Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de castilla y león????

Hola,

Xsaraadif, las Moncayo eran consideradas buenas caravanas hace años, pero hace más de diez que dejaron de fabricar caravanas; siguieron con las autocaravanas, pero también terminaron dejando ese negocio. No se si esto puede implicar problemas para encontrar componentes (luces,...). Si estáis pensando en alguna, lo mejor será revisarla bien y si os gusta y cuadra... Lo que sí se es que son originales.

Un saludo.
 
Hola,

Xsaraadif, las Moncayo eran consideradas buenas caravanas hace años, pero hace más de diez que dejaron de fabricar caravanas; siguieron con las autocaravanas, pero también terminaron dejando ese negocio. No se si esto puede implicar problemas para encontrar componentes (luces,...). Si estáis pensando en alguna, lo mejor será revisarla bien y si os gusta y cuadra... Lo que sí se es que son originales.

Un saludo.

muchas gracias he estado hablando con el vendedor y no me gusta, es de segunda mano y sin matricular, hablando con trafico dicen que no vale el contrato de compraventa que tiene el vendedor para poder sacar la matricula, que necesitaria una factura de la fabrica a mi nombre para poder hacerlo asique

seguire buscando
 
El barrio de Gamonal en la ciudad de Burgos a las 08.50 H de esta manaña,presentaba este aspecto...............
 

Archivos adjuntos

  • P2270614.JPG
    P2270614.JPG
    112,4 KB · Visitas: 0
  • P2270615.JPG
    P2270615.JPG
    119,2 KB · Visitas: 0
  • P2270616.JPG
    P2270616.JPG
    107 KB · Visitas: 0
  • P2270618.JPG
    P2270618.JPG
    87,7 KB · Visitas: 0
  • P2270619.JPG
    P2270619.JPG
    99,1 KB · Visitas: 0
muchas gracias he estado hablando con el vendedor y no me gusta, es de segunda mano y sin matricular, hablando con trafico dicen que no vale el contrato de compraventa que tiene el vendedor para poder sacar la matricula, que necesitaria una factura de la fabrica a mi nombre para poder hacerlo asique

seguire buscando

Haces bien, esa caravana necesita matrícula, si no la tiene, desconfía. Otra saldrá.
 
Xsaraadif, pero y la tuya que habias reformado que vas hacer con ella?

venderla pero la he tenido puesta y nadie me ha preguntado por ella. y en una tienda de caravanas me dan 2000 por ella.

tengo un jaleo de 3 pares, ya que a particulares he visco caravanas preciosas por poco dinero pero no voy a tener dos caravanas en casa.
como nadie pregunta por la mia pues no la puedo cambiar y las que veo en la tienda que me lo recogen, las de segundamano las veo un poco caras, nuevas bueno 20.000@ una dehtflee (o como se escriba jjj) con mover y aire acondicionado una beduim 515 pero es una pasta tanto dinero para sacarla tan poquito tiempo

asique esperando el agua de mayo estamos jjjj
 
venderla pero la he tenido puesta y nadie me ha preguntado por ella. y en una tienda de caravanas me dan 2000 por ella.

tengo un jaleo de 3 pares, ya que a particulares he visco caravanas preciosas por poco dinero pero no voy a tener dos caravanas en casa.
como nadie pregunta por la mia pues no la puedo cambiar y las que veo en la tienda que me lo recogen, las de segundamano las veo un poco caras, nuevas bueno 20.000@ una dehtflee (o como se escriba jjj) con mover y aire acondicionado una beduim 515 pero es una pasta tanto dinero para sacarla tan poquito tiempo

asique esperando el agua de mayo estamos jjjj


Bueno si no hay prisa, no es cuestión de mal vender, que está lo cosa un poco achuchada.
 
Holaaaaaa . Dios que eco donde esta la Peña . Menos mal que salió el sol .a lo mejor es que estáis congelados todavía por lo del Madrid claro. HAla Madrid
 
es de 2 mano un poco viejete, esta bien, solo un par de lavadoras y arreglos en los hierros, peeero no tiene instrucciones
 
yo tambien busco algo de segunda mano y que este bien de precio pero aun no he encontrado nada :(
todo lo que encuentro es muy caro
 
Buenos días!! Bueno veo que algunos ya os estáis preparando para la primavera, carro tienda nuevo, otros buscando... eso está bien, hay que salir a disfrutar.

Buen día para tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com