Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Necesito consejo

recogiendolacasa

Participativ@
Hola a todos llevo un par de semanas buscando y e encontrado esto (MIL ANUNCIOS.COM - Se vende caravana economica) necesito que me aconsejeis ya que soy novato en el tema de caravanas quiero que me digais si realmente vale lo que me piden, tiene documentacion (ficha tecnica verde) y tengo bastantes fotos de la cv que me mando el dueño y aparentemente esta todo muy bien, lo unico es que no tiene baño, trae avance nuevo con 2 años de uso,
A mi me parece que es un poco cara para la cv que es pero necesito que me aconsejeis y me digais vuestra opinion, Gracias de antemano y saludos a todos
 
Hola recogiendolacasa "cuiroso nick" a tu pregunta te respondo que para mi si es cara, creo que es una caravana bastante antigua y que 500€ menos se pueden pagar por un poco mas de 2000 encuentras ya cosas mucho mas interesantes, si te gusta, esta cerca de casa y es lo que necesitas negocia con el dueño el precio y si no busca mas, valora los desplazamientos que tengas que hacer para comprar a veces buscamos caravanas baratas y luego recorremos 800 km para ir a buscarlas pero sobre todo busca, busca.

Saludos desde el Norte
 
Hola, si te gusta esa caravana yo creo qie apretandole te la bajara de precio ya que es antigua... Sino por poco mas tendras de mas grandes y un poco mas modernas que esa... Saludos
 
Hola recogiendolacasa "cuiroso nick" a tu pregunta te respondo que para mi si es cara, creo que es una caravana bastante antigua y que 500€ menos se pueden pagar por un poco mas de 2000 encuentras ya cosas mucho mas interesantes, si te gusta, esta cerca de casa y es lo que necesitas negocia con el dueño el precio y si no busca mas, valora los desplazamientos que tengas que hacer para comprar a veces buscamos caravanas baratas y luego recorremos 800 km para ir a buscarlas pero sobre todo busca, busca.

Saludos desde el Norte

gracias por tus consejos tengo que hacer un viaje de 600 y pico Km ida y vuelta el caso es que le aprete pero no baja y es que no me acaba de convencer del todo. voy a meditar esta tarde con el cojin del sofa jejeejejej Gracias de nuevo
 
Hola, si te gusta esa caravana yo creo qie apretandole te la bajara de precio ya que es antigua... Sino por poco mas tendras de mas grandes y un poco mas modernas que esa... Saludos

Como le dije a marisalva07 lo mismo te digo y si que es verdad que por algo mas de 2000 hay cosas bastante mejores y haciendo un gran esfuerzo por que mi presupuesto era inferior
 
Busca, porque por 2000€ creo que encontrarás algo mejor, esta en las fotos me da la sensacion como si ha sido restaurada con madera, y no sabemos por qué. Humedad??? La madera que aparece en las fotos me da la sensacion de que es pesada, cuidado con el peso.
Sigue buscando, seguro que encuentras algo......
saludos
 
Hola,,, Mira para negociar hay un tema. Primero, preguntale si lleva estabilizador, coste sobre los 250 €( Super importante, por seguridad) el estado de los neumáticos ( es importantisimo ) dependiendo de medida sobre 150 -200 € la pareja, y un avance con 2 años, puede estar casi nuevo, o destrozado.
Lo malo que veo es que tienes que desplazarte a verla, igual lo que has visto en fotos, no corresponde con la realidad, esa cv es antigua, pero si estuviera bien conservada, No es un precio exagerado (hasta cierto punto ) Ten en cuenta que las cv de, igual o menos de 750 están más cotizadas. Incluso para la reventa no le pierdes tanto si la mantienes en buen estado
 
Busca, porque por 2000€ creo que encontrarás algo mejor, esta en las fotos me da la sensacion como si ha sido restaurada con madera, y no sabemos por qué. Humedad??? La madera que aparece en las fotos me da la sensacion de que es pesada, cuidado con el peso.
Sigue buscando, seguro que encuentras algo......
saludos

no esta restaurada es de serie conforme salia de origen hasta con las cortinas y fundas de cama etc...... lo que pasa que no e conseguido encontrar mucha informacion sobre la convervan 360 pero varias que e visto por internet son exactamente iguales
 
Por esta zona nuestra hay muchas casas de caravanas donde puedes mirar, lo mismo ya lo has visto todo, en muchos camping también ponen anuncios. Por supuesto mi consejo es ver antes de entregar nada, hay caravanas que siendo mas caras salen mas baratas porque no le tienes que poner nada.
saludos
 
Hola buenos días!

Yo vendo la mia y esta cerquita de tu casa en Alicante, por si te puede interesar te dejo el enlace donde la tengo anunciada.
MIL ANUNCIOS.COM - Vendo caravana

La puedes ver sin compromiso, y como estamos en crisis el precio es negociable.

Un saludo.

Jo.... Apolo te lo agradezco mucho pero se me va asi como un poco bastante del presupuesto que dispongo jejejejej

Gracias de todos modos Saludos
 
Por esta zona nuestra hay muchas casas de caravanas donde puedes mirar, lo mismo ya lo has visto todo, en muchos camping también ponen anuncios. Por supuesto mi consejo es ver antes de entregar nada, hay caravanas que siendo mas caras salen mas baratas porque no le tienes que poner nada.
saludos

Lo vere aunque ya e visitado bastantes sitios pero gracias por tu consejo
 
Venga que tengas suerte con la búsqueda, seguro que encuentras la caranava que se ajuste a tus necesidades.
Un saludo.
 
Necesito consejo

Venga que tengas suerte con la búsqueda, seguro que encuentras la caranava que se ajuste a tus necesidades.
Un saludo.

Gracias Apolo eso esperamos encontrarla y espero no tardar mucho que llevo ya 3 meses liao buscando


Enviado desde tapatalk
 
Disculpa que interrumpa en este hilo ... pero con el presupuestto de 1.300 € ... mo esperes encontrar delicatessens ... lo que has visto es lo que hay ... salvo que encuentres una autentica ganga ... y me temo que con esta crisis galopante ... pocas vas a encontrar y no estarán todo lo bien que quisieras. A ese nivel a poco puedes aspirar ... Carro tienda de 2ª mano o una bambina ( quizas algo parecido ) por que las caravanas no se venden tan bien como se creia antes y ademas ahora se valoran mucho y a no ser que estén en las últimas pues no las sacan a la venta ni con agua caliente, y a un precio que supera con creces tu presupuesto.
Saludos, Kokoliso.
 
Disculpa que interrumpa en este hilo ... pero con el presupuestto de 1.300 € ... mo esperes encontrar delicatessens ... lo que has visto es lo que hay ... salvo que encuentres una autentica ganga ... y me temo que con esta crisis galopante ... pocas vas a encontrar y no estarán todo lo bien que quisieras. A ese nivel a poco puedes aspirar ... Carro tienda de 2ª mano o una bambina ( quizas algo parecido ) por que las caravanas no se venden tan bien como se creia antes y ademas ahora se valoran mucho y a no ser que estén en las últimas pues no las sacan a la venta ni con agua caliente, y a un precio que supera con creces tu presupuesto.
Saludos, Kokoliso.

ya se que con mi presupuesto no voy a encontrar ninguna maravilla pero algo encontrare aunque le tenga que meter mano a fondo por eso no me importa
 
Necesito consejo

Si claro pero me e quedado así un poco asombrado, no sabía de momento ....... Perdona



Enviado desde tapatalk
 
Hola buenas tardes!

Sinceramente, considero que con ese presupuesto, si encuentras una caravana va ha ser como si te hubiera tocado la lotería, porque dudo mucho que encuentres una caravana de ese precio y que esté en buenas condiciones, me refiero que no tengas que invertir dinero en ella, como cambio de ruedas, frenos, corchones, instalación electrica, luces, gas, humedades, pintura, mucha sicilona aislante, cortinas, wc, luces, etc, y etc. Por darte una pequeña muestra de lo que yo invertí en la mia, y la mia estaba muy pero que muy bien si la comparaba con las 50 o 60 que estruve viendo durante 6 meses, no te puedes imaginar lo que te puedes gastar en material para dejarla decentemente sin contar con los tres meses que estuve restaurando.

Pero en fin, todos es posible con paciencia.

Un saludo.
 
Hola.
Yo esperaría con tranquilidad , por si sale una buena ocasión y de paso intentaría reunir un poco mas de dinero y compraría algo mejor, porque alguna vez "lo barato es caro" y si te pones a mejorar la cv. te gastarías una pasta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com