Webcampista.com

mucho más que un foro

Madrid Caravaning 2012

webmaster

Administrator
El próximo mes de marzo de 2012, del día 10 al 19, se celebrará nuevamente en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, la II edición de la Feria Madrid Caravaning.

Un año más, con el inicio de la primavera, la Feria mostrará al visitante la más variada exposición de las mejores marcas europeas autocaravanas, caravanas, mobil – homes, bungalows, y carros tienda.

El alquiler de autocaravanas o la oferta de alojamientos en campings de todo el Estado (stands de campings y asociaciones) y áreas de pernocta, junto la exposición y venta de complementos y accesorios, serán otros de los atractivos de la muestra.

En breve les ofreceremos en esta web (que dispondrá de stand propio en la Feria), más información del evento y una invitación para que pueda asistir gratuitamente.

Paralelamente, en el propio Recinto Ferial, se celebrarán otros eventos como es La Semana de la Degustación que ofrecerá al visitante de la Feria Madrid Caravaning alternativas y descuentos para el ocio gastronómico.

La Feria cuenta con un día más de celebración, el día 19, con el objeto de que pueda ser disfrutada en un día tan señalado como es el Día del Padre (San José).

madrid.jpg
 
Tengo intencion de asistir a esta feria, mi duda es la siguiente ya que nunca he asistido a un evento de estos como se consigue la entrada?? Vale una para dos días o hay que sacar una cada día?? Gracias
 
Hola

La edicion del año pasado era gratuita descargandote de la web la invitacion y no especificaba dia

Espero haberte ayudado

Saludos desde Madrid:adios:
 
Se pueden descargar ya las entradas?? Gracias
 
Buenas tardes.
Yo estuve el año pasado y me gustó bastante.
Si fueras tan amable de avisarme a mi también, para descargarme las entradas cuando estén disponibles, te estaría muy agradecido.
Un saludo.
 
Gracias por el enlace
:thumbup:
Alli estaremos cuando empiece la feria

Saludos
 
Muchas gracias. Este fin de semana voy a madrid y me pasaré por la feria, ya tengo descargada mi invitación

Saludos
 
maavaningdridcar

maavaningdridcar

Hola webcampistas!
Soy nueva en el foro, pero os seguimos (yoflipo y ahora yo!) desde hace tiempo! Vuestra página nos es muy útil a la hora de planear alguna ruta, etc.
En cuanto al Madrid Caravaning (Pabellón de Cristal) de este año, solo quería comentaros que nosotros estuvimos el sábado 12, y que mucha gente (nosotros incluidos) nos quedamos sorprendidos al ver que la exposición de caravanas, autocaravanas, información de campings, etc., era 'más pequeña' que en la anterior edición, y que se había visto mermada por 'la crisis' (tal y como nos dijeron en la entrada al recinto), llegando incluso a prescindir de la 'Feria Degustación' que estaba prevista!
También quería avisaros si teneis intención de ir, de que el horario de cierre entre diario es a las 19h, y no a las 21h tal y como pone en la entrada que imprimís, o en la propia pág. web.
Bueno, y por último animaros a que vayáis, porque al final pasas un rato agradable y podéis aprovechar para hacer compritas para la caravana, que tienen buenos descuentos en accesorios (un 10%)!
Saludos!
Os dejo el link de la página en donde os podéis descargar la entrada gratis: Bienvenidos a Areas de Caravaning de Madrid
:hello1:
 
yo creo que es en marzo pero no tengo ninguna informacion alguien puede informar de cuando es la feria en madrid gracias
 
Angel y Nuria, confirmo toda tu información, menos las fechas. Según me han dicho en m3 caravaning de la carretera de Burgos, las fechas son del 5 al 14 de abril. Efectivamente, se celebrará en los aparcamientos de Xanadú.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com