Webcampista.com

mucho más que un foro

II Webcampada Semana Santa en el Camping Los Jarales (Marbella) del 27 al 31 de Marzo

Supongo que este mensaje es pa nosotros... sí somos los padres de María... os ficho el nick!
También nos pasó lo mismo... falta de costumbre forera.
Por cierto, que este mensaje lo habéis puesto en el foro público. Pa esto es mejor enviar un privado, que seguro que hay mas de uno partiendose con nosotros, jajaja

¡¡ Ja,ja,ja,ja !! Y lo que les queda por reir, porque en Los Gazules ha sido mi primera webcampada, y a la vuelta (aunque os parezca mentira) es la primera vez que me meto en un foro, así que estoy investigando el funcionamiento (y lo que me queda) por favor, no seais crueles que algunos no nos llevamos bien con las nuevas tecnologías. Yo he podido leer tu privado, pero no sé si te llegará la respuesta (lo he intentado. eh?). Resumiendo, que de momento, no puedo meter mucho la pata porque luego " to se sabe". Hasta luego...
 
alahureño, ahora te lo apunto.


¡¡ Ja,ja,ja,ja !! Y lo que les queda por reir, porque en Los Gazules ha sido mi primera webcampada, y a la vuelta (aunque os parezca mentira) es la primera vez que me meto en un foro, así que estoy investigando el funcionamiento (y lo que me queda) por favor, no seais crueles que algunos no nos llevamos bien con las nuevas tecnologías. Yo he podido leer tu privado, pero no sé si te llegará la respuesta (lo he intentado. eh?). Resumiendo, que de momento, no puedo meter mucho la pata porque luego " to se sabe". Hasta luego...

yo se que te puede parecer mentira pero, aqui el que mas, el que menos hemos estado igual que tu, asi que no te preocupes que el final todo se soluciona jajajajajajaja
 
alahureño, ahora te lo apunto.




yo se que te puede parecer mentira pero, aqui el que mas, el que menos hemos estado igual que tu, asi que no te preocupes que el final todo se soluciona jajajajajajaja
Graaaacias Juanfra, despacito y con buena letra, seguro que sí
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
MENTIRA DE PESCADOR.



Dos amigos hablando de pesca





Te voy a contar una cosa que le pasó a un amigo mio.......





Se va de pesca a una playa y al rato pilla un tuburón, y no desde un barco


desde la misma playa!!





Si hombre eso es mentira......





No, no lo es, pero la cosa no acaba aqui........


El problema es que cuando tenia el tiburon en la arena ,


le sale un cocodrilo del agua y ataca el tiburón


queriendo tirarle un bocado.





Anda ya.........





Pero lo mejor es que el cocodrilo no consiguio morder el tiburon porque


un amigo le pego en la cabeza con un palo, y el cocodrilo salió corriendo


para el agua de nuevo.








Eso si que no me lo creo dice el otro.....


Vamos de ninguna de las maneres.......








Que no te lo crees??????





PUES AHORA MIRA EL VIDEO !!!!!

 
Aqui os pongo como llegar al camping.
Vengais por donde vengais, el camping está justo en el mojon que señala el km. 197. No tiene pérdida. No os compliqueis la vida. Es facil

* Bueno os pongo por donde llegar a los que no teneis tomton,por que con el tomton y con campig killo os lleva hasta la puerta del camping, poniendo camping los jarales, los que vengan de Sevilla, Cordoba y alrededores, es mejor tirar por Malaga es mas corto, los que vengan por el lado de Cadiz pos ya sabeis la autovia de algeciras, si tirais por la autopista hay que salir por la salida de Cala Honda, creo que es la numero 200, y salir a la autovia y en el kilometro 197 esta la entrada del camping.
*
 
Bueno ya nos queda un dia menos, para unos:

16[1].jpg

Dias, y para los demas:

21[1].jpg

Dias.
 
Juanfra mañana te hago el ingreso .respecto a los días que voy a ir todavia no lo se depende de cuantos días me den de vacaciones.
 
Buenas tardes a tod@s nosotros llegaremos el miercoles santo por la tarde sobre las siete despues de trabajar la semana que viene ingresamos el parne otra vez de juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenas noches nosotros llegaremos el miercoles santo por la tarde la semana que biene
hacemos el ingreso un saludo ah se me olvidava el juando igual
 
yo si dios quiere hare el deposito para asistir a esta magnifica webcampada
 
perdon quise decir que el lunes hare el deposito
 
A los buenos dias Websemanasanteros.
 
Bien esplicado.

Tras años de escuchar y ver nada más que calamidades de crisis y paro en España, es un placer recibir estee-mail.

Escúchalo y míralo hasta el final, merece la pena.



Ha tenido más de 840.000 visitas. La Dirección General de Turismo de España les ha solicitado permiso para utilizarlo:


pincha aquí:
[url]https://www.youtube.com/embed/XUFMxmIoFRc[/url]


 
Bueno otro diita menos, para unos:

15[1].jpg
Dias, y para los demas:

20[1].jpg

Dias, para la gran semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com