Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin !!!! el relato de este verano

Muy buen relato y ameno y agradecido por compartirlo con todos nosotros.
Espero impaciente cuando tengas terminado el relato sobre la ruta por Cantabria y Asturias.
Un saludo
 
hasta 1873, eran dos ciudades distintas,separadas por el inmenso Danubio y cuyo único medio de comunicacion eran las barcazas... cuando el río se helaba quedaban incomunicadas...

en 1843 , un príncipe prusiano estaba en Buda y su padre se moría, con la imposibilidad de cruzar... y esa misma primavera se construyó el primero de los puentes estables, el puente de las cadenas...

(es lo que tiene ir de visita con un free tour... :occasion1: ()
Gracias....

ale! ya me puedo acostar hoy.... ya sé algo nuevo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Todavía esta mal la fecha y gracias por tu trabajo que nos sirve de referencia para perder el miedo a salir al extranjero.
 
Gracias,aluzinante viaje,como me gustaría hacerlo te envidio sanamente,buen relato y buenas fotos,lo dicho gracias por compartir.
 
Roci, precioso viaje.. y que suerte de dia tuviste en el Grossglockner!! nosotros ... con una fea niebla.
Gracias por compartirlo.
 
Vaya tela Manolo, vaya viaje y lo importante es que la niña ha ido con vosotros.

Felicidades amigo.

Un abrazo y un besazo a Geles.
 
Precioso relato ! He disfrutado leyéndolo , un saludo amigo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por toda la información. El viaje precioso, una pasada y la forma de contarlo aún mejor, se nota q lo has vivido. Me ha encantado.
 
Gracias por compartilo.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com