Webcampista.com

mucho más que un foro

V Calçotada en Serra de Prades

Por fin esta tarde a dejado de llover y a salido el sol. esperemos que se mantenga asi hasta el domingo por la noche.
 
Capullo!! que susto mas dao!!:Drogar-Kriz(LBG):

Oye, tu!!! .... Vete a la m........!!!! jolin Juanjo ya te vale!! Te voy a poner a coser todos los calçots a ti solo!! los 1.400!!! ...

Me cago en "sanperiquitin"......por malo te quedas sin un Ruavieja!!!

PD: Te tendrás que tomar dos o tres.:biggrin:

Pero porque os poneis asi, no he dicho nada que no sea cierto joer, jajajajajaja


PD:
Y yo me encargo de coser los calçots despues de tomarme el Ruavieja jajajajajaja
 

Como que dos o tres?? Agua, agua y más agua!!! sin concesiones!!

Otia!!! gracias Mireia, esta tarde he comprado un carro de cosas para el finde y se me había olvidado..........el agua!!!! (el ruavieja para el chico como que...no)

Pero porque os poneis asi, no he dicho nada que no sea cierto joer, jajajajajaja


PD:
Y yo me encargo de coser los calçots despues de tomarme el Ruavieja jajajajajaja

Como te pongas a coser 1400 calçots, con 3 "ruas" encima.....tendremos 1410 calçots.

Te coseras los dedos,jejeje.
 
Buenos dias!!

Bueno.... nos vamos esta tarde, asi que ya no me conecto más.... (intentaré esa noche desde el camping), cualquier cosa que necesitéis me podeis llamar, teneis todos mi telf. Id con cuidado!!!!

Nos vemos mañana!!!
 
Buenos dias!!

Bueno.... nos vamos esta tarde, asi que ya no me conecto más.... (intentaré esa noche desde el camping), cualquier cosa que necesitéis me podeis llamar, teneis todos mi telf. Id con cuidado!!!!

Nos vemos mañana!!!
que envidia(sana) yo podria irme hoy ,pero mi mujer no y mi hijo tiene colé, prepara las parcelas,je je je.saludos
 
Otro año que se pasa sin poder apuntarme :Drogar-Cry(LBG):

Espero que lo paseis lo mejor posible y que haga buen tiempo.

Saludos a todos
 
Podríais poner la localización en google maps de esa báscula:caricia:

ojo con que conjuntes subes... que de vilanova de prades a prades la carretera es un poco estrecha.... o esos son los caminos por los que voy yo???? jejeje
 
Bueno, ya casi está. Si todo va bien mañana entre las 20:00 y 20:30 estaremos ahí.

Que ganas.....
 
Bueno mañana nos vemos!!! Yo por la mañana ha acabar algunas cosillas y por la tarde preparar las cosa e ir para alla, espero venir lo mas pronto posible. Me tendreis que hecahr una mano para plantar bien la caravana. Mas que nada para las patas cuando hay que subirlas, etc!
 
Buenos dias!!! Ha salido el sol y esta despejado!!! Aqui estamos ... Cuidado por las carreteras.....
 
Aqui tienes esta justo en la entrada! Creo recordad que era municipal!! Que iba con euros.

41.311471,0.988914 - Google Maps


Gracias!!
A ver si el finde me puedo pasar

ojo con que conjuntes subes... que de vilanova de prades a prades la carretera es un poco estrecha.... o esos son los caminos por los que voy yo???? jejeje



Gracias, los conozco y te doy la razón :notworthy:

Ahora me aseguro de donde es concretamente


PD. Justo en Prades
Ay! pensabe que te referías a esta carretrea:
http://goo.gl/maps/NVdfA

La que llega desde Vilanova no está tan mal
 
mireim que tiempo hace por alla?esta mi caravana no?saludos y hasta dentro de unas horas
 
Esta tarde nos vemos, vaya tiempo más bueno hace hoy. Oleeeeeeeeeeee:blob5:
 
Bueno que lo paséis muy bien y que tengáis buen tiempo.



Saludos, haber si nos vemos en la próxima.
 
Bueno, estamos cargando los últimos detalles y en cuanto recoja a Judit y a Victor del restaurante a las 18 o 18'30h salimos hacia Vilanova.
Nos vemos en un ratillo de 4 o 5h.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com