Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin !!!! el relato de este verano

He comenzado a leer un poco y a buen seguro terminare de leerlo.

Gracias por el trabajo que realizais los foreros que poneis a nuestra disposicion los viajes realizados para poder ir sacando ideas he informacion para futuros destinos.

Al comienzo debe de haber una errata :inocente: ya que pones 31 de Agosto pero veo que el viaje comienza el 1 de Agosoto.

Gracias y un saludo
 
Vaya viaje...y vaya relato...
Envidia sana tenemos los que no pasamos de Chinchón...
Enhorabuena por el relato y espero que el verano que viene aún sea más espectacular el viaje que prepares!!
 
Muchas gracias roci por tu relato no te digo que no me sirva de base para algún viaje mío, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, cuentame ¿has notado mucho el cambio de la cv al auto? y ¿que tal?.
Venga un saludo agur
 
hola cequi...

bueno pues si lo hemos notado... sobre todo con la posibilidad que te abren las areas , nosotros somos usuarios de camping y en este viaje tambien los hemos usado.
en carretera mas comodidad en la conducción y menos consumo...

en general bien, como se suele decir, otra forma de viajar... ni mejor ni peor...
 
Muy didáctico, ilustrativo y vamos..................una pasada de viaje, Manuel...............me alegro.

Por lo que veo, ha ido tu hija al viaje.............aún recuerdo cuando os conocí, que estaba estudiando en la caravana en el Montroig.....jejejej

Saludos y gracias por compartir con todos Vuestro viaje.
 
muchas gracias por vuestras palabras... lo importante es que puede ser de utilidad para quien se plantee en algun momento visitar aquellas tierras...

Manuel, pues ya está en 5º, parece mentira... con muy buenas notas, que esperamos sirvan para que elija la especialidad que quiere.
 
Muy bueno el relato, muchas gracias por compartir.
 
Muchas gracias Manolo un relato y viaje fabuloso. Me ha gustado mucho leerte
 
Envidia NOOOOOO, lo siguiente, tengo los dientes tan largos que acabare rayando el suelo con ellos.., a ver si me jubilan pronto puedo emularte Rocinante, felicidades por el viaje y por el relato, leer cosas como esas es lo que hace que pese atener ya muchos recuerdos, tenga todavia mas proyectos
 
Unas vacaciones inolvidables...que algún día lejano me responderé hacer...




Un no saber mío..hablas de Buda y Pest..... es que son dos ciudades unidas?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Magnífico viaje!!. Hace años hice algo parecido, pero viajando en coche y durmiendo en hostels...

El año que viene tenemos pensado ir a Austria y Praga, con tienda..., pero tu viaje me ha dado varias ideas...
 
Unas vacaciones inolvidables...que algún día lejano me responderé hacer...




Un no saber mío..hablas de Buda y Pest..... es que son dos ciudades unidas?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

hasta 1873, eran dos ciudades distintas,separadas por el inmenso Danubio y cuyo único medio de comunicacion eran las barcazas... cuando el río se helaba quedaban incomunicadas...

en 1843 , un príncipe prusiano estaba en Buda y su padre se moría, con la imposibilidad de cruzar... y esa misma primavera se construyó el primero de los puentes estables, el puente de las cadenas...

(es lo que tiene ir de visita con un free tour... :occasion1: ()
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com