Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Centralita para la caravana

Hola buenas noches,
soy nuevo en el foro, soy el flamante nuevo propietario de una Ducato Maxi Camperizada. He buscado y no he encontrado nada, así que el tema que me ocupa ahora és saber el estado de los suministros. Cómo lo hacéis vosotros? Entiendo que para mirar el estado del agua basta con mirar el depósito, pero las aguas grises abrís el grifo frecuentemente para que no se acumule? Y el estado de las baterías?

He visto esto: http://madridcamper.com/centralitas-reguladores-indicadores/-98centralita-pc-100.html

Lo recomendáis o és una pijada?

Gracias!
Marc
 
Hola Marc... ¿en que quedamos, es una caravana o una camper?.... y si, eso que pones es una pijeria y cara, pero si te gusta y te lo piedes permitir... para eso lo venden... yo lo tengo facil y barato, el deposito de agua limpia es del mismo tamaño que el de grises, por lo que cuando el de limpias esta vacio, el de grises esta lleno, no necesito niveles, el deposito de negras antes de llenarse, se ve al abrir la trampilla cuando lo usas, lo poco o lo mucho que le queda y cuando esta lleno, se enciende la luz diciendote que te toca vaciarlo, casualmente en micaso, siempre me toca a la hora de la cena y para la bateria, un voltimetro de 5€ te sobra... a mi me venia de serie, por lo que tambien lo tengo solucionado... pero el apartejo ese, bien, caro, pero bien... seguro que hay alguna otra tienda con mejores precios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com