Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que cargador de bateria elegir?

raulrore

timid@
Buenas, queria saber si conoceis algún cargador de baterias para agm que pueda cargar baterias de 100ah y que nada mas conectar a 220v empieze a cargar. He visto alguno pero mantienen hasta 100 pero solo cargan hasta 90, con lo cual voy un poco liado.
 
El del Aldi. Con visualización numérica del nivel de carga.
Por 18 euros no encontrarás nada mejor en relación calidad-precio.
 
Si pero las hacen varias veces al año.

Si estás interesado, sigue el hilo de "Ofertas interesantes' porque los compañeros suelen indicar cuando sale.
 
Un tema con las cargas de las baterias, ponedlas a cargar lentamente, no las cargueis rapido, les dareis vida!
 
Hay hasta que se acaban, en el folleto actuql hay cosas de coche, también habia un gato hidraulico, he estado a punto de coger uno, pero tendria que mirar cuanto sube el mio y si este sube mas entonces cogerlo.
 
... también habia un gato hidraulico, he estado a punto de coger uno, pero tendria que mirar cuanto sube el mio y si este sube mas entonces cogerlo.

El problema no es que suba más, sino el tamaño mínimo. Yo compré el de Aldi, pero lo tuve que devolver por ese tamaño mínimo (195 mm), y comprar otro con un mínimo de 158 mm.

Datos del Top Craft de ALDI
MAX: 380
MED: 320
MIN: 195
Peso: 3.3
Carga: 5.000
 
Lo estoy probando el cargador, con la bateria de mi coche que esta bastante frita, lo único que si lo apagas de la corriente y lo vuelves a encender se queda en apagado y no carga de nuevo, tienes que apretar el boton mode de nuevo. No se que haré, quizás me lo quede igual porque por 19€ esta bien de precio pero esa función de cargar al conectar me molaria que la tuviese, la del Aldi la tiene?
 
Lo probé con la agm de mi coche y cargó bien. Me gustaria que cargase nada mas conectarla, conoceis alguno de ese tipo?, por ahora me quedo este, por 19,99€ esta bien y tengo 30 dias para devolver. Pase por Aldi y no habia ninguno.
 
El del Aldi, que yo sepa, tampoco tiene esa función.

Al enchufar la caravana al poste de luz del camping, tienes que encender el cargador y él ya decide si cargar o mantener.
 
Al final he comprado el Noco Genius 7200, carga a 7,2A tiene diversos modos entre ellos baterias de litio y agm/agm+, carga baterias de hasta 230ah. Y lo mas importante para mi, tiene memoria y guarda el último modo utilizado en caso de corte de corriente, precio de 89€ en Amazon ha subido bastante pero en comparación con el Ctek de 5A, la verdad es que es mejor.
 
Un cargador de batería muy eficaz...

Un cargador de batería muy eficaz...

Uno de los mejores cargadores de batería del planeta...

zinker.jpg

Harley Zinker, roadie.
(Y técnico de sonido...)

Una verdadera rock-star...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com