Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

EEEEEEEEhhhhhhhhh, que pasa con esos fotografos....... queria veros.... siento no haber podido echar esa visita, aunque estaba pensada, meditada y con fecha para ir, pero el pequeño Cristian que no tiene culpa, se ha puesto enfermo, con fiebres desde la madrugada del viernes, hasta hoy dia que hace un ratito hemos vuelto del medico otra vez..... nada que virus y que puede ser que esté esta semana inclusive con fiebre y destemplanza, que no se puede hacer planes de ningun tipo, me cachis...... bueno, pero sé por un pajarito que lo habeis pasado de escandalo, como estaba previsto, esta claro. un fuerte abrazo a todos y besos.
AMIGO MIO.............os echamos un monton de menos, os tuve cerquita de mi pensamiento y de mi corazon y espero que Cristian esté mejor.............que te QUIERO y que espero y deseo verte muy pronto para darte un buen Abrazo que tengo muchas ganas, un besazo para los cuatro.

me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad

lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.

Muchas Gracias David, sé que lo dices con el Corazon y que por mi parte yo lo único que quiero es disfrutar de este Foro como lo hemos hecho desde hace ya unos cuantos años, pasarlo bien con los Amigos, conocer a nuevos Compañeros, compartir Vivencias, Momentos Felices y mi dia a dia, como lo he estado haciendo hasta hace poco..............espero y deseo que todo vuelva a su Principio, un besazo.
 
EEEEEEEEhhhhhhhhh, que pasa con esos fotografos....... queria veros.... siento no haber podido echar esa visita, aunque estaba pensada, meditada y con fecha para ir, pero el pequeño Cristian que no tiene culpa, se ha puesto enfermo, con fiebres desde la madrugada del viernes, hasta hoy dia que hace un ratito hemos vuelto del medico otra vez..... nada que virus y que puede ser que esté esta semana inclusive con fiebre y destemplanza, que no se puede hacer planes de ningun tipo, me cachis...... bueno, pero sé por un pajarito que lo habeis pasado de escandalo, como estaba previsto, esta claro. un fuerte abrazo a todos y besos.
hay juan que te hemos echado de menos y deseando de veros, espero que christian este mejor, espero veros pronto que ya se os echa de menos, un besazo familia.
me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad

lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.

Joel david muchas gracias, nos lo pasamos genial y me uno a las palabras que te dice ines, un abrazo joel.
 
Tengo el ordenador que echa humo, despues de depurar la tarjeta de la camara, han quedado "solo" 511 fotos, aún quedan algunas en la camara chica y en el movil de mi Makina de Regañá, espero que las disfruteis.


Aleeeeee hay van......


https://plus.google.com/photos/1058...ms/5851561337062616401?authkey=CIOI6unyy-PXFw


que de fotos y de cada momento, muy chulas las fotos manu, me han encantado refleja lo bien que nos lo pasamos todos y hay queda en el recuerdo y los buenos momentos que nos llevamos y que nos quiten lo bailao, oleee
 
Buenas noches
Despues de ver las fotos y recordar los buenos momentos vividos, a cenar y ver la tele un rato ,hasta lueguito.
 
Recordaros que las fotos subidas están en un formato más pequeño que las originales, si alguno quereis fotos en formato grande solo teneis que enviarme un privado con vuestro correo y número de la foto que quereis y gustosamente os la envio.
 
que de fotos y de cada momento, muy chulas las fotos manu, me han encantado refleja lo bien que nos lo pasamos todos y hay queda en el recuerdo y los buenos momentos que nos llevamos y que nos quiten lo bailao, oleee
Pero bien que lo hemos pasado, como en otras pasadas Webcampadas donde tambien el buen Ambiente ha sido el protagonista de todo.
Buenas noches
Despues de ver las fotos y recordar los buenos momentos vividos, a cenar y ver la tele un rato ,hasta lueguito.

No querias fotos..................esta vez no diras que se han hecho esperar, je, je, je.
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetechulas!!!!!!!
 
Me cago en to lo que se menea no se donde estaba yo para no leer esto como ya ha pasao tiempo......solo te diré que tu padre estará contento porque "ya estas entre los mejores" y te suplico que no hagas mayor. Laura y yo os queremos a los cinco y si me apuras...hasta tu sobrinos que vaya equipo de futbol que formais. Ya hablaremos
Antonio, al igual que tú, yo tampoco había visto el mensaje de mi amiga Sonia.......me alegro que cada semana podamos compartir un ratillo juntas......ahora si saldrá a tomar cafés y todo lo que le apetezca, eso sí antes igual no tenía la compañía adecuada....UN BESAZO ENORME PARA SONIA Y SUS 4A.......y al caso me viene una frase para dedicarte Sonia, por lo especial que eres...........un amigo no es el que te limpia las lagrimas sino el que evita que se caigan.:Drogar-Happy(LBG):Saludos al resto y gracias por hacernos que estos cinco días, hayan tenido esos momentos tan especiales con los que contaremos en nuestro corazón............
 
Buenas noches reflexión del día....
72631_10151271283090685_300846523_n.jpg
 
Antonio, al igual que tú, yo tampoco había visto el mensaje de mi amiga Sonia.......me alegro que cada semana podamos compartir un ratillo juntas......ahora si saldrá a tomar cafés y todo lo que le apetezca, eso sí antes igual no tenía la compañía adecuada....UN BESAZO ENORME PARA SONIA Y SUS 4A.......y al caso me viene una frase para dedicarte Sonia, por lo especial que eres...........un amigo no es el que te limpia las lagrimas sino el que evita que se caigan.:Drogar-Happy(LBG):Saludos al resto y gracias por hacernos que estos cinco días, hayan tenido esos momentos tan especiales con los que contaremos en nuestro corazón............

Nieves, GRACIAS a vosotros por estar ahí, por ser como soys, ese David Grandullon que derrocha buen humor y sabiduria y tú que eres transparencia..................me ha encantado compartir espacio, risas, momentos, abrazos con vosotros Familia, un besazo.
 
Recordaros que las fotos subidas están en un formato más pequeño que las originales, si alguno quereis fotos en formato grande solo teneis que enviarme un privado con vuestro correo y número de la foto que quereis y gustosamente os la envio.
No sabia que estaban en tamaño pequeño mmm
Pero bien que lo hemos pasado, como en otras pasadas Webcampadas donde tambien el buen Ambiente ha sido el protagonista de todo.


No querias fotos..................esta vez no diras que se han hecho esperar, je, je, je.
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy requetechulas!!!!!!!

Muy buen ambiente y buena compañia.
 
Recordaros que las fotos subidas están en un formato más pequeño que las originales, si alguno quereis fotos en formato grande solo teneis que enviarme un privado con vuestro correo y número de la foto que quereis y gustosamente os la envio.
hay que ver,quiero copiar alguna foto y solo me sale la primera, seria un jaleo que me la enviaras todas por correo ¿o no?:cheerful:
 
Unos santos!!!!!!

Unos santos!!!!!!

Hola el pinturita, informarte que en petanca, er der Bigote es Aurelio Harpagofito y er grandote Jose Juan El Seron, o más bien, el niño la tortilla, je je..
OIDO COCINAAAAAAAA!!!!!! Tranki creo que no se me va a olvidar massssssssssssssss Ja ja ja muchas gracias..Pos fueron mu buenos con nosotros ,que no teniamos ni pajolera idea de petanca.Unos Santos diria yo.Good night Familia!!!!!
 
Manu enormes gracias por tu reportaje fotografico ante lo que has puesto sobran las palabras ENORMEEEEEEE
 
me alegro mucho que lo pasarais bien. Los que me conocen saben que lo digo con la mayor sinceridad

lo demás, que es lo de menos aquí en webcampista , vamos a ir dejandolo, gracias.
Joel, si yo te digo que eres buena gente, por ejemplo, no quiere decir que el de enfrente es mala gente. Todos ven la paja en ojo ajeno...jeje
 
hola, la kdda pues por nuestra parte regular. En primer lugar las parcelas del camping una autentica ......(no voy a decir palabrotas). Fuentes cada 7-8 parcelas y sin desague por lo tanto te ponias perdido, desagues de las calles nulo, no habia ni un solo usillo en toda la calle, parcelas desniveladas y en nuestro caso embarradas hasta tal punto que no sabiamos ni que hacer ya que ni con plasticos por encima del suelo del avance.





Pues imaginaros ese barrizal en la puerta de la caravana con un niño de 5 años y un bebe de 7 meses.........

La kdda en si no estuvo mal pero la velada del viernes noche....... Las 3 de la mañana y ya no podiamos mas, la musica altisima, la niña (7meses) se desperto mas de 5 veces hasta esa hora, el crio no podia dormir con el ruido y eso que precisamente no estabamos cerca de la carpa. Vamos que cuando dijo el dj que se acababa la fiesta nos dio una alegria!!!! aunque luego hasta que hubo silencio total(se acabaron las cancioncitas "hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual", "del barco del chanquete no nos moveran", "Tongo, tongo, tongo" eran cerca de las 4 de la madrugada)
La musica un poco mas baja no creo que hubiese cortado la fiesta pero bueno.....

Pues nada quitando esas cosillas pues hemos echado un puente diferente, sin descansar y embarrados.....
 
ahhh, algo bueno que sacamos es conocer a buena gente y charlar un rato agradablemente (morallilla) y compañeros que siempre estaban ahi para echar una mano para mover caravanas y ayudar.
 
hola, la kdda pues por nuestra parte regular. En primer lugar las parcelas del camping una autentica ......(no voy a decir palabrotas). Fuentes cada 7-8 parcelas y sin desague por lo tanto te ponias perdido, desagues de las calles nulo, no habia ni un solo usillo en toda la calle, parcelas desniveladas y en nuestro caso embarradas hasta tal punto que no sabiamos ni que hacer ya que ni con plasticos por encima del suelo del avance.





Pues imaginaros ese barrizal en la puerta de la caravana con un niño de 5 años y un bebe de 7 meses.........

La kdda en si no estuvo mal pero la velada del viernes noche....... Las 3 de la mañana y ya no podiamos mas, la musica altisima, la niña (7meses) se desperto mas de 5 veces hasta esa hora, el crio no podia dormir con el ruido y eso que precisamente no estabamos cerca de la carpa. Vamos que cuando dijo el dj que se acababa la fiesta nos dio una alegria!!!! aunque luego hasta que hubo silencio total(se acabaron las cancioncitas "hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual", "del barco del chanquete no nos moveran", "Tongo, tongo, tongo" eran cerca de las 4 de la madrugada)
La musica un poco mas baja no creo que hubiese cortado la fiesta pero bueno.....

Pues nada quitando esas cosillas pues hemos echado un puente diferente, sin descansar y embarrados.....

Buenos dias Josemo
En primer lugar decirte que solo llovio el miercoles de madrugada y algo el sabado de madrugada, esta es la primera vez que vienes a esta kedada al igual que muchos compañeros nuevos y de ellos no he recibido quejas, solo agradecimientos, en la programacion ponia fiesta de carnavales y eso se supone que es fiesta hasta las 2o3 de la noche, a las 12:30 bajamos un poco la musica y decirte que junto a la carpa habia muchas familias con niños pequeños y con 8 meses mas cerca que tu y no es han quejado, es mas esos padres estaban alli con nosotros hasta terminar la fiesta, la semana anterior del la kedada estuvo lloviendo, entonces estaba todo el terreno blando y las calles tenian grietas y le echaron grabilla y le pasaron una apalanadora, en la entrada de la carpa le echaron gravillas y de lo que les sobro echaron en algunas parcelas, en halloween ya saviamos este pro del camping, se lo comentamos, pero no le salian las cuentas y lo tienen pendientes por hacer, no hace falta que pusieras las fotos, mi parcela que era plana tambien tenia barro encima del plastico y no me queje, para eso esta las lavadoras, de las 53 familias que han asistidos todas encantadas, excepto tu, pues siento mucho si no habeis llegado a casa descansados y sin barro, yo tambien he llegado a mi casa cansada de estar pendiente de una kedada de 53 familias, de la fiesta, de las clases de salsa, de un no parar, ronca porque no tengo voz para hablar alto y con molestias en la rodilla de estar de pie para ca y para ya y sabes que, que me quiten lo bailado ya descansaria cuando llegara a mi casa, hay que disfrutar en esta vida de cada momento, que eso es lo que nos vamos a llevar.

Siento que esto no haya sido lo que esperaba tu familia y que no hayas disfrutado de la fiesta, de las actividades y que pusieras ante todo el barro, ya conoces nuestras quedada que siempre la hacemos igual, solo a cambiar actividades diferentes y decirte que las organizadoras no tenemos culpa de que esto suceda, de la lluvia y el barro, en todas las kedadas hay reuniones de ultima hora de la noche y alguna fiesta, hay muchos camping diferentes, pero para nosotros este tiene una naturaleza alrededor encantadora que nos tiene enamorada y los trabajadores del camping son encantadores.
Para la proxima kedada que organicemos ya sabes como son y tu decides, un saludo familia.
 
Muy buenos dias gazuleños
Por sevilla sigue nublado, espero que paseis una estupenda mañana, hasta lueguito.
 
monica me he quejado de lo que no me ha gustado del camping en nuestro caso particular y decirte que es uno de los peores que hemos visitado en acondicionamiento. No discuto que sean amables e intenten corregir errores pero los echos son esos y he puesto las fotos para corroborar que lo que digo no es mentira.

Por otra parte, no te discuto que vuestro trabajo en una kdda es mucho y que lo haceis lo mejor posible pero no me puedes negar ni tu ni nadie que la musica estaba excesivamente alta aunque sea una fiesta. De verdad piensas que se necesita la musica asi de alta para divertirse? No creo que por haber bajado algo el volumen os hubiese cortado el "rollo".

Ya he puesto que la kdda en si NO ESTUVO MAL, pero no nos gusto los puntos anteriormente mencionados y eso creo que igual de respetable que tu punto de vista.
Si no has tenido queja de ninguna familia sera porque ellos estan contentos y no tienen ninguna queja pero como esto es un pais libre (hasta ahora) y creo que puedo opinar siempre con respeto como lo he echo hasta ahora, verdad?

Un saludo y me alegro de haber conocido a algunos foreros.
 
buenas tardes a todos compañeros, leyendo lo anterior quiero dar mi opinion que tampoco es buena:
en primer lugar nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y sobre todo a muchos camping y deciros que es uno de los peores camping que he visitado, como ya se menciona anteriormente ,parcelas pequeñas y sin acondicionar sin ningun tipo de alcantarillado, ni desague ni si quiera las pocas fuentes tenian desague. y si que llovio mucho pero si las parcelas tuvieran gravilla no nos hubiese importado, es mas, no entiendo como el ayto de alcala de los gazules puede permitir que este camping tenga esa zona abierta al publico ( eso si estan enterados ...)
por lo de la kedada en general opino como josemo33 no estuvo mal, pero como ya os he dicho nosotros si que hemos ido a muchas kedadas y jamas han estado con la musica hasta las tantas de la madrugada y mucho menos a ese volumen. puesto que el ir de kedada no significa que estes obligado a participar en todas las actividades y mas si son nocturnas y tienes niños pequeños.
no quiero que se moleste nadie, simplemente es mi mas sincera opinion
 
Donde esta el espiritu campista, esto se trata de reunirnos buena gente, el campo esto es lo que trae ya que no tenemos ni marmol ni terrazo........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com