Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Gracias por compartir tus sentimientos.
Ojalá puedas realizar tus sueños.
Yo casi todo lo que he viajado fuera de Catalunya ha sido desde que me jubilé, (bueno, y de soltera también hice mis "pinitos") y espero que pueda seguir viajando, con la caravana o sin ella.
Una opción buena es ir en bungalow o apartamento; la pena es que para 2 personas sale más caro, y encontrar gente con los mismos intereses es difícil y/o expuesto, pues has de convivir muchas horas.
También me gustaría visitar Turquía, pero lo veo muy lejos.
Lo más lejos que he ido con la cv, fue a Venezia.
Más allá lo veo complicado, porque hay que hacer distintas etapas.
A mi marido y a mi, nos gusta instalarnos en algún camping varios días para conocer los alrededores y hacer excursiones por la montaña.
Este año estoy ilusionada porque compramos coche nuevo, más potente que el Nissan Patrol que teníamos.
Estoy ilusionada, pero "sin blanca" y endeudada. Espero que no nos fallen las pensiones, que tal como está el patio...
Duerme, descansa y sueña, que esto no cuesta un euro. Dicen que de ilusón también se vive.
Un abrazo.

Hay que tener ilusiones, sin hacer daño a nadie.
De momento mañana no iré a Fitur, por ahorrar: este mes estoy sin blanca.
Tengo el coche pagado (bueno con financiación, claro) y no me lo entregan...
 
Me da pena que este hilo sea el menos animado de todos, yo insisto, estoy segura que hay muchos jubilados que disfrutan con la naturaleza y el descubrimiento de nuevos sitios. Solo hay que exponerlo aquí para animarnos unos a otros. Aunque sea una salida de un solo día, de una mañana a la sierra, a contemplar el mar.....

Estoy de nuevo ilusionada: ¡Por fin Suiza 2013!. Iremos en verano, escapando del calor de mi zona.
Estamos poniendo mucho empeño en proyectar un viaje muy completo por toda Suiza, seguramente ya nunca volveré allí, despues de realizado este verano.
Tengo mucha información, dos guías, información de Fitur2010, información que me han enviado desde Suiza este año, los viajes realizados por diferentes foreros...; en fin que tengo acumulado un montón de trabajo.
De todas formas todos los que queráis aconsejarme camping, rutas, etc, será muy de agradecer.
Mi coche ya se sabe el camino, creo que fuimos juntitos en el 94, él aun no está jubilado....
 
Hola,pues si Paloma ,por ejemplo yo soy uno de esos jubilados que disfrutan con la naturaleza y sobre todo con el camping,el mes pasado estuvimos en la sierra de Cazorla,el domingo dia tres me voy a la zona de Conil (Cadiz),aun no se a que camping,no lo conozco,aunque hace unos dias pedia consejo en este foro y solo contestaron dos foreros asi que tengo muy poca informacion y por internet no me fio mucho,ahora estoy en Valencia el domingo bajo para Estepona y de paso parare unas horas para ver la feria de Alicante,pues estamos planteandonos vender la cv y el 4x4 y comprar una camper, aver que hacemos,la juvilacion no da para mucho y ultimamente hemos tenido mucho gasto con la perrita en operaciones y semanalmente llevarla al oftalmologo a Sevilla,en fin Paloma aqui estamos aunque no me gusta mucho escribir soy mas de leer y escuchar.saludos y que tengas suerte en tu busqueda.
 
soy Angelines y yo tambien estoy jubilada
aunque, no por mi edad pero ,al fin y al cabo jubilada ,a
mi marido ,aun le quedan algunos años y solo podemos disfrutar
de viajes y webcampadas
en vacaciones
Nuestros hijos ya son grandotes ,pero claro ahora esta mi madre con mi hermana y conmigo
es un lio, bueno si me hubiera jubilado con mi edad habria cotizado 51 años
ahora ha estar en casa y salir el tiempo que nos dejen .Un saludo
 
Melilla, en Cadiz está uno de los dos camping, que yo conozca, con las vistas panorámicas más hermosas que se pueden ver desde la propia CV.
Yo he estado en la zona de montaña, en una parcela con una balconada que me proporcionaba en todo momento unas vistas maravillosas sobre el mar y las extraordinarias puestas de sol . Es para pasarse el tiempo allí en "vida contemplativa".

Es este: Torre de la Peña | Camping y Bungalows en Tarifa España

En Conil he estado en otro que no me gustó, La Rosaleda. Tiene mucho predicamento entre algunos campistas, pero a mi no me gusta porque es una retícula, están en llano pegadas unas parcelas a otras, ¡menos mal que están separadas por algo de setos! y además cuando he estado no había casi instalaciones. Pero sobre todo no me gustó porque hay mucho jaleo, empezando por la megafonía del camping que se pasan el tiempo anunciando cosas, o bien poniendo música por un altavoz para todo el camping desde el bar, al menos cuando yo he estado.

Esta es su web: http://www.campinglarosaleda.com/

En ambos he estado en S.Santa.

Gylda, si te gusta salir siempre encontrarás el momento y la situación para hacerlo.
 
bueno paloma ya contaras que tal te sale el viaje y nos contaras anecdotas yo la ultima vez que entre en este foro aun no era ahora hace ya seis mese que soy pensionista y ahora paseo mas con mi perro que antes y esta un poco asustado porque ve un cambio radical pero parece que se acostumbra los que tenemos por pasion el camping llevamos un poco mejor la jubilacion enhorabuena por la acititud con la que muchos la enfrentais,saludos aklfonsinp
 
Hola Alfonsinp, me alegra saber de tí y por lo que dices estás fenomenal, me ha dado mucha alegría leerte. Pero especialmente quiero felicitarte por tu jubilación.
Me ha llamado la atención dos comentarios tuyos "Llevamos UN POCO MEJOR..." y "la acititud con la que muchos la enfrentais...."

Mira, en más de 40 años de trabajo, éste ha supuesto para mí una pasión por vivir, he tenido la suerte de disfrutar con mi trabajo, de dar en él mucho más de lo exigido por puro disfrute, de ser feliz en mi tarea y que se convirtiera en uno de mis hobbies, ¿Y después de esto cómo puedo vivir sin ello? Pues poniendo la misma pasión en aquellas otras actividades que sean importantes seguir desarrollando en tu vida, e incluso comenzar alguna nueva, que antes no has tenido ocasión de realizar. Si lo haces así ya verás cómo disfruta en tú merecida jubilación.

¿Sábes lo único que me preocupa? Que en algún momento, según vamos cumpliendo años, deje de sentir "esa pasión" que pongo en las cosas que me importan.
 
Paloma, yo oficialmente me jubile el día 12/02/2013, aunque llevaba ya 7 años inactivos, 44 años trabajados por un lado y otros 4 como autónomo, este año también queremos salir al extranjero, a ser posible a Italia, seguramente en Mayo, salimos para allá. Como tu bien dices hay que disfrutar todo lo que se pueda.
 
tranquila paloma la pasion por el camping dura muchos años bueno la salud va asi asi el año pasado me perdi la acampada nacional por un tour en el hospital de 10 dias a ver si esta semana santa me desquito aun que sea mas cerca dale un saludo a tu marido que imagino que seguira con su musica un abrazo .un saludo alfonsinp
 
ASeni te gustara ese viaje yo lo hice de soltero con 600 y tienda de campaña, Acoruña,costa azul,y luego ya en italia ,pisa,y llegamos a napoles,la costa amalcitana un acojone con la estrechez de las carreteras de lo que mejor recuerdo tengo es de napoles tanto que años despues 38 para ser exactos volvi a napoles con la disculpa de que mi hijo estaba alli con el erasmus y volvi a dormir en pisa,un saludo y que envidia eso si sana,saludos alfonsinp
 
Seni, FELICIDADES, también para tí. ¿Cómo no lo has comentado en su día en este ¡nuestro hilo de JÚBILO!,

Forever hizo el esfuerzo de iniciar este hilo y mantenerlo como punto de cominicación entre jubilados yo ya dije por aquel entonces que no solían tener muchos participante, pero procuro compartir en él mis ilusiones, por si a alguien le sirve.....
 
Tengo varios Post escritos, pero como la gente no nos animamos, pues eso, al final te olvidas.

Un saludo
 
Si no lo digo precisamente por los que SÍ escribimos, aunque sea de tarde en tarde. Lo digo por los que no se animan y porque "teniendo todo el tiempo del mundo" (en teoría), no logramos que sea un "hilo dinámico", con iniciativas y "jubiloso".
 
Pues yo gracias a Dios puedo disfrutar de la caravana a lo largo de todo el año . Hoy estoy en Fortuna ( Murcia ) dandome mis baños a 35º y el lunes si el tiempo no lo impide me ire a Vinaros (Castellon).
A disfrutar de la vida ya que nos quedan pocos años.

Saludos desde Fortuna
 
forever que envidia me das aunque yo voy algunos dias a los alcazares a lo largo de el año pues tiene mi hijo una casa alli pero estoy haciendo gestiones para cojer un alquiler en manilva (malaga) y desde alli haria las salidas en la caravana,saludos alfonsinp
 
Buenas tardes, nosotros acabamos de regresar de Torre la Sal 2, y la verdad que perfecto para descansar, paseos por la playa, leer y disfrutar del tiempo libre. Casi todos extranjeros, pero a nosotros no nos importa. Ellos a su marcha (bingo, comidas, fiestas etc) y nosotros a la nuestra.
La mayoría alemanes, educados, y tambien había algún holandes, francés y sobre todo pocos españoles por no decir que ninguno.

Bueno a preparar la siguiente escapada.

Saludos
 
HOla,ya estamos de vuelta de la feria y la verdad un poco dececcionado,habia poco material y todo muy caro,asi que nos quedamos comoestamos que tampoco esta mal,mañana para Sevilla a larevision de "Perla" y la semana que viene a Conil lo mas seguro que al camping el faro,y a esperar que el tiempo nos acompañe y podamos dar buenos paseos por la playa,saludos.:adios:
 
Hola,me temo que los dias en Conil los vamos a dejar para la siguiente semana pues el tiempo parece no va ha estar nada bueno y como estoy de vacaciones todo el año,saludos.
 
Hoy ha caido una bonita nevada en Madrid capital, solo ha durado unas horas, así mejor porque no hay accidentes por caídas.
¿Ha nevado en algún camping donde estáis los jubilados nómadas?
 
En Vinaros no nieva ,pero a cambio esta noche a caido un buen numero de rayos y en estos momentos bastante agua. Por lo demas todo perfecto.

saludos desde Vinaros
 
Hola, en Estepona igual que en Vinaros,anoche tormenta con agua abundante y hoy asi asi,ni llueve ni deja de llover y el sol a ratos,pero no esta agradable el dia,saludos.
 
Hola,al final nos decidimos y mañana salimos para Conil ,dice la mujer que no nos va a acobardar la lluvia,si alguno tiene algun consejo sobre sitios a visitar se agradece,saludos.:blob5:
 
Hola,estamos en Conil pero no el camping El faro,esta cerrado,nos quedamos el camping La rosaleda,el tiempo esta como esperabamos viento y amanaza de lluvia,menos nosotros todos guiris.¿que visitar por la zona?,saludos.
 
Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.
 
Fin de Semana el Camping Monfrague Plasencia (Caceres) con aprovechamiento, he pasado la ITV al coche y a la caravana y me he ahorrado 40 €, los dias han sido lluviosos pero...todos los demás Guiris, me dice la chica de recepción del camping, anda cada día hay más españoles con la Tarjeta ACSI, pues claro que sí...le conteste, o nos espabilamos o nos espabilan, je,je,je.
Yo tambien uso la tarjeta ACSI

saludos desde Vinaros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com