Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Vaya tela, si que es para ponerse a pensar, siempre pensamos que tenemos muchos problemas y siempre hay alguien a nuestro alrededor que esta peor que nosotros, tan real como la vida misma.

Pienso lo mismo que Vicente .......



Bueno tengo una buena noticia el lunes voy a pasar el tribunal medico haber si me dan una pagita ya os dire como va todo.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents



images
Llamada telefónica:




Hace tiempo al estar en mi casa, siendo como las 11:00 de la noche, recibí la llamada telefónica de un muy buen amigo mío. Me dio mucho gusto su llamada y lo primero que me preguntó fue: ¿cómo estas? Y sin saber porqué le contesté: "solísimo".


¿Quieres que hablemos? Le respondí que sí y me dijo: ¿quieres que vaya a tu casa? Y respondí que sí.


Colgó el teléfono y en menos de quince minutos él ya estaba tocando a mí puerta. Yo empecé y hablé por horas y horas, de todo, de mi trabajo, de mí familia, de mi novia, de mis deudas, y él atento siempre, me escuchó.


Se nos hizo de día, yo estaba totalmente cansado mentalmente, me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo que me escuchara y que me apoyara y me hiciera ver mis errores, me sentía muy a gusto y cuando él notó que yo ya me encontraba mejor, me dijo: bueno, pues me retiro tengo que ir a trabajar. Yo me sorprendí y le dije: pero porque no me habías dicho que tenias que ir a trabajar, mira la hora que es, no dormiste nada, te quite tu tiempo toda la noche. Él sonrió y me dijo: no hay problema para eso estamos los amigos.


Yo me sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así. Lo acompañé a la puerta de mi casa... y cuando él caminaba hacia su automóvil le grité desde lejos: oye amigo, y a todo esto, ¿porqué llamaste anoche tan tarde?.


Él regresó y me dijo en voz baja. es que te quería dar una noticia... y le pregunté: ¿qué pasó? Y me dijo...fui al doctor y me dice que mis días están contados, tengo un tumor cerebral, no se puede operar, y solo me queda esperar... yo me quedé mudo...él me sonrió y me dijo: que tengas un buen día amigo... se dio la vuelta y se fue... Paso un buen rato para cuando asimile la situación y me pregunté una y otra vez, porque cuando él me preguntó ¿cómo estás? me olvidé de él y sólo hablé de mí. Cómo tuvo la fuerza de sonreírme, de darme ánimos, de decirme todo lo que me dijo, estando él en esa situación?...esto es increíble.. Desde entonces mi vida ha cambiado.

Suelo ser mas crítico con mis problemas y suelo disfrutar más de las cosas buenas de la vida, ahora aprovecho más el tiempo con la gente que quiero.. por ejemplo él...todavía vive y procuro disfrutar más el tiempo que convivimos y charlamos. Sigo disfrutando de sus chistes, de su locura, de su seriedad, 0 de su sabiduría, de su temple, de mi amigo... "No hay amor más grande que dar la vida por los amigos"

Joer Juasua, hasta el cuarto párrafo creía que la cosa acababa con alguien "perjudicado", jajaja

Es verdad que muchas veces nos preocupamos demasiado de cosas tontas y nos olvidamos que hay gente que esta peor que nosotros y no se queja tanto.
 
Buenos dias a tod@s... menuda rasca está pegando por aquí, pero bueno... la montaña está preciosa esta mañana. Que paseis un buen dia.

Miguel, que esta nevando?
 
Pienso lo mismo que Vicente .......



Bueno tengo una buena noticia el lunes voy a pasar el tribunal medico haber si me dan una pagita ya os dire como va todo.

Muy bien Kati, a ver si hay suerte. Ya nos comentas que tal va el tema.

Un saludo
 
Pienso lo mismo que Vicente .......



Bueno tengo una buena noticia el lunes voy a pasar el tribunal medico haber si me dan una pagita ya os dire como va todo.

Pues a ver si tienes suerte, que ultimamente están apretando bastante.

Miguel, que esta nevando?

No, pero los dias en los que llueve a primera hora de la mañana y luego va saliendo tímidamente el sol, las pinadas que tenemos aqui sacan un verde espectacular y el olor a tierra mojada es increible....
 
Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.

Saludos
 
Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.

Saludos
Si, lo acabo de oir, esta noche va a nevar...
 
Bueno pues acabamos de llegar de la Federación de Collas, esto ya huele a fiesta, ya estamos en los últimos preparativos, a ver si al final el tiempo acompaña, por que para mañana aquí han dado que va a caer la del pulpo y por el interior se esperan 50 centímetros de nieve.

Saludos

Creo que la semana de Magdalena algun carro que otro llevara por lo menos 4 dedos de nieve....
 
Bueno pues esperemos que respete el fin de semana por lo menos... de todas maneras si nieva cerca será cuestión de sacar el trineo...
 
Bueno pues esperemos que respete el fin de semana por lo menos... de todas maneras si nieva cerca será cuestión de sacar el trineo...

Pues vosotros que podéis, aprovechar, por que a nosotros nos esperan tres días de no parar. Miedo me da.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com