Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien conoce el camping Villa Carmen en bocairent?

javivi

Participativ@
Pues eso, mirando por internet me ha aparecido este mini camping que lo llevan unos holandeses, alguien ha estado?? La web es http://zonadeacampada.es
 
No lo conozco, pero parece interesante, un sitio pequeño y con encanto. Conozco la zona por el Sierra de Mariola, que lo mejor que tiene es la ubicación y la piscina. Puede que le haga una visita, ya que la zona me gusta mucho.
 
Yo llamé y parecen muy majos. Se planteaban poner animación para nochevieja. Y el entorno mola. Si la ponen vamos seguro y probamos. Lo que no sé es si con la caravana nueva o la mía ?
 
Este fin de semana igual vamos, ya contaré cómo nos ha ido
 
Por las fotos parece muy bonito pero 28,5 €/día (2 adultos, caravana, coche y luz) en temporada baja me parece excesivo. Como no aparezca en la ACSI de 2017... a nosotros no nos verán por allí.

De características similares es el Valle do Seo y, en agosto, nos costó seis euros menos por día.
 
Buenos días a todos, aunque no he estado nunca acampado, lo he estado mirando en alguna ocasión, soy cliente habitual del Mariola, pero como indican los compañeros, el precio lo considero demasiado elevado, teniendo en cuenta, que se trata de úna finca privada con úna pequeña zona habilitada para acampar, pero por lo que he podido ver, no tiene los servicios equiparables a ún camping propiamente dicho, está en la misma entrada a la población y sería úna buena opción para visitar Bocairent.
Saludos
 
ibamos a ir para ver que tal, pero va a ser que no, les he mandado un correo pindiendo informacion y no me han contestado, les he llamado y no me han contestado, les he mandado un wasap, sale como leido y no me han contestado. Ellos se lo pierden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com