Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola a todos, Meta ya te puse cara, ha sido un placer conocerte aunque no hemos podido hablar mucho, Adrian me alegro de que las niñas vayan a mejor, hasta luego.

Lola el placer es mío de haberos conoció ... a toda tu familia
unos dios quiere ya tendremos más momentos para compartir
besos para ti y los onios jajajaj
 
hola aurora,ya estan mejor,haber si nos conocemos para la proxima hija,estas niñas estan una semana mala,la siguiente estan buenas y a la otra ya traen algo nuevo una de las dos,que estan que no paran con los males

Es lo normal Francisco a esas edades jejeje no te preocupes que en nada pasa esta etapa
 
Bueno, ahí va un chistecillo y ademas de los cortos, de los que le gusta a Inma jejejeje

-Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...

-Un madrileño entra en la farmacia del Patxi en Bilbao...
Hola buenos días. ¿Me da una aspirinita...?
Qué leche aspirinita chaval. Aquí una Aspirinota y te la llevas rodando pues...
Bueno vale y me da también un jarabito...
¡Pero que dices! En la farmacia del Patxi un Jarabote en garrafa y al trago pues... ¿Quieres algo más...?
¡NOOO! Los supositorios ya los compraré en Madrid
 
Buenas tardes familia,vaya hartura de agua,esta semana ya la tenemos clara,todo el dia encerrado ajajajajajja,po nosotros vamos a desafiar el tiempo y vamos a dar un vuelta que ahora no llueve y vamos a ver un par de cosillas,
 
Yo creo que si le gustan las ac,a Pilas quieren ir podiamos quedar Esperanza y Francisco tambien,David por lo que he estado leyendo te bienes el sabado por la tarde, el domingo vas a ir con el coche.

Pues en principio Enrique me gustaría acercarme el domingo por la mañana ya que por la tarde tengo el cumpleaño de mi Xico así que no sé si la cosa está muy liada lo mismo el domingo no voy por allí que sera lo mas seguro
 
si queremos ir si o si,las mellis aqui peleandose las dos,que estan que no paran

Muy buena Francisco que tal me alegro de que las mellis estén ya muchisimo mejor...
Ahora que te quieres descargar el whatsapp lo ponen de pago jejeje es muy poco pero bueno te recomiendo que te descargues si puedes el line es más o menos parecido al otro y gratis y muy fácil de instalar los
 
Pues en principio Enrique me gustaría acercarme el domingo por la mañana ya que por la tarde tengo el cumpleaño de mi Xico así que no sé si la cosa está muy liada lo mismo el domingo no voy por allí que sera lo mas seguro

Que es el cumpleaños de Manuel,cuantos cumple.
 
Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
David y Manuel como sigue está mejor.
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?
 
Buenas tardes pues entonces si dios quiere nos vemos en Pilas eso donde es en el campo de la feria?
Francisco me alegro que las niñas estén ya dando la lata señal que están buenas.
David y Manuel como sigue está mejor.
Enrique buenas tardes y besos para ti y Tere tu hija va a lo de Pilas ?

Buenas tardes Esperanza,mi hija no creo que valla,podiamos quedar alli el sabado todos Eduardo va.
 
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos
 
Hola Esperanza y compañia aqui estoy hemos estado 14 dias en Valencia por problemas familiares graves (enfermedad de un cuñado) por lo tanto me deje aqui el portatil y no he entrado pero todo esta bien,,,,,,,,, besos para ti y Luis y saludos para todos los demas amigos

muy buenas fran me alegro de que todo este bien.......
Recuerda que tu eres el capo así que no nos abandones el jejeje sin ti esto no funciona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com