Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Fideuà de Butifarra:

Mireim: 3
Garoppa: 5
Meriba: 4
Cuevatos: 2
Manantial: 2
Indiopaco: 2
Homer: 2
Piolinycocoliso: 2
Piratas de la Mora: 1
Alial: 5
Belén: 2
Ilegales: 2
Nausy: 1
Calimero: 3
Curicus: 2
Eolox: 2
Ilegales2: 2
Jccp65: 4
Poyove: 2
Jave4: 1
Xavierete: 2
Maguayo: 4
Ibitxal: 2
Txikiton: 2


TOTAL: 59
 
Yo estoy junto al camping,hemos dejado la caravana en el camping,he visto que habia por alli una stekerman que le estaban montando el avance y tenia la pegatina de webcampista.la hemos llevado hoy porque el viernes llegaremos de noche nos va mejor.saludos
 
hoy no he encontrado nada de hielo y nieve tan solo arriba del todo se veía alguna montaña con restos pero muy alejada y justo antes de llegar al camping algun resto de nieve en la cuneta pero nada,con el buen dia que ha hecho si quedaba algo se ha esfumado.saludos
 
Claro que si mujer ¿apostamos algo? Ya verás como este año también terminamos que parece que vengamos de esquiar
Además, ya nos está lloviendo por aquí lo vuestro y lo nuestro
 
Mireim... dice Pere que tranquila, que hará bueno.
 
Esto esta al caer.........
Nos vemos en casi nada.
 
Estaba ahora mirando como ir. Yo pase el año pasado por la otra carretera que comentas Mireia y no veas con la carreterita. Si lo llego a saber no voy jajaja era una kdd de C4atreros el foro de mi coche que organizo el concesionario Tarrauto de tarragona y nos hizo pasar por esa carretera que es la del Rally Catalunya.

Al volver pasamos por la carretera que aconsejas! Muchisimo mejor.

Pues fuimos hasta Prades y alli vi una bascula Municipal, lo digo por si alquien quiere pesar su conjunto esta a a unos 9km de Vilanova de Prades.
 
Estaba ahora mirando como ir. Yo pase el año pasado por la otra carretera que comentas Mireia y no veas con la carreterita. Si lo llego a saber no voy jajaja era una kdd de C4atreros el foro de mi coche que organizo el concesionario Tarrauto de tarragona y nos hizo pasar por esa carretera que es la del Rally Catalunya.

Al volver pasamos por la carretera que aconsejas! Muchisimo mejor.

Pues fuimos hasta Prades y alli vi una bascula Municipal, lo digo por si alquien quiere pesar su conjunto esta a a unos 9km de Vilanova de Prades.

Ok, gracias por la info!!! La bascula está cogiendo la carretera chunga, no?

 

Ok, gracias por la info!!! La bascula está cogiendo la carretera chunga, no?

si se refiere a prades ,es la carretera que va de vilanova a pradesde unos 9km.la que es mas mucho mas chunga y que nadie coge es la que esta abajo,mas o menos por l,espluga y son unos 20km o mas,esa si que esta mal,yo siempre que he ido y en estos ultimos casi 4 años muy a menudo,siempre iva por autopista ,salida montblanc ,girar rotonda y coger n-240 direccion lleida y a unos 10km salida vallclara- bimvodi y luego direccion vallclara y en la misma carretera despues de vallclara a unos 5km llegada al camping ,justo a la entrada de vilanova de prades,desconocia lo de la báscula.saludos solo 3 días
 
Ya hemos recibido el privado, por cierto, espero que no sea como la mili y no hayan novatadas para los novatos jejeje, bueno pues ya mismo os conoceremos que seguro será un placer!!! Nos vemos y a los que llegáis antes guardar sitio por si acaso.
 
24 horas para salir..... jeje!!! Os estare esperando a todos allí.........

Poyove, no sufras que hay sitio de sobras!
 
Caravana aparcada en casa, aseada y con ganas de salir pitando el viernes.
YA NO QUEDA NADAAAAAA:discoteca_2::discoteca_2:
 
Sientiendolo mucho, no podremos asistir mañana a la calçotada
































Iremos el viernes

us018-Gds1WiG07bXm.jpg


Nos vemos en nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com