Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

Bueno, bueno, bueno......., dos dias sin entrar y no veas lo que hay por akí. Yo digo como el sr. Conde los lujos en mi casa. Todos sabemos cuando nos vamos de camping a lo que vamos, ya que para lujos estan los hoteles de muuuuuxas estreñas, ( e incluso aquí existen carencias). Nosotros hemos disfrutafo mucho, sobre todo mi Trufo ya que si no hubíera habido algunos charquitos, mi Trufo no habría estrenado sus botas de agua........... Y para incomodidades que le pregunten a Ildefonso como le ha caido agua en tienda de campaña y ahí está el tio-

Señores, que con la que tenemos encima......, que nos pasa????, vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar ok???, (esta expresion, va por orionbelt, para la seccion " y dicen del andaluz")
 
Bueno, bueno, bueno......., dos dias sin entrar y no veas lo que hay por akí. Yo digo como el sr. Conde los lujos en mi casa. Todos sabemos cuando nos vamos de camping a lo que vamos, ya que para lujos estan los hoteles de muuuuuxas estrellas, ( e incluso aquí existen carencias). Nosotros hemos disfrutafo mucho, sobre todo mi Trufo ya que si no hubíera habido algunos charquitos, mi Trufo no habría estrenado sus botas de agua........... Y para incomodidades que le pregunten a Ildefonso como le ha caido agua en tienda de campaña y ahí está el tio-

Señores, que con la que tenemos encima......, que nos pasa????, vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar ok???, (esta expresion, va por orionbelt, para la seccion " y dicen del andaluz")
.
He dicho!!!!
 
inma ( trufa ) de eso doy fé jajaj mas que nos cayó en cabopino con la tienda que a las cinco de la mañana estaba ilde abriendo una zanja, pero bueno yo me lo tomo con buen humor y digo que son anecdotas para contarles a los nietos(cuando los tenga) jajajaja un besote guapa
 
Gracias a vosotras dos por lo bien organizado todo,Cierto es que estuvimos a puntito de llevarnos el barril,pero bueno lo importante es que nos reimos un monton,por cierto los dos comentarios ha sido isa.yo personalmente estoy muy de acuerdo con ella y os manda besos....hasta pronto familias.
De nada alberto, porque no se hace isa un nick jejje, eso es bueno aunque no te hayas llevado el barril, pero mientras si o no os lo pasasteis genial, saludos familia.
Buenas noches a todos......yo me apunto ya pa la del laboratorio....jaaaaaa.........ya sabes orionbelt...2 + 2 y perrita en cv......desde Dos Hermanas.........es que me he quedao con ganas de mas..........Saludos.....
Masss ganas de kedada jejeje, es que te falto disfrutar la fiesta que tanto disfruto tu doble jejeje.
 
Buenos dias, ayer me picó la curiosidad y me fuí webcampada realizadas y me fuí a la II web. del dia de andalucia(página 5) y los que tengais curiosidad leed desde la página 145 vereis como han cambiado las cosas en solo un año, por eso yo soy de la opinion de que hay que vivir dia a dia y decir siempre lo que opinas por a lo peor despues no te da tiempo....si os pica la curiosidad entrad y mirad jeje
Con lo que te he señalado en rojo me quedo, que es lo que nos vamos a llevar, un besazo antonioo.
Bueno, bueno, bueno......., dos dias sin entrar y no veas lo que hay por akí. Yo digo como el sr. Conde los lujos en mi casa. Todos sabemos cuando nos vamos de camping a lo que vamos, ya que para lujos estan los hoteles de muuuuuxas estreñas, ( e incluso aquí existen carencias). Nosotros hemos disfrutafo mucho, sobre todo mi Trufo ya que si no hubíera habido algunos charquitos, mi Trufo no habría estrenado sus botas de agua........... Y para incomodidades que le pregunten a Ildefonso como le ha caido agua en tienda de campaña y ahí está el tio-

Señores, que con la que tenemos encima......, que nos pasa????, vamos a dejar de cogérnosla con papel de fumar ok???, (esta expresion, va por orionbelt, para la seccion " y dicen del andaluz")

Claro tantas lavadoras y plancha que no te da tiempo a na, por cierto,¿ aun sigue trufo con las botas puestas? le vinieron genial y el mas contento con ellas que ni para la bici se las quito jejeje. besos wapa.:adios:
 
Buenas tardes
Vaya mañana de viento y lluvia que hemos tenido, que malaja de dia, para no salir de casa y eso hare esta tarde quedarme en casa agustito con la estufa, hasta lueguito.
 
Ines esta mañana vi a otra doble wendy un poco mas grande que ella y ya me iva a salir el llamarla jejej, esta tenia que ser mayor iva con la correa y sin tirar, un besazo socia.
 
Reflexión, del día.........
225246_10200777826106743_340881555_n.jpg
 
Gracias a vosotras dos por lo bien organizado todo,Cierto es que estuvimos a puntito de llevarnos el barril,pero bueno lo importante es que nos reimos un monton,por cierto los dos comentarios ha sido isa.yo personalmente estoy muy de acuerdo con ella y os manda besos....hasta pronto familias.
Je, je, je..............lo siento Alberto, pero me daba a mi que era Isa la que escribia, ya la voy conociendo un poquito.
Buenas noches a todos......yo me apunto ya pa la del laboratorio....jaaaaaa.........ya sabes orionbelt...2 + 2 y perrita en cv......desde Dos Hermanas.........es que me he quedao con ganas de mas..........Saludos.....
Y yooooooooooooooo........y yo me apunto tambien, je, je, je......
Buenos dias, ayer me picó la curiosidad y me fuí webcampada realizadas y me fuí a la II web. del dia de andalucia(página 5) y los que tengais curiosidad leed desde la página 145 vereis como han cambiado las cosas en solo un año, por eso yo soy de la opinion de que hay que vivir dia a dia y decir siempre lo que opinas por a lo peor despues no te da tiempo....si os pica la curiosidad entrad y mirad jeje
Yo te digo lo mismo que Eli, a vivir el dia a dia y que nos quiten lo bailao, que como hemos disfrutado esta Kedada, ya hacia tiempo.
.
He dicho!!!!
............Y muyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien dicho...............Un beso Amiga.
No. Encuentro enlacé de las fotos,po favor mandarla.
https://plus.google.com/photos/1058...ms/5851561337062616401?authkey=CIOI6unyy-PXFw

Te las vuelvo a poner aquí el enlace si lo pinchas no debes de tener ningun problema, si no fuera así dimelo de nuevo a ver como te lo mando.
Gracias MJose, ahber con que disfraz nos sorprendeis para halloween , porque en la de caravales no pasasteis nada de frio jeje, saludos wapa.
Je, je, je.................y lo mejor Socia es ver a practicamente todo el mundo disfrazado, involucrandose en la Fiesta y no quedando al margen mirando.
Ines esta mañana vi a otra doble wendy un poco mas grande que ella y ya me iva a salir el llamarla jejej, esta tenia que ser mayor iva con la correa y sin tirar, un besazo socia.

Es que como mi Wendy solo hay una, aunque hoy se ha portado un poco mal, bueno bastante mal, en la terraza, ya te contaré, aquí la tengo castigada en su camita y sin mimos.

Buenas tardes.......que agustito delante de la chimenea, hoy es lo que pega, casa y calorcito.
 
Je, je, je..............lo siento Alberto, pero me daba a mi que era Isa la que escribia, ya la voy conociendo un poquito.

Y yooooooooooooooo........y yo me apunto tambien, je, je, je......

Yo te digo lo mismo que Eli, a vivir el dia a dia y que nos quiten lo bailao, que como hemos disfrutado esta Kedada, ya hacia tiempo.

............Y muyyyyyyyyyyyyyyyy requetebien dicho...............Un beso Amiga.

https://plus.google.com/photos/1058...ms/5851561337062616401?authkey=CIOI6unyy-PXFw

Te las vuelvo a poner aquí el enlace si lo pinchas no debes de tener ningun problema, si no fuera así dimelo de nuevo a ver como te lo mando.

Je, je, je.................y lo mejor Socia es ver a practicamente todo el mundo disfrazado, involucrandose en la Fiesta y no quedando al margen mirando.


Es que como mi Wendy solo hay una, aunque hoy se ha portado un poco mal, bueno bastante mal, en la terraza, ya te contaré, aquí la tengo castigada en su camita y sin mimos.

Buenas tardes.......que agustito delante de la chimenea, hoy es lo que pega, casa y calorcito.

pues un dia de castigo, por aqui esta el sol fuera y el cielo despejado,aunque sigue el aire, lo que yo digo un dia de locos.
 
Yo también doy mis quejas porque......la fiesta durará más jaja.cuando terminó cristian nos vinimos abajo verdad amigos david,trufo,joaki,hugo,Moreno.Bastantes problemas tenemos ya en el dia a dia como para sacar lo malo de 5 dias de diversión.yo también tengo una pequeña de 7 meses y se donde iva.tambien estuve cuando tenía tres meses.solo deciros Inés y eli que esto no se acabe nunca.que estas webcampadas se conviertan en una tradición.
Por cierto...aveis pensado alguna vez organizar algo en este camping en primavera-verano? Tienen una piscina estupenda y por las noches se esta de lujo.doy fe.Saludos amigos

​Javi tienes que pensar en voz baja que sino ya sabes lo que pasa.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com