Webcampista.com

mucho más que un foro

Me quedo sin san brandian

cormoran

Pajarraco Member
Pues eso sin halowen, san brandian o como querais llamarlo. Tuve que sustituir por urgencia el mado del grifo de la ducha de mi ac a una de la empresa si no no podia alquilarla, bueno entregarla que ya estaba alquilada, y ahora y por culap de la Fira el que me mandaron estaba equivocado, y el correcto no me llega, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que os quedais sin aguantarme, disfrutar del puente y no me deis demasiada envidia que despues os persigo, buaaaaa, me han dejado fijo en casita sin ruedas, buaaaaaaa, buaaaaaaa
 
No te duches... En la Ac...
 
Y con lo manitas que eres (se te supone,como en la mili) no puedes hacer una ñapa para salir del paso?

¿Manitas yo?, mira te prohibo que me pidas que te cuelgue un cudro en tu casa que te quedas sin ella, yo sou un manazas manos de trapo, asi de claro
 
Joer,pues ya me quedo yo también.Los demás que se vayan a que les piquen los mosquitos.No tienen tanta suerte como nosotros.
 
Pues organizate para que puedas ducharte en algún sitio, en algún camping o en algun hotel de carretera que hay algunos que dan ese servicio a camioneros.
Si yo pudiera, el mando de la ducha no me dejaba sin salir, eso te lo aseguro
 
¿Manitas yo?, mira te prohibo que me pidas que te cuelgue un cudro en tu casa que te quedas sin ella, yo sou un manazas manos de trapo, asi de claro

Claro...

Con todas esas plumas...

Además, a tí, con un charco grande, ya te vale para asearte...

:partiendo::partiendo::partiendo:
 
Cormoran que ducharse en las gasolineras sale barato así nos duchamos los camioneros en ruta y hay muchas en alguna si comes en el restaurante ducha gratis.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
A veces voy a comer a un restaurante en Ribarroja(Valencia) que con el menu te entra la ducha.En verano mas de una vez me lo he pensado,pero con el tiempo justo es dificil.
 
Pues eso sin halowen, san brandian o como querais llamarlo. Tuve que sustituir por urgencia el mado del grifo de la ducha de mi ac a una de la empresa si no no podia alquilarla, bueno entregarla que ya estaba alquilada, y ahora y por culap de la Fira el que me mandaron estaba equivocado, y el correcto no me llega, buaaaaaaaaaaaaaaaaa, asi que os quedais sin aguantarme, disfrutar del puente y no me deis demasiada envidia que despues os persigo, buaaaaa, me han dejado fijo en casita sin ruedas, buaaaaaaa, buaaaaaaa

Pon otra excusa que esta no cuela........:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:
 
Pon otra excusa que esta no cuela........:risa_suelos::risa_suelos::risa_suelos:

Pues a parte como salen todas las de la empresa no puedo autoaluilarme una, que pena buaaaaaaaaa.

Y a todos los demás que me decís eso de las duchas de las gasolineras, yo soy muy fiel a la duche de mi ac, no quiero que se me cele, que bien que es ella con esas cosas. Y otra cosa si el charco o el pozal no tienen pesca no me sirven que para eso los cormoranes somos pescadores, y es mas como somos marinos no nos sirven ni los lagos ni nada que no tenga agua salada
 
comprate un baño grande de plastico y ahi te bañas,jeje y con un patito pa entretenerte.jeje
 
Y digo yo no tienes donde comprar una pequeña bomba de agua un tubo y un lugar de donde sacar el agua caliente y ducha lista.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
No es de la bomba es el grifo de la ducha, si conectase la bomba saldria automaticamente el agua por que la duche no tiene grifo, a parte esta en garantia, invantos los minimos
 
Me refiero a hacerlo de forma independiente por ejemplo sacando el agua caliente del fregadero de la cocina absorbido por la bomba y llevado a la ducha y para enchufarla al mechero del coche.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Mira que ducha mas chula he encontrado para ti.Ahora no tienes excusa.¿O es que te ha castigado la jefa :enfadados: ?
ducha.jpg
Esa la pones en el area de servicio y triunfas.
Jajaja
 
Mira que ducha mas chula he encontrado para ti.Ahora no tienes excusa.¿O es que te ha castigado la jefa :enfadados: ?
Ver el archivos adjunto 157789
Esa la pones en el area de servicio y triunfas.
Jajaja
Lo que está claro es que los huevos te los tiene que dejar brillantes.

Cormoran.
El.puente son cuatro días...
Yo en unas maniobras estuve 14 días sin ducharme (por que no había donde) y aquí estoy!!! No me e cuarteado ni nada.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Bueno después del susto que me ha dado mi amigo pipo, si ese cachorrillo de 12 años que tengo r de raza bóxer, seguro que no salgo, parece que tiene un pequeño tumor en el páncreas, me confirmaran si se puede hacer la operación después de una analítica, pero tiene que ir a Londres, hoja que se pueda por dios, que salga todo bien que es un miembro importante de mi manada
 
Pues eso ya es peor.Se les coge cariño a los perricos.Desde que estoy convaleciente,la perrilla mia se pasa casi todo el dia a mi lado.
Que no sea nada y se recupere.
 
Joder cormi que mala pata. Para una cosa así se queda uno sin puente sin vacaciones hasta sin Reyes si hace falta.

Ya sabes que aquí estamos para lo que haga falta y si hay que mandarlo para Londres y necesitas ayuda no dudes en pedirla amigo muchos lametones de nuestra manada, mantednos informados.


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Parece que la cosa puede pintar mejor de lo que al principio parecia, al ser una tumoración que no sale en el tac que le hicieron en Oporto, menuda clinica veterinaria segun mi mujer mejor que muchos hospitales de los de aqui, y del lo comentado por el veterinario que le atendio anteayer tiene que ser un insulinoma muy pequeño, es lo que van a comprobar con la analitica en Londres, operable seguramente, lo mas peligroso es la edad, para un boxer doce años son muchos, pero este bichito ya me ha demostrado que es duro, muy duro, y ademas tiene el cariño hasta del gato persa, ayer se puso a dormir con el en la cuna como haciendole cariños para que estuviera mas arropado.

lo que mas me a molestado moralmente es ver lo atrasados que estamos en este pais en cuanto a nuestras mascotas, Oporto es de Portugal teoricamente un pais que esta mas atrasado que nosotros y tiene mejores clinicas veterinarias que Espàña, un analidis de sangre para ver lo que tiene a Londres, al apso que vamos tendremos que ir a indochina para vacunarlos
 
Así es cormoran aqui hospitales veterinarios pocos pocos el único grande y bueno que hay es de caballos con prestigio internacional, lo vi por la tele y no recuerdo en qué provincia de Andalucía estaba.

También decir que montar esas infraestructuras aquí aparte de ser carísimo también tienen el tema del gran número de exigencias, papeleos, e impuestos a pagar que hacen que no se planteen siquiera montar algo así por aquí, pero a ti que te voy a contar que eres empresario.

Hay muchas cosas en las que estamos aún en pañales, mi tío en Alemania tiene un seguro para su perro con cobertura sanitaria, eso aquí no se lo plantea casi nadie de hecho no se si aquí habrá algo así.
Bueno me alegro que dentro de lo malo sea lo menos malo, ahora tendremos que esperar ya nos vas contando [emoji252] [emoji252] [emoji252]

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com