Webcampista.com

mucho más que un foro

Techo anti-granizo

Alemar

timid@
Buenas,

Quisiera haceros una pregunta.

Las Fendt de 2010-2011-2012 llevaban todas techo anti-granizo? Es que leyendo no me queda claro.

Saludos!
 
Buenas,

Quisiera haceros una pregunta.

Las Fendt de 2010-2011-2012 llevaban todas techo anti-granizo? Es que leyendo no me queda claro.

Saludos!


Que yo sepa no llevan techo antigranizo, es más lo de antigranizo suena muy bien pero como te caigan hielos como pulgares ni techo antigranizo ni na de na, hay un socio que compro una Fendt 390 hace ahora dos años y tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado en el momento menos oportuno y el granizo le rompió la antena, la carcasa del dometic y la claraboya, el techo te puedes imaginar.
No hay fabricante que comercialice techos antigranizo, otra cosa es que los techos, más bien los frontales, lleven un refuerzo de plástico, o bien que se trate de un material algo rugoso que disimula los golpes y resiste estos por encima del típico aluminio laminado, etc. pero a la hora de la verdad como caiga granizo del gordo, o que te pille circulando por muy pequeño que sea las marcas de los golpes no hay quien te los quite.
saludos
 
Pues vaya decepción...

Yo que quiero ir por el Pirineo y tal, a ver si acabará como una huevera en dos días.

Las Knaus, Bürstner, etc, llevan el techo de GFK, es decir, que protegen lo máximo posible contra una granizada. Pensaba que era un estándard en todas las caravanas modernas.

Según leo, sólo la Brillant lo lleva.

A seguir investigando pues.

Gracias.
 
Aguantan mas que un techo normal eso si es verdad y comprobado, me han caido dos granizadas interesantes y la caravana esta sin bollos.... asi que algo hacen esos techos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues vaya decepción...

Yo que quiero ir por el Pirineo y tal, a ver si acabará como una huevera en dos días.

Las Knaus, Bürstner, etc, llevan el techo de GFK, es decir, que protegen lo máximo posible contra una granizada. Pensaba que era un estándard en todas las caravanas modernas.

Según leo, sólo la Brillant lo lleva.

A seguir investigando pues.

Gracias.

No tengo claro que esas marcas lo monten...porque he mirado por internet el GFK, y debe ser una pasta montarlo...No están en precio esas marcas como para equipar el GFK.
 
Tanto knaus como weinsberg monta un techo ''antigranizo'' asi lo llaman con una plancha de fibra de vidrio en el techo, algo hace aunque tampoco os penseis que mucho a mi no se me a marcado la granizada pero quien sabe si hubiera sido mas gordo el granizo si la hubiera marcado...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Como dice nexus si la granizada es importante te destroza lo que pille .
La mía duerme en el intemperie con techo de aluminio, le a caído granizado pequeño y tampoco la a marcado
Pero si te pillan granizos de esos del tamaño de un huevo destroza todo

 
Da igual lo que lleve.
Yo e visto agujeros en los techos de camiones frigoríficos.
Osea que antigranizo, lo único seguro es el hormigón

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com