Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones 2013

Hola muy buenas a todos/as!!

Presntarme lo primero, me llamo Diego y soy un campista novatillo..jejejeje..soy navarro y le he cogido el gusto al camping en dos escapadas que realice el año pasado.

Queria haceros una pregunta, estoy buscando un camping para verano, seriamos dos personas y un perro, busco camping de interior con algun rio o lago cerca para poder bañarnos los tres. Me gustaria que me recomendariais alguno, me da igual zona de España ya que el moverme no me supone problema alguno. Voy con tienda.

Un saludo y muchas gracias!!!
 
Por la zona de Soria, el Urbion, al lado del pantano de La Cuerda el Pozo, en la Playa Pita , en Burgos, El Arlanza, en Quintanar de la Rierra, Municipal, y atravesado por un rio.
Igual te queda demasiado cerca.
 
Hola Marta, gracias por responderme tan pronto.. El de Soria, el Urbion estuve el año pasado un finde, por cierto, bastante bonito con visita incluida a la laguna negra...y burgos me escapo bastante a menudo dada la cercania...jejeje..
Con todo muchas gracias por las recomendaciones!!! si necesitas alguna recomendacion por Navarra estare encantado de recomendarte sitios...
Un saludo.
 
Buenas noches diego, camping los batanes con las lagunas de ruidera al lado yo estube con mi coker. Camping gredos, muy justito de servicios, frio por las noches incluso en verano, la zona merece la pena, piscina natural a 100 metros del camping y en los alrededores numerosas pozas y rios, yo disfruto mucho con mis yorkis en el agua (El coker se me fue). Por la zona de la vera y el jerte tienes bstantes camping con innumerables pozas y gargantas para bañarse. Por esta zona estan jaranda, carlos I, La mata, Rio Jerte, Valle del Jerte, La chopera en plasencia, etc. Espero que alguno te guste.
 
Que te parece la sierra de cazorla, camping puente de las herrerias, en plena naturaleza, te va a sorprender la zona.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Juer...Muchas gracias a tod@s!!! q maravilla..jejejeje.. Pues me habeis recomendado las 3 zonas q tenia en mente y en las q me viy a centrar..Lago de Sanbria, con el camping Isla de Puebla, camping los Batanes, Valle del Jerte y La sierra de Cazorla..esta ultima tengo mas problemillas para encontrar un camping que admitan animales..Si pudierais recomendarme alguno estaria encantado, porque la zona me gusta!!!

Y de nuevo, GRACIAS!!!
 
Hola, también puedes ir a Riaño, tiene embalse y muchas rutas para hacer andando, en el camping admiten perros.
 
Yo en Sanabria no me iria al camping Isla de Puebla. Es verdad que es el camping mas lujoso de la zona, pero tambéen es verdad ques es el mas alejado del lago, 11 Km. Para mi el mas bonito es el camping de El Folgoso, muy natural e integrado con el paisaje y pegado al lago. Tambien está el camping Peña Gullón, que es al que voy yo. El mas básico de todos, pero tambien el mas tranquilo y para mi el mejor situado, entre el lago y las pozas del río Tera.
 
Hola!!

yo también te iba a recomendar el camping El Folgoso, en Sanabria, pero una recomendación: si vas en pleno verano, hay muchos grupos de jovencitos botelleneros que van a esos campings, lo digo por si te pueden molestar por la noche, o al perro... con ponerse lejos de ellos, listo, porque la zona y el camping lo merecen, son una pasada...
 
Por eso mismo que dice carakolkol yo prefiero mas el Peña Gullón. Es mucho mas tranquilo. y si tienes una lancha es ideal porque puedes salir desde el mismo camping por el río navegando hacia el lago.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com