Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Bien, gracias compañeros!! ;-) Cuantos menos riesgos se corran, mejor ;-) . Estoy deseando que llegue la kdd!!
 
Eeeeeoooooooohhhhhh !!!!!!!! hay alguien???????
 
Saludos a todos, es la primera vez que participo en el foro y la idea de ésta kdd me parece estupenda, mi agradecimiento a los que se estan tomando el trabajo de organizarla. Desde luego, con vuestro permiso, me apunto. Tengo un Korando y una Eriba Touring. Iré con mi mujer o yo sólo. Seguiré con interés éste hilo y espero que al final se pueda realizar. De nuevo saludos.
 
Bienvenido y te apunto.

Y seguro que la hacemos, de eso no te quepa la menor duda... que hay que estirar los muelles de vez en cuando, jejeje....
 
Adelante con la kdd....queremos muchas fotos ehh....para los que no podemos ir...:(..
 
Gracias Navegante, Vilalta, Juankayak y Roty por vuestra bienvenida. Por cierto, aunque soy algo mayor, además del TT, tambien me gusta la vela ligera y el kayak, he ido con mi caravana y mi kayak a los rios Sella, Tarm y Ardeche, yo solito. Quizas algun dia, mas adelante, nos podriamos plantear alguna salida así, no es preciso tener kayak puesto que los alquilan a precios modicos. Saludos.
 
Nunca se es mayor en esto del kayak, el kayak esta recomendado desde los 5 a los 95 años ,seguro que os encontrais en esta edad :partiendo:
 
Yo es que soy mas de vela... eso de remar... pa mi que cansa.... jejeje
 
Es algo que siempre me he quedado con las ganas de probar, mire precios de los kayaks y me convencí yo solo :empanao:
 
La verdad es que si cansa ,bueno que yo tampoco estoy muy bien ,lo gasto para pescar en el mar y cuando te das cuenta estas a tomar por ..... y claro tienes que volver a puerto . Pero da muchas satisfacciones pesque o no pesque ,casi lo segundo jeje.
 
Hola de nuevo cuatreros... He estado desconectao' unos cuantos días porque no he tenido internet con estas lluvias, nieves, y demás...

Lo del rutómetro me parece estupendo, sobre todo para hacer participar al copi y que también se implique más si cabe. Por cierto, una pregunta a los ya experimentados: ¿tenéis algún software que pueda instalarse en un smartphone para seguir las rutas de caminos y pistas que no sea los típicos navegadores de carreteras (algunos con las pistas forestales cartografiadas pero nada fiables)?

Ya queda menos........
 
Saludos a todos, me parece una gran idea esta kedada-quatrera, asi que si no es mucha molestia, vayan apuntando:

2 Adultos + 2 niñas (4 y 2 años) + cv + Sorento

Del 12 al 14 (los 3 dias).

NAVEGANTE 420: Como veo que estás apuntado en la Carxofada, aprovecharémos para conoceros.

Un saludo a todos.
 
Bienvenido a la kdd, Killi71. Apuntados quedais, mis niñas se pondran contentas al ver que venis con dos niñas de edades parecidas.
Rebka, hay varios programas gps cartograficos, lo que no se cuales pueden ser compatibles con tu smartfhone. Yo me saque hace poco un gps de montaña de encima por no usarlo, estaba nuevo, era un Lowrance o algo así. No son caros, eso si no tienen nada que ver con los de carretera, estos te marcan de unas coordenadas gps a otras y en linea recta.
Saludos.
 
LISTA DE ASISTENTES

1 Vilalta 2 Adultos 2 niñas Caravana+Navara
2.Trescientos 2 Adultos 2 Adolescentes 1 can Caravana+RAV4
3.Navegante 420 2 Adultos 1 niña Caravana+hdj 100
4.Juankayak 2 Adultos ????+Navara
5.Rebka 2 adultos 2 niños caravana + Pathfinder
6.Ttinttinn 2 adultos 2 canes caravana + Xtrail
7.Roty 2 adultos 1 niño, caravana+ Montero
8.Killi71 2 adultos 2 niñas, caravana+ Sorento
 
Rbka, descarga del market ( google play ) la apk oruxmaps, es gratuita y los mapas estan en la red, calibrados y listos para usar!! ;-)
Bien!! Esto se anima!! :D
 
Bienvenido a la kdd, Killi71. Apuntados quedais, mis niñas se pondran contentas al ver que venis con dos niñas de edades parecidas.
Rebka, hay varios programas gps cartograficos, lo que no se cuales pueden ser compatibles con tu smartfhone. Yo me saque hace poco un gps de montaña de encima por no usarlo, estaba nuevo, era un Lowrance o algo así. No son caros, eso si no tienen nada que ver con los de carretera, estos te marcan de unas coordenadas gps a otras y en linea recta.
Saludos.

Muchísimas gracias por la bienvenida, la verdad es que si tienes niñas las mias no paran ni un minuto. Será la primera ruta en 4 x 4 que vamos a hacer, ya que el coche lo tenemos hace un mes, el miedo que me da es que las niñas no aguanten la ruta y se me pongan pesadas, ¿a vosotros como os va el tema niños?
 
Bienvenido Kili71!! Como se me ha pasado... ???:D
Te explico un poco, hay quien le planta un dvd portatil y a ver peliculas, tambien hay quien le da caña ( vease que viene un bache pues a pillarlo bien y reirse) y varias formas mas. Yo prefiero ponerle tecno que le relaja un monton. Es cuestion de ir probando ;-) . Veras lo bien que se pasa de ruta!! Otra cosa, si tienes emisora montala por que las risas estan aseguradas!! ;-)
 
Bienvenido Kili71!! Como se me ha pasado... ???:D
Te explico un poco, hay quien le planta un dvd portatil y a ver peliculas, tambien hay quien le da caña ( vease que viene un bache pues a pillarlo bien y reirse) y varias formas mas. Yo prefiero ponerle tecno que le relaja un monton. Es cuestion de ir probando ;-) . Veras lo bien que se pasa de ruta!! Otra cosa, si tienes emisora montala por que las risas estan aseguradas!! ;-)

Ok, lo de los dvd's portatiles lo montamos cuando hacemos viajes largos (que suelen ser bastantes) y la verdad es que nos funciona muy bien, pero en tema ruta 4 x 4 .... no sabiamos. No tengo emisora, pero se puede mirar algo. Muchas gracias por los consejos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com