Webcampista.com

mucho más que un foro

Llego la hora del cambio.

jsscarnerero

hablador
Ha llegado la hora del cambio, nuestro Mitsubishi Outalnder ya pasaba de los 180.000 km y aunque seguía funcionando de maravilla llego el momento de cambiar para que aun tenga un valor interesante.

El agraciado ha sido un Passat Alltrack con el motor de 190 cv y cambio DSG de 6 velocidades, por el momento y sin haber enganchado la Hobby aun, va de cine, estamos encantados, ya os contare este puente que tal va con la caravana.

Y por si fuera poco la semana pasada, estando ya comprado, me encuentro con esto: http://www.autoexpress.co.uk/best-c...e-year-2017-volkswagen-passat-estate-alltrack , ha sido elegido mejor remolcador del año 2017.

Esperemos que asi sea....

IMG_20161013_172927.jpg
 
Enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo compañero.
 
Muy bonito ese coche, como lo vea kan le da un infarto de la emoción... una pena que mi bolsillo llege para esos coches jajaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buena máquina. Yo he probado ese motor, ese cambio y esa tracción en un "no Alltrack", pero era tan nuevo que estaba agarradísimo.

Pero en cuanto a estabilidad, una maravilla. El coche iba sobre raíles, a pesar del viento que soplaba el día que lo anduve.

Mi próximo coche será un Passat Variant, lo tengo ya más que decidido. Yo estrenaré a finales del año que viene, y si compro yo, será un 240 (si compra la empresa, un 150).

Por cierto: bola de fábrica con desbloqueo eléctrico? y en tal caso: con Tráiler Assist?

Un saludo
 
Peazo de carro....

mi envidia no es de la sana, (no existe) es de la mala mala, jeje,

Es broma, que lo disfrutes, pon fotos del conjunto!!

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Carraco... A disfrutarlo, quien mejor que con los tuyos y en lo que más te gusta. Buena adquisición.

el hombre es un niño, pero con juguetes más caros...
 
Buena máquina. Yo he probado ese motor, ese cambio y esa tracción en un "no Alltrack", pero era tan nuevo que estaba agarradísimo.

Pero en cuanto a estabilidad, una maravilla. El coche iba sobre raíles, a pesar del viento que soplaba el día que lo anduve.

Mi próximo coche será un Passat Variant, lo tengo ya más que decidido. Yo estrenaré a finales del año que viene, y si compro yo, será un 240 (si compra la empresa, un 150).

Por cierto: bola de fábrica con desbloqueo eléctrico? y en tal caso: con Tráiler Assist?

Un saludo
No, no es la bola de fabrica, el coche no es nuevo, es de gerencia y no la tenia.

Tiene el parck assist y el area view.


Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Muy buena maquina, la verdad es que una ranchera alltrack sería de lo poco que me plantearía como opción al actual. Que lo disfrutes!
 
Muy bonito, seguro que irá perfecto con la CV, disfrútalo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pedazo máquina que envidia sana. Ahora a disfrutarlo tanto o mas que el anterior
 
Buen bicho, espero que te salga tan duro como mi Bmw 330D si te sale igual que a mi reaparecen los dinosaurios antes que te casque el bicho. Por cierto si te trae levas ya veras lo cómodo que es cambiar sin soltar las manos del volante
 
Y como me temía, y mira que insistí, cagada de los instaladores del gancho, no han puesto positivo directo y no funciona nada del interior de la caravana.... ahhh!!!!
 
Buen bicho, espero que te salga tan duro como mi Bmw 330D si te sale igual que a mi reaparecen los dinosaurios antes que te casque el bicho. Por cierto si te trae levas ya veras lo cómodo que es cambiar sin soltar las manos del volante

El Mitsu ya tenía levas, efectivamente es una gozada…
 
Hola compañero, enhorabuena por ese precioso coche y con la hobby sera un conjunto perfecto y el cambio en conduccion es una gozada y mas con la caravana .Que lo disfrutes mucho en compañia de los tuyos.... Saludos
 
El Mitsu ya tenía levas, efectivamente es una gozada…

Si desde que las llevo y era de los que no me gustabn estos cambios, pero claro una vez probado, eso de dejar a la electronica que "controle" y cuando quieres mendar tu es una gozada de caray. No se como sera con una cv detras, pero ya quisiera tenerlo en la ac para probarlo, pero que yo sepa no hay ninguna con levas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Si desde que las llevo y era de los que no me gustabn estos cambios, pero claro una vez probado, eso de dejar a la electronica que "controle" y cuando quieres mendar tu es una gozada de caray. No se como sera con una cv detras, pero ya quisiera tenerlo en la ac para probarlo, pero que yo sepa no hay ninguna con levas buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Creo que nos pasa a todos hasta que usamos un buen cambio automático, todos pensamos, «no... yo manual el automático no es conducir....» [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
 
Muy guapo¡¡
a disfrutarlo
 
Creo que nos pasa a todos hasta que usamos un buen cambio automático, todos pensamos, «no... yo manual el automático no es conducir....» [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk

Si es que... el que compra automático, no cambia.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com