Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Cuando usted se levante del reposo del guerrero, por favor un cafelito con leche, yo pondré los dulces jejejeje

8794484-surtido-de-pasteles-diferentes.jpg
 
Hola A todos los Andaluces.
Nosotros unos jiennenses don dos niños de 4 y 7 años.
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Un abrazo a todos los Caravanistas de este maravilloso FORO
Mi lema es HABLA BIEN, HABLA ANDALUZ
 
Hola A todos los Andaluces.
Nosotros unos jiennenses don dos niños de 4 y 7 años.
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Un abrazo a todos los Caravanistas de este maravilloso FORO
Mi lema es HABLA BIEN, HABLA ANDALUZ

Pues bienvenido compañero a tu hilo y al de todos los andaluces,saludos desde Sevilla
 
gracias por el cafelito socio, estaba de vicio jejejejejeje, tambien me he pillado un pastelito de miaurora que tambien estaba del 15.



Hola A todos los Andaluces.
Nosotros unos jiennenses don dos niños de 4 y 7 años.
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Un abrazo a todos los Caravanistas de este maravilloso FORO
Mi lema es HABLA BIEN, HABLA ANDALUZ

bienvenido jienense. pasa y ponte comodo que por aqui andamos unos cuantos siempre liaos y makinando cositas. normalmente despues del almuerzo tenemos nuestra particular hora del cafelaso a la que por supuesto quedas invitado, por la hora que es, en vez de a un cafe te invito a una cervecita de nuestra marca amiga y patrocinadora jejejejejeje

cruzcampogranreserva75cl.jpg

espero que te guste.

tambien te informo de camino que en proximas fechas, semana santa para mas inri, tenemos en nuestra tierra unos cuantos acontecimientos en forma de webcampadas, de una de ellas soy colaborador que es la que se hace en los jarales en marbella y en la que todavia disponemos de algunas plazas libres por si os interesa, ademas esta a un precio/dia de autentico lujo y a ella asistiremos muchos de los que por aqui nos leermos.
 
Peaso de bienvenida Juanfran con la mejor cerveza del mundo que mejor,bueno ya os dejo que esta noche tambien hay curro,nos vemos
 
Hola A todos los Andaluces.
Nosotros unos jiennenses don dos niños de 4 y 7 años.
Es bueno que nos juntemos los Andaluces, tambien es bueno que por esta maravillosa tierra tengamos buenos camping tanto de montaña como de playa y que aprendamos a defenderlos sin menospreciar los de otras comunidades, tambien seria bueno que nuestros camping se fueran actualizando y modernizando como bien hacen los de otras comunidades en especial Tarragona.
Un abrazo a todos los Caravanistas de este maravilloso FORO
Mi lema es HABLA BIEN, HABLA ANDALUZ

Buenas noches nabero, se bienvenido a este tu hilo, el de lso andaluces, espero que te sientas agusto y participes del él y de nuestra compañia que espero te sea grata. En cuanto a lo que dices de los camping, pues tienes razón, todo es mejorable siempre que se quiera o se pueda, que esa es otra jejejeje. Bueno haber cuando te apuntas a alguna webcampada por aquí por la playa y nos conocemos. Un beso y repito, se muy bien venido.
 
Muchisimas gracias,

Muchisimas gracias,

gracias por el cafelito socio, estaba de vicio jejejejejeje, tambien me he pillado un pastelito de miaurora que tambien estaba del 15.





bienvenido jienense. pasa y ponte comodo que por aqui andamos unos cuantos siempre liaos y makinando cositas. normalmente despues del almuerzo tenemos nuestra particular hora del cafelaso a la que por supuesto quedas invitado, por la hora que es, en vez de a un cafe te invito a una cervecita de nuestra marca amiga y patrocinadora jejejejejeje

cruzcampogranreserva75cl.jpg

espero que te guste.

tambien te informo de camino que en proximas fechas, semana santa para mas inri, tenemos en nuestra tierra unos cuantos acontecimientos en forma de webcampadas, de una de ellas soy colaborador que es la que se hace en los jarales en marbella y en la que todavia disponemos de algunas plazas libres por si os interesa, ademas esta a un precio/dia de autentico lujo y a ella asistiremos muchos de los que por aqui nos leermos.


Esta Semana Santa me será imposible salir con nuestra caravana pero seguro que dentro de poquito nos veremos en alguna webcampada de esas que organizais con tanto entusiasmo y dedicacion.
Un abrazo
 
Esta Semana Santa me será imposible salir con nuestra caravana pero seguro que dentro de poquito nos veremos en alguna webcampada de esas que organizais con tanto entusiasmo y dedicacion.
Un abrazo

pues lo dicho, aqui estamos para lo que gustes. un abrazo.


cruzcampo la mejor del mundo que ricaaa


¡¡y que lo digas jejejejejejeje!! a que si agustin...
 
eeeaaah perdon por no aparecer.como va el dia de hoy.....hay cafe con sacarina
 
Gracias Juanfra, por el cafelito. una pregunta en los Jarales, la antena como va, como en bella vista?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com