Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Listado de cocina: electrodomésticos y cacharros.

Tomo nota, dentro de poco empezare mi andadura y quiero empezar a llevar los cachibaches necesarios, por cierto...alguno llevais la "guisasola" o comercialmente llamada...thermomix???, ya se que es un peso bueno pero yo cuando he ido de vacaciones, aunque fuera un misero puente, me la he llevado
 
Yo voy pasando distintas fases, antes llevaba el quemador paellero de gas y para usar en el ,mas de 40 cm de diámetro, paellera (paella), cazuela ancha, sarten , plancha, cazuela (para 20), en el arcón debajo la cama. En la cocina lo mismo pero de tamaño reducido adecuado a los fuegos de la caravana.
Ahora, con el cambio (reducción) de caravana y ocupantes, he simplificado mucho. Llevo una placa de inducción del Macro y una "cazuela baja" de fundición de 32 cm. con la que estoy muy contento me sirve de cazuela, sarten, plancha y paellera hasta 6 comensales. Para cuando nos juntamos mas que lo lleve otro o lo pida. Dentro de la caravana, cazo, sarten, escurridor y hoya expres, cubiertos varios y muy importante, tabla de cortar de bambú (45x30) cuchillo cebollero y puntilla en condiciones. La nexpreso la llevo de casa ,espero que eso cambie. Antes y ahora los vasos de cristal, antes llevaba también copas de vino y tazas de cafe. Ahora llevo unos vasos de cristal (9) de 20 cc que encajan unos dentro de otros ocupando lo minimo, en ellos me tomo el vino, el cafe y el chupito, las cervezas de la lata y el agua de la botella.
 
yo me llevo la lavadora de casa, el lavavajillas, el horno, desmonto la cocina y la monto dentro de la caravana y cuando se acaba el finde la desmonto y la vuelvo a montar en casa, la cama de matrimonio de 200m x150 el baño completo con su bañera incluida, la caldera de gasoil de la calefaccion con su deposito de 700 litros, el tresillo y el dos plazas, el tendedero de la terraza, y seguro que se me olvida alguna cosa mas que ahora no me acuerdo.saludos
 
ves como se me olvidaba algoooo, el microondas, la cafetera, la bateria de cocina completa y la cuberteria de plata, si es que tengo una cabeza.......
 
¿El consolador ,aunque funcione a pilas,se considera electrodomestico?¿O hay que ponerlo en la lista de entretenimientos? La xbox,la Play,el parchis,etc:dontknow:
 
Yo llevo la cartera con algo de dinero y como en el bar, asi que llevo la caravana vacia[emoji18] [emoji18] [emoji108] .... haber quien me supera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo llevo la cartera con algo de dinero y como en el bar, asi que llevo la caravana vacia[emoji18] [emoji18] [emoji108] .... haber quien me supera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Yo si si quieres te alquilo una ac, así yo no llevo el peso le saco rendimiento económico, jijiji, ya parezco el lejía con sus nivelaciones.

Optimo ya empiezas, mira con las cosas del fornico no se juega
 
Jo, ya me haces dudar si la muñeca hinchable es artículo de playa... :scratch:
Eso es un articulo de recreo,que tambien de playa.Lo bueno que tiene,es que le pones el "ancla" y no hay ola que te tire.Pero al tema,si la hinchas con la boca es una cosa,pero si utilizas el hinchador electrico,¿se considera electrodomestico?
 
Yo llevo la cartera con algo de dinero y como en el bar, asi que llevo la caravana vacia[emoji18] [emoji18] [emoji108] .... haber quien me supera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
O metes peso,o te tiramos del foro.Vamos,nos dejas mal a todos y eso no puede ser.Me llevas doce de estos la proxima salida;lo del bar ,puedes seguir con eso.
bloque.jpg
 
Yo llevo la cartera con algo de dinero y como en el bar, asi que llevo la caravana vacia[emoji18] [emoji18] [emoji108] .... haber quien me supera
Yo también soy de esos. Hay que dar ambiente en los chiringuitos y generar empleo :cool:

La cocina con lo justo: cacerola, sarten y un asador tipo carmela (todos para inducción) para alguna comida sencilla. Tabla de cortar, platos, vasos, cubiertos y poco más. Bueno sí, un par de vasos de sidra, para cerveza, para sidra y para algún refresco con líquido vasodilatador :borrachos:
 
Madre mia.... Nosotros llevamos el "pack valenciano".
¿Como si no hacemos las paellas, fideguá o gazpacho manchego?
8cfbf34b8671734794d3c3853fa01f47.jpg

2e6490995d01d49d54a72fe681ff8680.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como crucemos en algun camping vas a ver Lucifer que bien cocina

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] del ikea? Por lo menos la mía lo es[emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com