Webcampista.com

mucho más que un foro

Como esta el tema de las setas

cequi

Participativ@
Hola pues eso, que con las lluvias que han caído estos últimos días estoy pensando si habrán salido setas y níscalos por alguna parte de la zona centro, los habituales a salir de setas ¿que tal se esta dando?, pues como no ha llovido nada en verano igual ni han salido.
Venga un saludo agur
 
Como esta el tema de las setas

Muy buenas yo cada año voy por Guadalajara desde Bcn y de momento mi amigo que vive allí no ha dicho nada. Tocará esperar un poco más. Por Cataluña algo se va cogiendo. Un saludo.
 
Por Huesca.........algo también...............esperemos que la temperatura siga tan cálida como ahora...........agua a caido........los ríos van de maravilla...................

Saludos.
 
Esta mañana me he acercado paseando al pinar y niscalos ni uno.
Lo que si había era champiñones silvestres pero,no me fío ni de coña
 
Pues yo con muchas ganas de dar una vuelta,

Pero con lo tarde que ha llovido, y nada a finales de agosto. Esta jodido, creo que se puede arreglar un poco, si no hiela, y si tampoco hace mucho aire.

Espero dar una vuelta por Guadalajara para este finde, no. El siguiente, uf que ganasssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, Cequi.

El fin de semana pasado estuve en Soria en la zona de pinares de Vinuesa y cogí algún níscalo, aunque muy pocos. Es el tercer año seguido que voy a esta zona por esta época y el año que menos setas he visto. Las pocas que hay están al borde de los ríos y arroyo. El terreno está muy seco. Apenas ha llovido desde el verano.

Este fin de semana voy al valle del Tietar un día también a coger setas. Ya te diré si he encontrado algo. Supongo que las lluvias de la última semana habrán hecho algo.

Saludos,
 
0ccfac367cb9c9b17417f8c0418eaae9.jpg



Jejeje para poner los dientes largos

www.clubmoncayo.blogspot.com


Ya me has calentado, jejeje

Donde dices que tengo que ir el finde,

Ojala, me pilla muy lejos, ya he mirado que tengo mas de 600km de ida y otros tantos de vuelta

En fin... continuare esperando a que los vendan en el Carrefour, dfgfgfg, fgfg , gfg fg
 
Aquí en Catalunya es de los primeros sitios que salen en España
El año pasado cogí la última semana de agosto en la seu durgel (cerca Andorra)


 
Hola yo iré a Rascafria y ya os contare a la vuelta, bueno contando que me den el coche que lleva una temporada en el taller.
venga un saludo agur
 
Hola como os comentaba en el anterior post he estado por la zona de rascafria y solo he encontrado unas pocas setas de cardo pero muy pocas , así que este año la cosa pinta muy mal pues cuanto que empiecen las heladas no creo que lleguen ni a salir.
Venga un saludo agur
 
Hola como os comentaba en el anterior post he estado por la zona de rascafria y solo he encontrado unas pocas setas de cardo pero muy pocas , así que este año la cosa pinta muy mal pues cuanto que empiecen las heladas no creo que lleguen ni a salir.
Venga un saludo agur


Uf, que miedito, este año... agua

Yo espero acercarme el próximo finde, ya contare.
 
Este fin de semana en la Sierra de Aracena solo un boletus. En años pasados se llenaban las cestas por esta época
 
X aquí el BERGUEDA el niscalo Ya se a pasado ahora es época de llanegues,camagroc, fredolic y llega de bou
(En nombre latín o en castellano no se como son)
Este puente emos llenado unos cestos
29df4ac4ea34d49c47c615b7f4aa58f5.jpg

Y encima me encontré un manzano. Cargadito

 
Joer Vazquez como lo estais pasando me alegro de la recolecta, por el centro este año no nos estrenaremos, pero bueno que se le va a hacer.
venga un saludo agur
 
X aquí el BERGUEDA el niscalo Ya se a pasado ahora es época de llanegues,camagroc, fredolic y llega de bou
(En nombre latín o en castellano no se como son)
Este puente emos llenado unos cestos
Y encima me encontré un manzano. Cargadito

www.clubmoncayo.blogspot.com

Uf, como se lo pasan algunos, jejeje

Enhorabuena, y a disfrutar del campo.
 
Jejeje, hay que aprovechar lo que da el bosque
Me encontré un endrino y cogí las endrinas, y ya estoy haciendo pacharán
Conociendo el bosque se disfruta de el y sus frutos

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com