Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Esto es legal???

Yolo denominaria autorulot, o mejor dicho artilugio habitable, pero quien sabe si un ingeniero le hace los papeles puede que si sea legal
 
No sé de leyes, pero debe arrastrar la caravana igual que un camión arrastra un remolque.
Si es legal o no, no te lo puedo decir: otros foreros saben más que yo.
 
Hola: por lo que se ve se modifican la longitudy/o la anchura. Si están reflejadas en la tarjeta de inspección técnica, alguien lo habrá comprobado para autorizarlo y por lo tanto será legal, supongo.
A no ser que sea una "mixtificación" que entonces....... Saludos.
 
Por lo que se ve en fotos no se podría considerar carga porque están unidos al vehículo de hecho en la 2a foto se ve como hay un aire acondicionado sobre la cabina del camion. En cuanto a su legalidad puede ser 100% legal un ingeniero tiene que hacer un informe técnico diciendo como y de que manera a de ir fijada y todas las modificaciones que necesite el camion una vez hecho ha de pasar la ITV para cerciorarse que todo está según el ingeniero pasa Itv se anota los cambios en la TIT y pasaría de camión a camión- vivienda.
Se esto por un amigo del foro que monta camper y los pasa de furgón a furgon-vivienda y hace falta todo lo anterior.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
La primera parece carrozada, con lo cual, la habra modificado un carrocero, es como las autocaravanas, compran la furgoneta con el chasis y luego montan la autocaravana, mientras haya documentacion.
 
Los venden por 9000 euros cada uno, y por lo que contáis, el legalizar un artilugio de estos saldría o le habrá salido al vendedor en una pasta... Entre el camión, la caravana, la mano de obra de la instalación y obtener una nueva documentación... Creo que se podrían comprar una AC de la misma antigüedad que este invento, no????
 
Estas consumen poco.

Bicicleta-Caravana-3.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com