Webcampista.com

mucho más que un foro

No es buen remolcador volvoxc60?

También podría haber puesto una vulgaridad, que sería "lameros las p...s" la cuál es todavía incluso más apropiada para describir la relación de unoy otros..
Yo directamente como no estoy a tu altura soy más vulgar y describo a mi modo tu relación con los sables .
Por cierto cimbel (palo que se usa en la caza de pájaros con red en el cual mediante un braguero se sujeta un Pájaro que hace de reclamo
No e tenido en cuenta que desconocias ese mundillo
 
Yo directamente como no estoy a tu altura soy más vulgar y describo a mi modo tu relación con los sables .
Por cierto cimbel (palo que se usa en la caza de pájaros con red en el cual mediante un braguero se sujeta un Pájaro que hace de recla
No e tenido en cuenta que desconocias ese mundillo

Desde luego, a mi todo lo relacionado con el maltrato animal no me va. Ahora entiendo el motivo de tus pensamientos y educación.
 
Desde luego, a mi todo lo relacionado con el maltrato animal no me va. Ahora entiendo el motivo de tus pensamientos y educación.

Para maltrato el mal uso que haces tu con los sables.

La captura de aves mediante redes de bolsa es el método frecuente en el control y anillamiento de aves ,por ser este el método que menos dañó causa en su captura.

Ves por que digo que no todos somos tan lumbreras como tu ni tenemos tu educación ni pensamientos.
¿Es que siempre piensas en lo perverso y pervertido ?
 
Para maltrato el mal uso que haces tu con los sables.

La captura de aves mediante redes de bolsa es el método frecuente en el control y anillamiento de aves ,por ser este el método que menos dañó causa en su captura.

Ves por que digo que no todos somos tan lumbreras como tu .

Bajo mi punto de vista a los animales hay que dejarlos tranquilos o nos gustaría a nosotros que ahora viniera una especie superior al ser humano y se pusiera a capturarnos, para ponernos en las muñecas una pulserita de control?
 
Bueno, me gustaría decir unas cuantas cosas.
No me gusta la manera en que se ha desvirtuado un post que podría ser muy interesante para muchas personas. Mi finalidad principal, era ayudar, usando mis conocimientos, para que las personas puedan después en su libre elección, comprar lo más adecuado a sus necesidades.
Creo, personalmente, que hay quienes no quieren que se escuche otra voz, una voz que no es compartida con la de ellos e intentan a cualquier precio, menospreciarla.
Algunos se pensarán que es divertido estar discutiendo todo el rato y en cierta manera si que es entretenido, pero vuelvo a decir, no es mi finalidad... pero no hay otra opción. Ante ataques/mofas uno se tiene que defender como más sabiamente puede y es lo que yo he hecho.

He utilizado los mejores argumentos ante los cuales (sólo hay que revisar el hilo desde el inicio) he recibido malas contestaciones y malas formas. Como veréis fuí aguantando el tipo hasta que las mofas ya superaron lo que considero "normal".

Señores, esto no es una dictadura y hay que aprender a respetar. Yo respeto todas las opiniones, pero intento darles la vuelta con argumentos.
Hay quien ante argumentos sólo sabe caer en el insulto y la mofa.

Desde luego rectificar es de sabios y yo personalmente pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por algún comentario mío, ya sea directo o indirecto, ya sean participantes en la tertulia o meros espectadores.
No me gusta que se caiga en las "faltas" cuando se está teniendo una tertulia con tanta vehemencia y yo como persona autocrítica que soy, he de saber ver mis fallos, asumiendo mi parte de culpa y pidiendo disculpas si así creo necesario.
La ocasión lo merece, como tal reitero mis disculpas.
A su vez abriré un nuevo post en breves, referente a todo este tema, explicando mi opinión desde mis argumentos sobre los coches ideales para remolcar caravanas, para así poder asesorar a tantas personas que hay en este foro, a los cuáles si de algo les puedan servir mis comentarios, me sentiré muy orgulloso y contento.
¡Saludos!
 
Bajo mi punto de vista a los animales hay que dejarlos tranquilos o nos gustaría a nosotros que ahora viniera una especie superior al ser humano y se pusiera a capturarnos, para ponernos en las muñecas una pulserita de control?
Y a los árboles
 
Bueno, me gustaría decir unas cuantas cosas.
No me gusta la manera en que se ha desvirtuado un post que podría ser muy interesante para muchas personas. Mi finalidad principal, era ayudar, usando mis conocimientos, para que las personas puedan después en su libre elección, comprar lo más adecuado a sus necesidades.
Creo, personalmente, que hay quienes no quieren que se escuche otra voz, una voz que no es compartida con la de ellos e intentan a cualquier precio, menospreciarla.
Algunos se pensarán que es divertido estar discutiendo todo el rato y en cierta manera si que es entretenido, pero vuelvo a decir, no es mi finalidad... pero no hay otra opción. Ante ataques/mofas uno se tiene que defender como más sabiamente puede y es lo que yo he hecho.

He utilizado los mejores argumentos ante los cuales (sólo hay que revisar el hilo desde el inicio) he recibido malas contestaciones y malas formas. Como veréis fuí aguantando el tipo hasta que las mofas ya superaron l que considero "nor
ñores, esto no es una dictadura y hay que aprender a respetar. Yo respeto todas las opiniones, pero intento darles la vuelta con argumentos.
Hay quien ante argumentos sólo sabe caer en el insulto y la mofa.

Desde luego rectificar es de sabios y yo personalmente pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por algún comentario mío, ya sea directo o indirecto, ya sean participantes en la tertulia o meros espectadores.
No me gusta que se caiga en las "faltas" cuando se está teniendo una tertulia con tanta vehemencia y yo como persona autocrítica que soy, he de saber ver mis fallos, asumiendo mi parte de culpa y pidiendo disculpas si así creo necesario.
La ocasión lo merece, como tal reitero mis disculpas.
A su vez abriré un nuevo post en breves, referente a todo este tema, explicando mi opinión desde mis argumentos sobre los coches ideales para remolcar caravanas, para así poder asesorar a tantas personas que hay en este foro, a los cuáles si de algo les puedan servir mis comentarios, me sentiré muy orgulloso y contento.
¡Saludos!
Tus comentarios y puntos de vista son tan respetables como los que más ,pero creo que sacaste los pies del tiesto al faltar a algunos compañeros .
Yo desde aquí pido disculpas por mi actitud pero que conste que a sido la misma que la tuya.
 
Que si hombre, que si, que es mejor así. Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a decir, es interesante lo que dices, pero..... A ver, que nadie te ha tratado como para las salidas de tono que has tenido. Olvidate de los rollos que has comentado de amiguismos ni historias... Te has estrellado con gente nada conflictiva y has puesto especial interés en cebarte con un forero que no necesita que le defienda (Mates) pero al que en absoluto conoces y con el que seguro estoy que tienes más en común de lo que te crees además de ser un tío que siempre está dispuesto a ayudar a cualquiera con una sonrisa si es en vertical y con un "chascarrillo" si es en virtual y te has pasado con el y con más gente "cuatro barrios" (yo no mido en pueblos).
Gracias por tu último post, y espero ese hilo que has prometido, eso si, permite que cada uno de su opinión y que llegado el caso se haga alguna broma, sin que por eso pienses que se te está atacando y que ello te da derecho a liarte a "cornadas".
Saludos.
 
Alemar: Saludos.

Creo que as entrado mal en el foro.

Aquí no gusta que se lleve la contraria de lo que se dice habitualmente.

Cuando aparece alguna persona con ideas diferentes, no gusta, te empiezan a mal meter y al final como son unos cuantos, siempre los mismos, te llevan donde ellos quieren, que es quitarte la razón y no intentar comprender lo que les sugieres.

Esto en el corto periodo de tiempo que llevo en este foro, lo he visto varias veces.

No me quiero enrollar más, simplemente darte mi apoyo "que no lamerte el sable" jeje.

Y decirte que me han gustado tus puntos de vista, y que creo que están en lo cierto.

Saludos.

PD: lo que ocurre en este foro, "ya lo he escrito otra vez", pasa en casi todos, no les gusta que se les quite el liderazgo y no admiten ideas nuevas.

 
No es buen remolcador volvoxc60?

Es un buen candidato, pero muy falto de potencia para el uso que le va a dar el forero.
El 140cv en especial el CR tiene una buena estirada, pero no dejan de ser eso, 140cv para mover un coche que ya pesa lo suyo. No me lo quiero imaginar arrastrando una caravana enorme como la que tiene el forero en concreto.
Yo en su caso buscaría algo más potente y sobretodo automático, para no quemar embragues en un plis-plas.
Optaría por un Discovery 4, que lleva suspensión neumática.
Si le valiera un A6 avant quattro mucho mejor con motor 3.0TDI. De lo contrario en segunda mano tiene A6 Allroad desde el 2008/9 por 26.000€ todos los que quiera.

Lagarto Xixo viene de un Land Cruiser (en un anterior post lo indica) y si lo quiere cambiar supongo que será por algo menos "tragón". Un Discovery 4 se va a casi 10 litros a los 100.

Por otra parte esos motores Vag dan bastantes más de los 140 cv oficiales, si esto lo unimos a una tracción y a un ESP conectables y desconectables a voluntad, no creas que quemas tanto embrague.
 
Joann,

Sin ánimo de polemizar y después de ver cómo se puesto el patio.

En menudo berenjenal te has metido. Si tienes que ir a un triptronic de 400 CV, 4WD, SUV, TDI Avant, Alroad y con centro de gravedad bajo, que te va a consumir 12 litros, después de apoquinar un mínimo de 40.000 euros, pues qué quieres que te diga . . . . . . .

Vendes la caravana, te quedas con el coche que tienes y . . . . . . . te compras una AUTOCARAVANA. Verás qué cambio más bueno.

Saludos.
 
acabo de leer el hilo...y voy a contestar antes que lo censuren...
yo tengo un xc 60,lo tengo ya 3años y por el momento sin ningun tipo de problemas, es mas,cada vez que engancho la cv. son todo comodidades. es un d5awd con 200y pico caballos,motor biturbo y traccion casi permanente.
a veces hay que centrarse en la carretera porque si le pisas al coche le da igual que lleves remolque o no,
es mas que estable y la altura se queda insignificante cuando vas en marcha. para mi lo de la altura lo prefiero por el tema de las maniobras(escalones y demas por dentro del camping...etc) en carretera sin cv es muy comodo y cuando hace bastante viento no se nota practicamente nada,tiene muy buena aerodinamica lateral.
como anecdota,se me fundio una lampara en la cv. y el ordenador del coche me indico la averia.
simplemente es mi opinion y seguro que hay muchos coches mejores que el mio, pero para mi es mi mejor inversion respecto a todos los coches que he tenido,asi que no tengo ningun problema en recomendarlo. a lo mejor otra persona le ha pasado lo contrario a mi y veo normal que solo eche pestes(yo tambien lo haria). coches malos salen en todas las marcas,sino todos tendriamos el mismo.
un saludo y a relajar los animos que pro.to vienen vacaciones que es lo unico bueno con los tiempos que corren
 
Disfrútalo, pienso que tienes un buen vehículo e irás bien descansado con la caravana....................................

volvo_xc60_2008_2744_3.jpg
 
Mates, eres un cabrón. Como se entere este de lo mio, estoy perdio......................................(joder, un montón de meses sin escribir y tiene que ser por culpa tuya, a la Isa vas)
 
Bueno, me gustaría decir unas cuantas cosas.
No me gusta la manera en que se ha desvirtuado un post que podría ser muy interesante para muchas personas. Mi finalidad principal, era ayudar, usando mis conocimientos, para que las personas puedan después en su libre elección, comprar lo más adecuado a sus necesidades.
Creo, personalmente, que hay quienes no quieren que se escuche otra voz, una voz que no es compartida con la de ellos e intentan a cualquier precio, menospreciarla.
Algunos se pensarán que es divertido estar discutiendo todo el rato y en cierta manera si que es entretenido, pero vuelvo a decir, no es mi finalidad... pero no hay otra opción. Ante ataques/mofas uno se tiene que defender como más sabiamente puede y es lo que yo he hecho.

He utilizado los mejores argumentos ante los cuales (sólo hay que revisar el hilo desde el inicio) he recibido malas contestaciones y malas formas. Como veréis fuí aguantando el tipo hasta que las mofas ya superaron lo que considero "normal".

Señores, esto no es una dictadura y hay que aprender a respetar. Yo respeto todas las opiniones, pero intento darles la vuelta con argumentos.
Hay quien ante argumentos sólo sabe caer en el insulto y la mofa.

Desde luego rectificar es de sabios y yo personalmente pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por algún comentario mío, ya sea directo o indirecto, ya sean participantes en la tertulia o meros espectadores.
No me gusta que se caiga en las "faltas" cuando se está teniendo una tertulia con tanta vehemencia y yo como persona autocrítica que soy, he de saber ver mis fallos, asumiendo mi parte de culpa y pidiendo disculpas si así creo necesario.
La ocasión lo merece, como tal reitero mis disculpas.
A su vez abriré un nuevo post en breves, referente a todo este tema, explicando mi opinión desde mis argumentos sobre los coches ideales para remolcar caravanas, para así poder asesorar a tantas personas que hay en este foro, a los cuáles si de algo les puedan servir mis comentarios, me sentiré muy orgulloso y contento.
¡Saludos!
Bien....bien....mejor asi....rectificar es de sabios.....
 
Alemar, me alegro que relajes el tono, felicidades por ello.

Pero sigamos debatiendo sobre lo que nos ocupa, no creo que el problema del c5 sea lo blando de la dirección, si no mas bien el factor cy de aerodinámica lateral, es muy mala y por encima la suspensión de los primeros c5 tampoco ayuda mucho. Asi como citroen siempre se caracterizo por un buen cx aerodinámico en sus turismos, el balance entre cx y cy, nunca se caracterizó por ser neutro, creo recordar que el bx gti16v era el mejor en este aspecto, pero por su dureza de suspensión, que ayudaba mucho, sin embargo, tanto el xm como c5 primeras unidades, su resistencia a los vientos laterales era penoso. Los siguientes c5 desconozco como van... ya no los he probado.

Sigues sin decirme si las comparativas habría que hacerlas entre monovolumenes y suv, y no entre turismos y suv, porque son segmentos diferentes .
 
Alemar: Saludos.

Creo que as entrado mal en el foro.

Aquí no gusta que se lleve la contraria de lo que se dice habitualmente.

Cuando aparece alguna persona con ideas diferentes, no gusta, te empiezan a mal meter y al final como son unos cuantos, siempre los mismos, te llevan donde ellos quieren, que es quitarte la razón y no intentar comprender lo que les sugieres.

Esto en el corto periodo de tiempo que llevo en este foro, lo he visto varias veces.

No me quiero enrollar más, simplemente darte mi apoyo "que no lamerte el sable" jeje.

Y decirte que me han gustado tus puntos de vista, y que creo que están en lo cierto.

Saludos.

PD: lo que ocurre en este foro, "ya lo he escrito otra vez", pasa en casi todos, no les gusta que se les quite el liderazgo y no admiten ideas nuevas.


Referente a ti, gracias por tu valentía y sobre todo por decir lo que piensas. Por mi no pasa nada, yo seguiré dando mi opinión, pese a quién le pese. A quién le guste que me lea y a quién no, que me ponga en ignorados y seremos felices todos.

Referente a lo demás.
Es la última intervención que haré en este post, hasta que lógicamente abra el mío propio y por eso como colofón final me gustaría decir algo.
De entre todas las personas que nos hemos faltado mútuamente sólo hay dos que se han disculpado. Una ha sido "extresado" y la otra he sido yo.
Creo que no hace falta añadir nada más. Tampoco hace falta que nadie me felicite, he rectificado por mis principios y por mi educación, la cuál ha quedado muy patente que muchos al no disculparse después de haberme faltado, carecen totalmente de ella.
No pido que nadie me venga pidiendo perdón, me da absolutamente igual, pero he dejado un dia sin escribir para ver las diferentes reacciones de cada uno y me alegro de haberlo hecho.
Ahora, aquél que esté por el foro, verá como son unos y como somos otros.
He reconocido mi error al faltar, aunque haya sido en defensa ante los primeros ataques/menosprecios/burlas de la primera página del post y siguientes, pero me da absolutamente igual, no me gusta faltar aún teniendo motivos para ello, de ahí que pidiera mis disculpas, algo que por lo que se ve, muchos ni saben hacer ni tienen la ética moral de llegar a comprender algo así.
Saludos y espero que en el post que abra nuevo se me respete desde el principio y quién no quiera leerme, que no entre. A la primera falta, mofa o burla acudiré al administrador, lo digo con claridad ya que no me gustaría que volvieran las discusiones chorras acabando en faltas de respeto.
 
Acabas de demostrar que eres un maleducado y que antes que dar tu brazo a torcer prefieres faltar.

Te merecerías que te respondiera esto, para que así sepas mi opinión:
De coches entiendo, de sables la verdad es que no mucho, pero de chupar ya te digo que sí. Gracias a un maestro como tú, que sabes mejor que nadie como chupar he aprendido un montón. Además no te vendría mal avanzar y usar tus orificios para jugar, aunque posiblemente ya seas en eso todo un maestro también.

Pero mi respuesta, como persona más educada que tú va a ser otra:
No me respondes a mi pregunta. Yo admito mis fallos, tú no. He admitido mi error al escribir "vais" y todavía espero que admitas algo, ya que no rectificas en nada.
De momento como persona he demostrado varias cosas respecto a ti:
-Tengo mas educación.
-Tengo mayores conocimientos del mundo del automóvil (de caravanas seguro que no)
-Aporto argumentos serios, no los que me parecen.
-Soy una persona seria y madura.
-No necesito que me hagan la pelota.
-Tengo suficiente autoestima como para no tener que ir con orejeras todo el día siguiendo las opiniones erróneas de los demás.

Por último si así eres con todo el mundo, que pena me da la gente que te debe rodear. Deben estar muy hartos de una actitud digna de un dictador. No te auguro un futuro muy prometedor con esa mentalidad respecto a tus seres más allegados.


Pues yo soy amigo de mates y no estoy arto de el y mira que le conozco hace ya algun tiempo, y no entiendo por que te damos pena sus allegados, yo sin conocerte de nada no me atreveria nunca a llamarte dictador, por todo esto y por la forma en que te has dirijido en este hilo puedo decir sin temor a equivocarme que eres un autentico JILIPOLLAS.
del temita del sable y los orificios que tenemos cada uno, paso de comentar nada, por que me pongo cachondo, que yo es ver un agujero y me pierdo.

sin nada mas que contarte espero una pronta respuesta, saludos cordiales
 
Pero vamos, que aqui todos sabemos que los coches que menos vuelcan son los de color rosa con lunares blancos, por lo menos yo nunca he visto un coche asi volcado, y no sabria decirte porque.
 
Referente a ti, gracias por tu valentía y sobre todo por decir lo que piensas. Por mi no pasa nada, yo seguiré dando mi opinión, pese a quién le pese. A quién le guste que me lea y a quién no, que me ponga en ignorados y seremos felices todos.

Referente a lo demás.
Es la última intervención que haré en este post, hasta que lógicamente abra el mío propio y por eso como colofón final me gustaría decir algo.
De entre todas las personas que nos hemos faltado mútuamente sólo hay dos que se han disculpado. Una ha sido "extresado" y la otra he sido yo.
Creo que no hace falta añadir nada más. Tampoco hace falta que nadie me felicite, he rectificado por mis principios y por mi educación, la cuál ha quedado muy patente que muchos al no disculparse después de haberme faltado, carecen totalmente de ella.
No pido que nadie me venga pidiendo perdón, me da absolutamente igual, pero he dejado un dia sin escribir para ver las diferentes reacciones de cada uno y me alegro de haberlo hecho.
Ahora, aquél que esté por el foro, verá como son unos y como somos otros.
He reconocido mi error al faltar, aunque haya sido en defensa ante los primeros ataques/menosprecios/burlas de la primera página del post y siguientes, pero me da absolutamente igual, no me gusta faltar aún teniendo motivos para ello, de ahí que pidiera mis disculpas, algo que por lo que se ve, muchos ni saben hacer ni tienen la ética moral de llegar a comprender algo así.
Saludos y espero que en el post que abra nuevo se me respete desde el principio y quién no quiera leerme, que no entre. A la primera falta, mofa o burla acudiré al administrador, lo digo con claridad ya que no me gustaría que volvieran las discusiones chorras acabando en faltas de respeto.


pos nada, me disculpo, y asi, ya soy una persona educada como tu.
 
Con lo interesante que empezo el hilo, y lo mal que acaba.
Pues yo le voy a dar parte de razon a Almar. Por lo menos argumenta sus opiniones.
Y sin querer faltar el respeto a nadie, me rio yo de lo equilibrado de muchos conjuntos coche-caravana que os gastais en el foro. Y digo "rio" por no decir miedo de cruzarme en la carretera con muchos de vosotros. No de todos, eh?, pero si de muchos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com