Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana de los santos en el parque natural de cabañeros

el loco

PEÑA TARATACHIN
enseño una fotos de lo mal k lo hemos pasado en cabañeros este puente del pilar , es broma una pasada.


20161030_120939.jpg20161029_131849.jpg
 
Si ya se ve como estas sufriendo terriblemente en la tumbona con los pinrreles al sol, jejeje...anda que...no hacéis más que desufrir y desufrir jejeje...
 
hola, yo he estado desde el viernes hasta ayer,


claro mi ventaja , es que tengo una casa en ALCOBA ,y voy todos los meses jejeje.
cojiendo cuatro cubos de aceitunas para endulzar,
que as estado en HORCAJO,
 
nosotros solemos ir mucho casi todos los puentes, esta años todos los fin de semana de julio y en cuando puedo me piro, mi ventaja es que como mi señora esposa curra y el chico grande no quiere por la novia, me piro con mi pequeño y sólitos disfrutamos el doble, es una pasada de zona,
 
rocinante cuanto rencor noto en tus palabras, jajajajaja hunagui como andas con las ruedas, ya te montaste algo?
 
Es que no sabeis vivir, mira que salir a pasarselo bien deberia ser delito con años de prisión
 
pues a mi no me gusta nada el camping...

no me gustan los campings en terrazas, y este es totalmente exagerado lo de las terrazas...

además.. los camping de campingred los tengo un poco.... atravesados.
 
latumbadehuma, es cierto lo de la terraza pero yo la única que piso es la de la piscina y la del bar, por eso me quede en la terraza mas cercana al los wc, la tengo fija en este camping y lo de poder bañarte en este puente de todos los santos es un lujazo y los niños lo disfrutan un monton.
 
manolooo, si me respeta el tiempo, para el de diciembre y queréis una paellita,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com