Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta acerca de campings con encanto y vistas al mar en la costa vasca

La pena Eva es que no hay muchos así, o al menos yo no los he descubierto. Había yo pedido lo mismo días atrás por el Este y el Sur de la península y nadie ha sabido dar razón de ninguno. Solo hay uno con vistas maravillosas, el Torre de la Peña I, en Tarifa, (tienes que ir algún día aunque lo tenemos lejos), pero es que quería conocer sitios nuevos... ¡No voy a tener más remedio que repetir! Además quien lo regenta es "encantador".

No se te olvide hacer fotos desde la parcela y apuntar el número de la misma, así iré yo camino de Suiza.

As mirado todas las respuestas que te dieron en tu hilo ??
 
El camping Itxaspe es sencillo y está ubicado en un sitio muy tranquilo. Desde el camping se ve el mar al fondo, aunque tapado parcialmente por una montaña. Puedes bajar andando al mar (no hay playa). Si vas hacia la izquierda llegas a Deba, y si vas hacia la derecha puedes llegar hasta Zumaia (ruta del Flysch). A mi me gustó. La gente que lo regenta es bastante simpática.

Saludos,
 
El camping Itxaspe es sencillo y está ubicado en un sitio muy tranquilo. Desde el camping se ve el mar al fondo, aunque tapado parcialmente por una montaña. Puedes bajar andando al mar (no hay playa). Si vas hacia la izquierda llegas a Deba, y si vas hacia la derecha puedes llegar hasta Zumaia (ruta del Flysch). A mi me gustó. La gente que lo regenta es bastante simpática.

Saludos,
Gracias, pririneos. Son gente maja, sí. Mandé un correo preguntando por parcelas con vistas al mar y si era necesario reservar y me han contestado enseguida.
 
Interesante post,yo solo conozco el Gran Zarautz,y bastante bien,me ire guardando el resto de campings que habeis puesto para proximas visitas al Pais Vasco
 
Hola Eva. El campinng de leagui en lekeitio bonito camping, muy cuidado, baños limpios y restaurados y el el bar se come muy bien, pero el mar no lo ves de todas las parcelas, es mas solo se ve de unas pocas que suelen ser para tiendas.Cuesta muy pronunciada,si vas a subir mejor llamar al camping para que no baje nadie y te quedes atascado y luego quemes embrague al intentar salir. El camping de gorliz la playa a 5 minutos andando pero no tiene vistas al mar. El de mundaka entrada dificil para caravanas. Hay un camping en ondarroa, no me acuerdo de su nombre que creon que si que tiene vistas al mar ( no es el de saturraran )

Federación de Euskadi de Campings. País Vasco. Información y reservas
 
Gracias, pestu, por la muy detallada información. Ese camping de Ondarroa, podría ser este? Mi página web
 
ese es uno es un camping muy sencillo que en esta epoca estara practicamente vacio excepto algun extranjero quizas. Y el otro es Camping Galdona en Mutriku, Gipuzkoa, Espana de este no estoy seguro si se ve el mar si quieres llama y pregunta, pero creo que si porque si no recuerdo dmal se baja directamente hasta la playa. Ya nos contaras por cual te decides. Un saludo.
 
Aunque hay un montón de lugares preciosos en esa costa, y daría para pasar muchos días recorriendo esos rincones, tenemos reserva para un par de noches en el Gran Zarautz, en una de las parcelas con vistas.

Mil gracias a todos por toda la valiosa información !!! Espero recorrer muchos de esos rincones en visitas sucesivas !
 
Para lo que planteas, yo creo que el de Sopelana.
En Plentzia no sabia que había, también sería buena opción.
 
En esta ocasión tenemos reserva para el Gran Zarautz, pero el Sopelana es fantástico para ir a visitar a nuestra amiga y estar cerca de su casa. Gracias !
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com