechas bares y nos hemos deleitado con un crep de nocilla buenisimo.
Decir que se te ponen los dientes largos y te dan ganas de cambiar de caravana hay tantos modelos y marcas que como decia no sabrias que comprar almenos nosotros necesitariamos dos dias uno de ojeador y otro para realizar la compra. los precios me han parecido buenos.
Recomiendo si te gusta este mundillo ir a visitarlo aunque hoy es el ultimo dia.
La entrada nos comentaron que si hay colas en taquilla que las hay se puede sacar en un momento desde el mobil muy rapidamente .
saludos y repetir las gracias a Webcampista por la entrada facilitada despues del sorteo.
 
Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...
Hola tomasmc quien te ha ofertado Eso? Yo acabo de mirar la misma y sin mover ni caravanestore no llega a 16000. 15600 en concreto.

Por lo demás la feria genial.

Gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
 
Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...
Hola tomasmc quien te ha ofertado Eso? Yo acabo de mirar la misma y sin mover ni caravanestore no llega a 16000. 15600 en concreto.

Por lo demás la feria genial.

Gracias

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk



Los de playverd, están en Vilanova.
Caravana 15638 + 300 por la tercera litera. Todo lo demás de regalo...
 
Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...
Yo lo veo muy buen precio, no le falta de nada... Enhorabuena y fotos cuando la tengas

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo iré al salón el finde que viene
Y encima dos días, sábado y domingo
Espero que no me pesquen[emoji6] [emoji6] [emoji6]

 
Una pregunta si sa o las entradas X internet me pide los datos y luego la cantidad de entradas Q quiero,si somos 4 puedo cogerlas con mis datos o tengo Q hacerlo 1 a 1 con todos los datos de los 4?
 
Ver el archivos adjunto 157274 Gracias a Webcampista hemos pasado la tarde disfrutando de la feria, la verdad que esta edición al menos el sabado estaba muy lleno de visitantes y creo que han hecho mucho negocio, las mesas estaban llenas firmando compras, la verdad que nosotros nos ha encantado el ambiente y material expuesto incluso la zona barestrucs donde hay caravanas hechas bares y nos hemos deleitado con un crep de nocilla buenisimo.
Decir que se te ponen los dientes largos y te dan ganas de cambiar de caravana hay tantos modelos y marcas que como decia no sabrias que comprar almenos nosotros necesitariamos dos dias uno de ojeador y otro para realizar la compra. los precios me han parecido buenos.
Recomiendo si te gusta este mundillo ir a visitarlo aunque hoy es el ultimo dia.
La entrada nos comentaron que si hay colas en taquilla que las hay se puede sacar en un momento desde el mobil muy rapidamente .
saludos y repetir las gracias a Webcampista por la entrada facilitada despues del sorteo.

ja,ja,ja... t'entenc perfectament.

Cuando yo compré la caravana (2005) fui 5!!!! veces a la Fira.
El primer día fui sola, y pasé de largo del stand de Hobby, por lo que había leído en el foro (campingsalon)
Cogí un montón de catálogos.
Como vieron que tenía intención de comprar (los comerciales tienen un sexto sentido para detectarlo), me regalaron entradas para que volviera.
Así hasta 4 veces más.
Después de hablarlo en casa con mi marido, al final fuimos los dos, y, después de mirar, remirar, comparar, etc., nos decidimos justamente por la Hobby.
La caravana, fantástica, el que nos salió un poco malo fue el concesionario.
Es la ventaja de los que vivimos cerca de Barcelona, y, en mi caso, de estar jubilada.
Me suena raro que digas que hoy es el último día: dura hasta el próximo domingo, día 23.
 
Hola a tod@s,
¿Habéis sacado fotos en la feria? ¿ Ha mejorado con respecto a otros años?
 
Yo he estado hoy y lo que no he visto son los food trucks!

he ido tan rápido y había tanta gente que me los he pasado.

He visto más novedades y exposición de campers, cada vez destinan más espacio y tiene mucho interés. Pocas Eribas, alguna ya vendida. Mucho más de lo mismo en Knaus, Burstner y demás.

Los que veo más puestos en cambios de modelos y precios contenidos son los de caravelair y sterckeman, adria, los precios, como en general, altos.

Em este sentido las afamadas Fendt, se llevan mi voto, porque los precios siguen parecidos y sus acabados, si te fijas bien, siguen siendo mejores, interior de armarios, elevadores de camas gemelas, colchones y demás. (Teniendo en cuenta que cualquier caravana más sencilla ronda los 20000€) Fendt sigue siendo una gama alta muy al alcance y compra segura.

La integral que más me ha gustado por su precio es la P.L.A. con alguna perfilada de muy buen ver y precio contenido.

Al respecto de novedades me ha impresionado mucho una AC de Challenger, la 291 Cruise Edition, que ofrece cuatro asientos monoplazas preciosos y espaciosos en ruta, un salón trasero enorme y comodísimo (lo he probado) y DOS camas suspendidas en el techo, con baño y acabados muy bonitos y por menos de 60K. Las fotos, no hacen honor, parece una nave espacial, moderna, con mucho espacio, agradable para viajar y con todo lo necesario, solo que a las camas, habrá que subirse un poco, claro....



Challenger también tiene algún otro modelo diferente en cuanto a distribución. Ya hace dos años tuvo alguna novedad, y si no recuerdo mal, junto con Bavaria fueron los impulsores de la cama elevable y luego la suspendida.

Lo que he flipado con algunas preguntas de la gente en la fira, tipo:

¿Se puede ir durmiendo en la caravana mientras de conduce? (preguntaba por cv, no por ac) o ...

Esta no tiene nevera (no la ven porque parece un armario) o....

Buf... otra sin cama.....( está suspendida y no se fijan) jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161016_134430_HDR.jpg
    IMG_20161016_134430_HDR.jpg
    42 KB · Visitas: 0
  • IMG_20161016_134432_HDR.jpg
    IMG_20161016_134432_HDR.jpg
    32,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20161016_134441_HDR.jpg
    IMG_20161016_134441_HDR.jpg
    39,1 KB · Visitas: 0
  • IMG_20161016_134530_HDR.jpg
    IMG_20161016_134530_HDR.jpg
    37,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_20161016_134625_HDR.jpg
    IMG_20161016_134625_HDR.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20161016_134739_HDR.jpg
    IMG_20161016_134739_HDR.jpg
    33,9 KB · Visitas: 0
¿La P.L.A integral era el modelo Brunelleschi?
¿Tenéis fotos de ella? La verdad es que en fotos de catálogo tiene una pinta estupenda...y ....costará un pastizal.:confused:
 
Acabamos de llegar a casa reventados de andar. Es la primera vez que vamos y creo que salimos con caravana. Adria aviva 495 lx. tres literas, aire, mover, caravanastore, antena, cable, escalón, no llega a 16000 e. yo creo que buen precio.
Que opinais...[/QUOTE

Pues que quires quieres que te digamos que ENHORABUENA

Disfrutala mucho con la familia.

saludos desde Madrid.
 
Hola a todos,

No es que me prodigue demasiado en comentarios, leer mucho eso si, pero no quería dejar de comentar que os ha parecido, si habéis estado, las Bústner con cama abatible, penaliza en el peso eso sí pero no tener que montar y desmontar cama y tener esa habitabilidad en 440 me ha dejado alucinado, casi tanto como el precio que no son baratas.

Un saludo desde Barcelona.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
uff perdonad mi confusion el dia que se termina la feria es efectibamente el dia 23 de octubre 2016 como pone en la entrada.
los bares truc estan bajando la escalera de acceso justo en esa zona. hay 4 o 5 entre ellas una furgo Nocilla que hacen creps.
Hize fotos de la Fend una que me gusto bastante aunque encontre otras con la cama matrimonio con pasillo laterales que me gustaron mas pero como aun no pensamos cambiar pues disfrute mirandolas aconpañado de mi hijo ya que mi mujer trabajaba, claro si se anima regresaremos el finde que biene a darle otra vuelta.IMG-20161015-WA0028.jpgIMG-20161015-WA0026.jpgIMG-20161015-WA0024.jpgIMG-20161015-WA0022.jpgIMG-20161015-WA0020.jpgIMG-20161015-WA0018.jpgIMG-20161015-WA0016.jpgIMG-20161015-WA0014.jpg saludos y buena feria.
ja,ja,ja... t'entenc perfectament.

Cuando yo compré la caravana (2005) fui 5!!!! veces a la Fira.
El primer día fui sola, y pasé de largo del stand de Hobby, por lo que había leído en el foro (campingsalon)
Cogí un montón de catálogos.
Como vieron que tenía intención de comprar (los comerciales tienen un sexto sentido para detectarlo), me regalaron entradas para que volviera.
Así hasta 4 veces más.
Después de hablarlo en casa con mi marido, al final fuimos los dos, y, después de mirar, remirar, comparar, etc., nos decidimos justamente por la Hobby.
La caravana, fantástica, el que nos salió un poco malo fue el concesionario.
Es la ventaja de los que vivimos cerca de Barcelona, y, en mi caso, de estar jubilada.
Me suena raro que digas que hoy es el último día: dura hasta el próximo domingo, día 23.
 
Realmente bonita esa caravana Fendt.

Un amigo de este foro que ha estado en la feria me ha comentado que está bastante bien. Lástima que lo único "parecido" en Madrid era la que se celebraba en IFEMA y desgraciadamente se dejó de hacer hace años...
 
Yo tambien estuve ayer y la feria estaba bastante bien y mucha gente. La verdad es que tampoco nos pudimos recrear demasiado porque tanto la parienta como yo llevamos un resfriado "quepaqué" y fuímos muy directos a lo que queríamos ver. Me llamó la atención el gran número de caravanas que aportó Across y la cantidad de autocaravanas TOP que parecían autobuses expuestas (no entré a ninguna porque lo único que consigo es solo soñar con algun día tener una!).

Me sorprendió gratamente Adria y en concreto sus modelos Adora, bien rematadas, de una calidad bastante buena. Siempre la he considerado un buen fabricante, pero últimamente están haciendo las cosas muy bien e innovando, por ejemplo con sus claraboyas panorámicas delanteras que hace que entre mucha luz al habitáculo.

Por otro lado Hobby tenía un modelo (creo recordar de la gama excellent) de dos ambientes y con el lavabo y ducha ocupando toda la anchura de la caravana en la parte trasera por detrás de la cama fija, me pareció una distribución muy buena.

Dethleffs me decepcionó y se lo hice saber a una de las comerciales que nos atendió, 5 o 6 modelos expuestos de la gama C'Go y solo una Camper y otra Nomad, todas ellas en acabado simple y ni siquiera una Beduin en exposición, lamentable, de hecho la comercial estaba de acuerdo con la apreciación. Muy muy pobre, excepto en autocaravanas, que tenían unas cuantas.

Y luego Fendt, que me pareció en caravanas lo mejor que había en todo el recinto expuesto. Siempre se ha destacado en calidad, pero los nuevos modelos han vuelto a superarse. Mención especial al acabado Tendenza y Opal (sobretodo este último para nuestro gusto), sublimes!





Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com