Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si Inma soy Isa, yo tambien tengo un lio con los nick!.....un beso y cuidate muchacha.....
 
DSCN3959.jpg

DSCN3957.jpg algunas vistas desde mi humilde morada mas la family al completo jejejeej
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3990.jpg
    DSCN3990.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
Perdonada, el tuyo no se me olvida y el de otros tampoco, pero con otros estoy toda lia! Jajajaja, para mi conocerte ha sido todo un placer, besitos....
 
Perdonada, el tuyo no se me olvida y el de otros tampoco, pero con otros estoy toda lia! Jajajaja, para mi conocerte ha sido todo un placer, besitos....

libre 62 y tu donde andabas que no te eh visto me venio y no se quien eresss jejeje
espero que sea para la proxima ehh
 
gracias enrique jejejejejj tas fijao que amanecer al despertar ehhh un lujo
 
Ay meta que lio de nicks!! Seguro que nos habremos visto, estuvistes anoche en los disfraces? La de las plumas esa era yo.....jajajjjajaja como lo puse todo de plumas!!! Tan solo falte una noche a la reunion, en lo demas estuve en todo!!! Y como dices si no hemos coincidido ya lo haremos en otra!! Saludosss.
 
buenas tardes .. por decir algo .. que entre la lluvia
y el pequeño malo no veas
 
David ,que le pasa ?

pues con su bronquitis ... le dan crisis de tos y me lo vomita todo..
pero así llevamos desde que tiene 6 meses y va cumplir 2 años ..
que jartura .... pero bueno con los pequeños es lo que hay ...
el viaje bien no inma? .. un poco pesaito ? por el viento y kilómetros
 
francisco donde andas .. que no se te ve?
como siguen las mellis ?
 
pues con su bronquitis ... le dan crisis de tos y me lo vomita todo..
pero así llevamos desde que tiene 6 meses y va cumplir 2 años ..
que jartura .... pero bueno con los pequeños es lo que hay ...
el viaje bien no inma? .. un poco pesaito ? por el viento y kilómetros

pues os compadezco ,yo tuve a los mellis asi ,con mascarillas etc..estaba muy artita .pero bueno te dire luego con el paso del tiempo ellos mismo se inmunizan..
La vuelta bastante mejor de lo que esperaba paramos y ademas entramos en Sevilla a dejar el niño en fin ...como salimos temprano pues llegamos pa la hora de almuerzo. . pero todo bien .....vosotros bien tambien ?
 
pues os compadezco ,yo tuve a los mellis asi ,con mascarillas etc..estaba muy artita .pero bueno te dire luego con el paso del tiempo ellos mismo se inmunizan..
La vuelta bastante mejor de lo que esperaba paramos y ademas entramos en Sevilla a dejar el niño en fin ...como salimos temprano pues llegamos pa la hora de almuerzo. . pero todo bien .....vosotros bien tambien ?

pues entonces que te voy a contar ya sabes de qué va la cosa con las mascarillas cargados a todos sitios jejeje
el viaje de vuelta muy bien muy tranquilito y sin prisas todo ok
 
francisco donde andas .. que no se te ve?
como siguen las mellis ?
kiyo que estoy liado con un paso para mi niño para el cole y nos tiene mu liado ajajajajaj,esta gente dando ruido con eso te lo digo to jejejejejejj,ya he leido que esta tu chico con bronquitis,vaya tela los males,que no se van de una vez
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com