Webcampista.com

mucho más que un foro

Acerca del peso

Andresdlp

PAIS LEONÉS
Hola, últimamente ando algo obsesionado con el peso de la caravana y no me cuadra la tara con el peso que me da en báscula teniendo en cuenta lo que llevo.
Solamente me cuadra haciendo una trampa y es descontar a lo que pesa sin enganchar el peso que va sobre la bola. Por eso os pregunto si a alguien le han pesado, cómo lo hacen? Es que 75kg en una caravana pequeña se notan.
 
aquí no han pesado a nadie en la vida...

pero al final, de tanto decirlo, ya que las fuerzas del orden leen en internet, acabarán haciendolo.

Un saludo
el menda.
 
No la pesan y que no lo hagan...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si se pesa la lanza y bastante, pero la verdad sea dicha menos de lo necesario, incluso algunos llevamos la jokey con control de peso (la puñetera pesa 9 kg._)

Una forma de controlar el peso bastante efectiva es " levantar la lanza con las manos, cuesta pero se tiene que poder, eso es el equivalente de 50 a 75 kg.""
 
ojalá el unico problema en el peso fueran 75 kg.
....más de uno se alegraría :graduado:
 
A mi me preocuparía más que el peso si llevara el carnet necesario que ya es más delicado, que no sería mi caso tengo el C+E y con mi 350 es imposible pasarme de peso ( para el carnet pertinente ).

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo con los pesos estoy tranquilo[emoji16] , yo se que voy legal y ni me paso de la mma de la caravana jeje

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
en caso de infracción, no es lo mismo ir con peso de más, que conducir con un carnet no adecuado.

sin el carnet adecuado la falta es mucho más grave.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com