Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma baño + WC retractil en Adria 350

Y por fin esta todo a falta de la silicona en el lavabo webcampero, pintar una madera, que no calcule que se viese, fijar los cajones de alguna forma comoda de retirar, vinilos de las nubes y no se si poner unos muelles para elevar la encimera.... pero aquí lo importante... las fotos.

Aqui el carro y su puerta con los tiradores ya puestos, la elección del tirador es porque es de los pocos de acero en una pieza, pues el carro pesa y tiene que aguantar fuerza.

IMG-20130222-WA0001.jpg

El carro, con el antideslizante y como queda mas o menos con la puerta cerrada.

IMG-20130222-WA0002.jpg

El carro, ya con el Wc encima, me gusta como ha quedado y para mi a la altura perfecta.
IMG-20130222-WA0006.jpg

La encimera con el grifo, el lavabo webcampero y la cajonera, los cajones... he realizado un orificio a todos y a la encimera, donde voy a meter un pasador de aluminio para bloquearlos en marcha, se puede ver en la foto, una solución ideal y económica.
IMG-20130222-WA0010.jpg

Y por ultimo... el detalle que marca la diferencia... el portarollo.... jejejeje.

IMG-20130222-WA0014.jpg

Prometo poner la foto del resultado final ya con vinilos, silicona y ultimos detalles, espero que el resultado os guste tanto como me ha gustado a mi y sobre todo que cojáis ideas para vuestros bricos, porque me encantaría ser tan útil como los bricos de muchos de vosotros de los que he ido cogiendo ideas y como hacer las cosas.

Saludos
 
Re: Reforma baño + WC retractil en Adria 350

Te ha quedao muy chulo el invento. A mi mujer le ha encantado mucho y ya sabes cuando algo le gusta a una mujer no? Jajajaja
Muy bueno el detalle del portarrollos...
 
Te ha quedao muy chulo el invento. A mi mujer le ha encantado mucho y ya sabes cuando algo le gusta a una mujer no? Jajajaja
Muy bueno el detalle del portarrollos...

si le gusta a la mujer... Si quieres te voy dando medidas jajajajaja

La verdad es que os ha quedado perfecto...igual yo acabo teniendo que copiar la idea porque mi baño es de ese tamaño más o menos y encima en un lateral es curvo...en fin ya veré como acabo de solucionarlo.

Un saludo y gracias por compartir el brico.

Àlex

Yo he tenido la suerte de que no había curvas en el baño, todo se complicaría mucho más, eso si, soluciones para ese espacio... Las justas he estado un año haciendo cábalas para finalmente decantarme por esta, aunque estaría encantado de ver otras soluciones.

saludos y me alegro de que os guste.
 
Una pregunta ¿ en estos baños portatiles solo se puede hacer pis?

No, es igual que los no portátiles, tienen un deposito que tienes que vaciar y lo que metas en el no es un problema.

Saludos
 
Hola!!!!

Podrías poner las medidas??
Tengo una 375 y quiero hacerle un pequeño baño. Casualidad que el espacio me queda idéntico que a ti encima de la rueda!!!! y no puedo ponerlo en otro sitio!!!

Es cómodo, o que?, lo digo por la altura.... para mi no hay problem, pero para mi mujer???? hummmmm....

un saludo!!
 
Hola!!!!

Podrías poner las medidas??
Tengo una 375 y quiero hacerle un pequeño baño. Casualidad que el espacio me queda idéntico que a ti encima de la rueda!!!! y no puedo ponerlo en otro sitio!!!

Es cómodo, o que?, lo digo por la altura.... para mi no hay problem, pero para mi mujer???? hummmmm....

un saludo!!

Hola, la verdad es que estará complicado eso, ando liadisimo no tendré tiempo en unas semanas, queda alto pero si mide más de 1,70 no tendrá problema de usarlo.

otra opción es buscar un WC más bajó, el mío es un modelo bastante alto, los hay mucho más pequeños.

ánimo que en dos días lo tienes hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com