Webcampista.com

mucho más que un foro

Reforma Hergo Impala '83...primera caravana

Bueno, tiene razón xavierete. Compra los automáticos de 10A y ya esta.

En cuanto al tema de separar llos enchufes de las lamparas no es mas que porque los cables originales son muy delgados... Y bueno, yo esos los he dejado solo para lamparas y he creado un nuevo circuito para enchufes.. Por seguridad y por dejarlos mas bajos, no en el techo... Jeje!
 
Bueno hoy he tenido un par de horas de semiluz y he podido avanzar con el invento del baño...la estructura larga es como un túnel que cubrirá el paso de rueda por completo y el resto es para rematar la zona de apoyo del wc, debajo un hueco que aprovecharé para poner un cajón con esas ruedas tan bien usadas je je je...son de los tendederos.
Una vez lo tenga colocado le haré unas baldas del ancho de la pieza del paso de rueda hasta justo debajo del lavamanos....que bien me explico eh ??? Jooooeeeerrrr ni yo me entiendo.

Falta lijar, tapar agujeros y otros detallitos pero lo haré in-situ.

Un saludo a todos,

Àlex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,5 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    52,7 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    55 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    49 KB · Visitas: 1
Por cierto ayer cuando estaba en la CV vi que el panel interior de justo debajo del perfil que aguanta la ventana delantera está reblandecido ( maldición humedales ocultos ) y no sé qué debo hacer fuera para asegurarme que no entrará más agua....maldita sea....me refiero a que sí quito el perfil que material debo poner debajo y si hace falta hacer alguna cosa especial ?

Un saludo y gracias,

Àlex
 
Bueno he estado leyendo un poco por ahí y entiendo que hay que quitar el perfil, sanear el butilo etc viejo y poner butilo nuevo, ahora bien he leído que puestos mejor si sello los tornillos nuevos con sikaflex...cual ? Porqué he visto que hay 2 tipos el 221 y el 252...que diferencia hay ? Aparte del precio que el segundo es el doble de caro ?

Un saludo y gracias,

Àlex :empanao:
 
Pues me sabe mal no poder ayudar ya que yo no use la marca sika sino Ceyes. Yo solo le puse la cinta de butilo y ya esta! Y demomento sin problemas y eso que aun no he podido comprar y poner la cinta del tapatornillos!
 
Este
mid_18166bbd9d68b7eca9d199f834616f61_20120510200759.jpg
 
No parece demasiado grave...ahora primero desmontaré los muebles, el perfil exterior, nuevo sellado exterior, madera y aislante en el interior y luego ya veré como remato esa pared que se va a quedar sin papel.

Por cierto la goma de las ventanas que tipo de sellante lleva ???

Un saludo,

Àlex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,7 KB · Visitas: 1
Hoy he desmontado todo el frontal y he sellado con butilo nuevo el perfil frontal, también he sellado/pegado la goma de la ventana con Ms-Tech, ahora espero no haya humedades. La semana que viene ya os pondré fotos con los cojines nuevos que hoy ya era de noche y no me ha dado tiempo. Encima he tenido que darme prisa porque daban agua y yo sin ventana...je je je
je por cierto que paliza quitando el butilo viejo y que asco este tipo de siliconas...odio las siliconas en general pero lo de hoy se lleva la palma !!!

En fin un saludo y seguiré informando.

Àlex :raro:

image.jpgimage.jpg
 
me gusta!! el contraste de colores está chulo ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com