Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cabo Mayor o otro

samsagaz017

Participativ@
Hola familia, pues nada que este puente nos planteamos subir un par de días a Cantabria para visitar Cabarceno , y como ya sabéis en estas fechas esta todo cerrado. Hemos visto este camping y quisiera saber si alguno lo conoce ya que he encontrado muy poquito en el foro sobre él.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estuve hará cuatro años en agosto. El camping está muy bien, puedes ir tranquilo, baños limpios y nuevos cuando yo fui, cafetería con menú y tienda. Las parcelas son con césped y tienen fregadero y toma de corriente.
 
Muchas gracias Andresdlp le probaremos a ver que tal, espero que no se llene en el puente.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Samsagaz017 espero comentarios para subir el finde que viene. Gracias compi
 
Pues nada hemos llamado al camping y esta cerrado también, que me cuentas tu del camping El rosal que se que has estado jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Upss, pues es verdad, pone en su web que la temporada es hasta el 12 de octubre, lo acabo de ver
 
Pues nada hemos llamado al camping y esta cerrado también, que me cuentas tu del camping El rosal que se que has estado jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No no, el finde pasado estuve en San Vicente de la Barquera pero en el Camping Caravaning Oyambre. Está muy bien pero también cierran ahora, aunque si llamas diciendo que vas te admiten sin problemas.
 
Conseguiste encontrar camping??? Si no es así cerca de somo hay un área de caravanas de pago. Otra opción es como último recurso un pequeño lago en la entrada de cabarceno pueblo que no es la misma que la principal. Suelen haber muchas autocaravanas y campers.

Si necesitas saber algo más dilo a ver si te puedo ayudar.
 
Y qué tal está el de Santillana? Yo dudé por los comentarios tan diversos que había de él... y al final decidí no arriesgar y fui al de Oyambre pero me quedé con las ganas...
 
Pues de momento no hemos visto mucho. La entrada justa pero con mis casi 12 metros he entrado bien. Te cobran la estancia al entrar. Los baños de momento sin usar pero en los fregaderos no hay agua caliente. Las parcelas no muy grandes con hierba. Mañana cuento más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com