Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de lujo en navarra

jor34

calladit@
Hola a todos este verano va ser mi primer verano en caravana, la tengo desde enero una Jazz 480cp y me gustaría ir a navarra y y me gustaría saber si alguien sabe algo del camping de lujo que dicen que van ha abrir en Ablitas, a poder ser también otros campings que estén bien para pasar una semanita por aquellas tierras.

Un saludo
 
Pues yo eso de Ablitas no lo habia oido. Alguien mas ha oído algo??
 
Yo estuve hace mucho mucho tiempo, (cuando lo abrieron) en el pantano de Alloz, cerca de Estella. Si me acuerdo del nombre del pueblo lo pongo. El embalse es muy chulo con actividades nauticas, y varios sitios para visitar
 
Yo estuve hace mucho mucho tiempo, (cuando lo abrieron) en el pantano de Alloz, cerca de Estella. Si me acuerdo del nombre del pueblo lo pongo. El embalse es muy chulo con actividades nauticas, y varios sitios para visitar

Últimamente esta lleno de mobilhomes y caravana fijas, para los itinerantes dejan muy pocas parcelas y no precisamente las mejores, en verano es difícil encontrar sitio y si lo encuentras el harton de sol que te puede meter es de cualquier manera....
 
puede ser que este parado, todas las noticias que hay circulando por la red, hablan de que se iba a abrir hace un año por lo menos
 
El de iratxe esta muy bien, nosotros hemos estado un par de veces y volvere seguro, el de mendigorria me han hablado bien pero unos compañeros estuvieron el verano pasado y tuvieron que volverse porque a la nena y a la madre les afecto mucho los picotazos de los mosquitos.

El del pantano me imagino que sera el que esta en el pueblo de lerate, no me viene el nombre ahora pero a mi personalmente me gusta mas el de iratxe.

Un saludooooooo
 
Creo que el de lerate se llama arritzulo, he estado una vez y bien la verdad pero me quedo con iratxe.

Saludosssssssss
 
Gracias a todos, estoy mirando el molino y el iratxe no se a cual iremos al final.
Lo del camping de lujo creo que estará todo parado ya que en todos sitios dicen que tendría que haber estado acabado el año pasado.
Un saludo.
 
hoy le he preguntado a un amigo que pasa por alli a menudo y me ha dicho que esta parado, que solo hay 4 o 5 bungalows en la entrada y un fronton al fondo lo demas un solar
 
Creo recordar que la web esta asi desde hace mas de un año, no han actualizado nada, cuando la mire por primera vez ya admitan reservas...., no se porque pero me parece que ese proyecto o a muerto o esta muy aparcado....


Te refeires al Errota-Al Molino?
 
Últimamente esta lleno de mobilhomes y caravana fijas, para los itinerantes dejan muy pocas parcelas y no precisamente las mejores, en verano es difícil encontrar sitio y si lo encuentras el harton de sol que te puede meter es de cualquier manera....

A ver si me aclaro. Los dos anteriores son erroneos. La pregunta si te refieres al Errota es para este mensaje
 
Desde mi modesta opinión, el ubicado en Lerate (cerca de Estella ) y al borde del pantano de Alloz, es el Camping Aritzaleku
Camping Aritzaleku bungalows, acampada libre, embarcadero, en Navarra.
El problema que veo es la carretera de acceso para llegar desde la autovía del camino de Santiago, son pocos km, pero la carretera es estrecha y la zona que hay que pasar cerca de la presa del pantano hay un repecho....
El tema de las parcelas para los no fijos lo desconozco, pero en verano está saturadillo, ten encuenta que Pamplona está a poco menos de 30km.

El de Mendigorria, el camping "El molino" Camping, Albergue, Carabaning, Mendigorría Navarra , medioambiental, turismo rural el acceso por carretera es mejor, evita las fechas sanfermineras, de él me han hablado bien. Como lugar estratégico para conocer lugares está bien ubicado.
Ten encuenta que lo que he escrito es subjetivo y mi punto de vista.

Un saludo, y que aciertes en la decisión.
 
Por mi parte me ayuda tu información y aclarado. De todas formas el dia antes de salir llamaré al "El Molino" para saber si hay parcelas y si está ocupado lo intento con el Iratxe.
Gracias y saludos.
 
Buenas noches, yo estoy buscando por la zona de Cantabria, San Vicente de la Barquera .... y que este bien, con playa cerca y barato
 
Holla soy de olite, Navarra, tienes un camping en Villafranca, al lado de senda viva, que es un parque de animales para niños y cerca de el barranco perdido, zona de dinosaurios, orientado para niños, y si quieres dar una vuelta con las bicis tambien esta Bardenas Reales, parque natural de la biosfera. Acabo de estar y lo acaban de sembrar hace poco y la hierva esta creciendo, pero para cuando tu vengas ya estara verde. Tambien han plantado 70 arboles con 25 años , que creo yo que daran buena sombra .Como totos los campings tiene piscina, restaurante, tienda,columpios, areneros , gimnasio,etc......... te animo a que lo veas en interner, Camping en Bardenas Navarra, Bungalows, Senda Viva, Bardenas Reales . Espero que lo pases bien por mi zona. un saludo.
 
Se anota en la lista, he visto que me coje bien en la ruta de Alicante al Pais Vasco, para visitar unos dias Navarra. Gracias.
 
El camping de aritzaleku es el de lerate. La carretera de acceso es una comRcal, pero sin ningun problema, si que tira un poco cuesta arriba pero nada de otro mundo. Las parcelas pues depende, eso si con muchisima sombra wi estas interesado creo que en algun lado tengo apuntado cuales son buenas parcelas. Entre el camping el molino y el de iratxe, las parcelas son parecidas de grandes. Depende de si tienes hijos o no el de iratxe segun mi opinion esta mejor para ir con crios. Sin mas un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com