Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Los amortiguadores los coloqué al poco tiempo de comprar la cv.
Leyendo este hilo, mirando las fotos que ponen los compañeros que participan en él y sacando ideas y conclusiones, es fácil hacer una plantilla en cartón a escala real,llevarla a un taller de corte por láser, comprar los amortiguadores y las bolas de sujección de éstos en una tienda de autorepuestos de coche y luego colocarlos taladrando y atornillandolos, evidentemente.


Perdona Nube negra , que el bricolage de los amortiguadores es de tu cosecha .Muy bien ,y que apañados sois

saludos
 
vaya manitas k tenemos por aki
añado una nueva forma de hacer camping
20090824030757_casa-en-bicicleta.jpg
 
Hola a todos y en especial a tuna,que sigue al pie del foro como una leona,estoy viendo el tema de los amortiguadores en las rapido,solo decir que he sido propietario de una rapido 39 y que muy a pesar la vendi,ya que con ella,pasamos momento muy agradables y conocimos a gente encantadora(tuna ,su cuñado,etcccccccccccccccccccccccc).bueno todo esto bien a cuento porque al pie del comentario aparecerá un album de foto "picassa" en el cual están todas las fotos y medidas de lo que en su dia le puse a mi marvillosa rapido,a lo mejor le pueden servir a alguien,bueno aunque no comento mucho en el foro os sigo,si teneis alguna pregunta escribirme un privado,lo digo porque si se mueve el foro a lo mejor me pierdo algo y no me entero,un saludo mi correo jajuman@hotmail.com
 
Hola a todos y en especial a tuna,que sigue al pie del foro como una leona,estoy viendo el tema de los amortiguadores en las rapido,solo decir que he sido propietario de una rapido 39 y que muy a pesar la vendi,ya que con ella,pasamos momento muy agradables y conocimos a gente encantadora(tuna ,su cuñado,etcccccccccccccccccccccccc).bueno todo esto bien a cuento porque al pie del comentario aparecerá un album de foto "picassa" en el cual están todas las fotos y medidas de lo que en su dia le puse a mi marvillosa rapido,a lo mejor le pueden servir a alguien,bueno aunque no comento mucho en el foro os sigo,si teneis alguna pregunta escribirme un privado,lo digo porque si se mueve el foro a lo mejor me pierdo algo y no me entero,un saludo mi correo jajuman@hotmail.com



Gracias Jajuman ,a alguien le vendra bien

Un abrazo muy fuerte para los tres
 
para vosotros tambien un fuerte abrazo
si algun dia haceis una kedada,avisame ya que si podemos nos apuntariamos


No te preocupes que si algo se cuece ya te avisamos . Pero estan las cosas un poco deficiles con la dichosa crisis.Espero que a vosotros no os este afectando mucho respecto al trabajo,que es lo mas importante .Nosotros andamos muy jo...................os,pero esperamos aguantar el tiron como sea .

un abrazo
 
Ufff...un familiar mio tubo una plegable que le pasaba exactamente lo que dices. Ademas, por la unión entre suelo y paredes debajo de los arcones se veian signos de hundimiento del suelo con respesto de las pairedes. Un taller le dijo que abia estado mal aparcada sin patas o mucho tiempo abierta mal equilibrada. Al final se deshizo de ella, aunque tubo luego problemas con el nuevo dueño.

vaya, qué mala suerte.. espero que ya lo solucionaran, aunque fuera el nuevo dueño
la nuestra no es esto, porque la caravana está genial o más aun, en la revisión del año pasado le dieron un 10, jejeje..
nuestro problema es más un tema de fuerza unido ahora con un tema de salud, que si no...
aunque eso sí, sí que estamos viendo esta súper idea de ponerle los resortes.. no sé, ya veremos al final qué hacemos

saludos
 
solo quiero preguntaros algunas cosas las caravanas plegables, son tan comodas como la de sin plegar? tienen calefaccion a gas? mosquiteras en las ventanas? gracias anticipadas
 
He pasado un rato escuchando a tu hijo. Felicidades.

Muchas gracias.
Yo veo esos videos (que por cierto en Japón salio a la venta) y me quedo fascinado........la primera vez que toca con orquesta y sólo ensallo justo antes de salir al escenario.........Sin el caracter tan peculiar que tiene su padre ....jejeje.... no hubiese llegado ...... por suerte eso él lo sabe y lo entiende, y es lo que más me importa.......que difil es el tema de los hijos y que facil se lo hacen muchos padres...........En fín.......nosotros ahora sólo pensamos en nuestra Fleurette.....jajajaja..........Y en los próximos días seremos abuelos, la pena es la distancia que nos separa, pero todo no se puede tener........lo importante es que esten bién y disfruten de la vida...........
Saludos
 
Muchas gracias.
Yo veo esos videos (que por cierto en Japón salio a la venta) y me quedo fascinado........la primera vez que toca con orquesta y sólo ensallo justo antes de salir al escenario.........Sin el caracter tan peculiar que tiene su padre ....jejeje.... no hubiese llegado ...... por suerte eso él lo sabe y lo entiende, y es lo que más me importa.......que difil es el tema de los hijos y que facil se lo hacen muchos padres...........En fín.......nosotros ahora sólo pensamos en nuestra Fleurette.....jajajaja..........Y en los próximos días seremos abuelos, la pena es la distancia que nos separa, pero todo no se puede tener........lo importante es que esten bién y disfruten de la vida...........
Saludos

Serafin ,a ti hay que darte las enhorabuenas de dos en dos .

El concierto me ha gustado mucho , tiene que darte mucha pena que este tan lejos y no puedas verlos todo lo que os gustaria , pero como tu dices lo importante es que este bien y sea feliz.

Lo de ser abuelos ,eso ya es una categoria de importancia .Da la enhorabuena a tu señora de mi parte ,y para ti por supuesto

un abrazo
 
Yo me alegro en especial, porque hasta que uno no es padre los jovenes no suele entender a sus propios padres.....Lo que hacemos los padres por los hijos......jajajaja.....
Nos vemos a traves del skype a menudo, y como ella estará de baja maternal año y medio seguro que vendrán pronto .Ella tiene el doctorado en piano y está al mando de las escuelas de Música YAMAHA en Tokio......ese niño va a ser la leche......jejejeje.....
 
¡¡¡ SOBERBIO !!!. Es lo único que se me ocurre comentar. Enhorabuena por la mejoria de tu enfermedad, tu nieto, tu hijo, y tu nueva caravana. Tuna dice que hay que darte las enhorabuenas por duplicado, pero a mí me parece que por cuadruplicado.
Un saludo a todos, y en especial a tí Frutossecos.
 
Yo me alegro en especial, porque hasta que uno no es padre los jovenes no suele entender a sus propios padres.....Lo que hacemos los padres por los hijos......jajajaja.....
Nos vemos a traves del skype a menudo, y como ella estará de baja maternal año y medio seguro que vendrán pronto .Ella tiene el doctorado en piano y está al mando de las escuelas de Música YAMAHA en Tokio......ese niño va a ser la leche......jejejeje.....


Tu lo has dicho, ese niño sera la leche , musico desde antes de nacer.
 
hola me presento desde badajoz nose si esta es la zona adecuada pero la verdead que no entiendo mucho de foros
estoy a punto de comprar una hergo esterel de 5.10 de largo pero el dueño me comenta que a el ledieron un tipo folio con la homologacion y todas sus carasteristicas y es con lo que a estado andando desde 1982 que la compro y lo que a presentado cada vez que lo pararon
no se como poner fotos pero si hay alguien pe sepa algo de esto se lo mando por correo
un saludo y gracias
pd tengo ganas de meterle mano porque me gustan el bricolage
 
Debe tener la ficha técnica igual que los coches, hace tiempo que es el único documento válido.
 
gracias pero este hombre nunca a tenido ese ficha
deciros que es de menos de 750 kilos es posible sacarle la ficha tecnica o ya no se puede sacar
saveis si hergo a cerrado la fabrica
ç
 
En su dia no tendría ficha, pero cuando la implantaron dieron un plazo para que se sacara, te estoy hablando hace mas de 20 años. Si lo que tiene es la antigua hoja de caracteristicas podrás hacerlo, pero tendrás que ir a una ITV para que te informen.
La casa Hergo ya no existe.
 
Ponte en contacto con la Fábrica de Hergo en Vitoria............les explicas el tema ..........Nuestra anterior Hergo Esterel tampoco tenia la ficha verde y nos la enviaron.........esto fue el el 2009..........

Dirección: APDO. DE CORREOS, 387,
Población: VITORIA
Código postal: 01080
Provincia: ALAVA
Teléfono: 945361410
Actividad: Fábrica de caravanas y módulos residenciales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com