Webcampista.com

mucho más que un foro

Navidad en Pirineos, ¿Peña Montañesa o Boltaña?

manuelfu

timid@
Bueno, es la primera vez que tenemos vacaciones en Navidad y queremos aprovechar y disfrutar de las zonas que nos gustan y verlas en invierno. Estaremos del 24 de diciembre al 4 de enero
Hemos estado viendo por la zona y tenemos dudas en principio entre el camping Peña Montañesa y el Boltaña. Llevamos una caravana 495
Del Peña Montañesa nos atrae la piscina de invierno ya que vamos con una niña de 6 años, pero según hemos estado investigando las parcelas del Boltaña son más llanas y mejores.
Hemos visto estos dos campings porque nos da un poco de miedo por las carreteras y por el posible tiempo que pueda hacer buscar uno más metido en la montaña.
 
Muy buenas el de Boltaña yo que tu lo descartaría.
Hay un hilo abierto de unos que estuvieron allí y tuvieron problemas.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Hola, yo estuve con la 495 de la firma el año pasado en Peña Montañesa, sin problemas, tendrás parcelas para escoger, tanto el acceso al camping como a las parcelas es bueno. Como nuestros bichos son grandes, pues vigilando en las curvas pero se pasa bien.

Las parcelas, suficientes y además podrás de jar el coche en la de al lado
 
Elige el que quieras, tu mismo...........son muy buenos los dos...........aunque a mi me gusta más el Boltaña.........sobre el hilo abierto, ni caso...........seguro que fue algo puntual..........en mi casa mañana vamos a estar sin agua de ocho de la mañana hasta hora indefinida............va a ser algo puntual............aunque a mi me da lo mismo...............voy a pasar el día por Gerona.........jejejej............

Las carreteras sin problemas................todo autovía hasta Barbastro y luego carretera muy decente.

La zona preciosa.

Saludos y feliz estancia por Huesconsi.
 
Me imagino que llevarás calefacción a gas incorporada a la caravana..............

Saludos.
 
Sí llevamos calefacción a gas, si no no iríamos. Supongo que la temperatura nocturna no será primaveral jejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Muy buenass el de Boltaña yo que tu lo descartaría.
Hay un hilo abierto de unos que estuvieron allí y tuvieron problemas.
Un saludo

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F


Ni caso a ese hilo, .cuanto daño pueden hacer comentarios puntuales. Si no fuera porque he estado, casi lo creería tambien. Hay mucha informacion sobre los dos camping en el foro, puedes encontrarla con el buscador.
 
Del Boltaña me choca una cosa.

Según su propia web:

Temporadas 2017

TEMPORADA BAJADel 09/01 al 02/03. Del 06/03 al 11/04. Del 17/04 al 27/04. Del 02/05 al 22/06. Del 03/09 al 10/10. Del 15/10 al 30/10. Del 05/11 al 04/12. Del 10/12 al 21/12.
TEMPORADA MEDIADel 03/03 al 05/03. Del 23/06 al 06/07. Del 27/08 al 02/09. Del 11/10 al 14/10. Del 31/10 al 04/11. Del 05/12 al 09/12.
TEMPORADA ALTADel 12/04 al 16/04. Del 28/04 al 01/05. Del 07/07 al 26/08. Del 22/12 al 07/01.

Y según ACSI:

Campamento a €17 la noche en Camping Boltaña en temporada baja con la CampingCard ACSI. Camping Boltaña, situado en Boltaña (Huesca), es un camping con 204 parcelas de rotación y 33 parcelas durante todo el año. Con su CampingCard ACSI puede acampar en una de las parcelas durante los siguientes períodos: 01/01 - 19/03, 28/03 - 28/04, 02/05 - 07/07 y 29/08 - 31/12.

Imagino que primará lo que diga esta última, ¿no?, la diferencia de tarifas entre T.B. y T.A. son casi 5 euros de más diarios en las dos personas suplementarias.
 
Carlos, debe ser, porque para esas fechas ese camping se llena con gente que va a Skiar a Francia............y a más Navidad...........digo yo..............

Bueno aclarado, me picaba la curiosidad, llamada y me comentan que si........también porque están incluidas el tema cenas y eventos de noche buena y noche vieja...........

Saludos.
 
Entiendo entonces con el SI y por lo que comentas después, que en efecto es temporada alta, con lo cual lo que pone en la web de ACSI está confundido.

Pues muchas gracias por la molestia.
 
Camping boltaña Ya e estado un par de veces y fantástico.
Tanto que me parece que volveré estas navidades unos días.
Me encanta la zona y el camping.
Y respecto al otro hilo sería algo puntual, como puede pasar en cualquier sitio, pero para nada es para desprestigiar como quiso hacer, Y al final todo se sabe.
Yo volveré.

 
Camping boltaña Ya e estado un par de veces y fantástico.
Tanto que me parece que volveré estas navidades unos días.
Me encanta la zona y el camping.
Y respecto al otro hilo sería algo puntual, como puede pasar en cualquier sitio, pero para nada es para desprestigiar como quiso hacer, Y al final todo se sabe.
Yo volveré.

www.clubmoncayo.blogspot.com

Pues seguro................yo he visto de todo.........en campings de todo tipo................pero siempre ha sido puntual........lluvias, atascos de tuberías, servicios, jardinería.............etc......etc..........no te gusta, pero hay que entenderlo y si el problema persiste.......pues.............caravana y manta.

A nadie.........o casi nadie, que tiene un negocio le gusta quedar mal.............y si esto ocurre........manos a la obra y ya está.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com