Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;

1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos

Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!
 
Buenos días!!!!
Piti a ver esa cuenta atrás que la estoy echando de menos.
Vamos que hoy es el segundo día que brilla el sol. Ya van subiendo las temperaturas!!!!!

Adpetrum!!!! ve preparando la tienda!!!!!
 
Hola, me presento que soy nueva, me llamo Sandra, soy de Murcia, estoy en busca y captura de mi primera caravana para empezar a rutear. Espero tenerla pronto.
Saludos a todos!

Hola Sandra!!!! Bienvenida!!!
Si necesitas alguna ayuda en la búsqueda de la caravana, por aquí te echamos una mano.
 
Sandra!!!
Si tienes tienda, carro tienda, o lo que sea..... todavía estás a tiempo. Por si quieres acompañarnos a la quedada de Riópar eres bienvenida.

Te paso la información a continuación.
 
El hilo creado por nuestra amiga Belén en agosto de 2011 dará su fruto esta semana santa.
Por supuesto que puede venir cualquiera que nos quiera acompañar, tenga el estado civil que tenga, en ese caso, os esperamos en el Camping Riópar (Riópar - Albacete), para los días 28, 29, 30, 31 de marzo y 1 de abril.



I WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2013

CAMPING RIÓPAR

SITUADO A 600M del pueblo de Riópar ALBACETE. C/ Paraje de la Veguilla, s/nº. 02450 – Riópar.


El "Camping Riópar" esta situado en la población de Riópar, en la carretera de Riópar a Alcaraz, al sureste de la provincia de Albacete, entre las Sierras de Alcaraz y del Segura.

Si llegamos a Riópar por el Este: Albacete, C. Valenciana, Catalunya, Hellín; o por el Sur desde Andalucía por Siles. Deberemos atravesar toda la población con dirección a Alcaraz y a unos 500 metros de la salida del pueblo a mano izquierda está el camping, frente a la Casa de las Tablas.

Si llegamos a Riópar desde el Noroeste o el Oeste; Madrid, Ciudad Real, Toledo, Villanueva de los Infantes, Alcaraz, Albacete antes de llegar al pueblo a la altura de la Casa de las Tablas nos desviaremos a la derecha.

Coordenadas G.P.S.
CRUCE: 38.4988,-2.4346
CAMPING: 38.4956,-2.4362
1.jpg



El camping dispone de carpa para las reuniones comunes, barbacoa e infinitos parajes para visitar.
Nuestro amigo mele, ha conseguido muy buen precio, 15.50€ por día incluido conjunto completo, es decir, caravana, todos sus ocupantes, luz y vehículo.

Cada participante, tiene que señalar su reserva con 10€ antes del 10 de marzo en la cuenta del
BANCO SABADELL núm. 0081-5537-60-0006168325 indicando Nick, nombre completo y dni., y avisando por el hilo, para poner que está confirmada su asistencia en la lista



Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO


ACTIVIDADES

Miércoles:Llegada de asistentes.

bienvenidossss.jpg


Jueves:Desayuno y a las 10.30 visitaremos Riópar viejo (pueblo y castillo fortaleza)
castillo-de-riopar-viejo_266649.jpg

y de camino nos encontraremos la Fuente Grande
Fuente-Grande.jpg

también belleza para disfrutar a la vuelta sacamos de comer, algún plato que llevemos preparado desde casa.
Tarde de reunión y café, copas, etc, etc....
can-stock-photo_csp2017924.jpg


Al caer la tarde preparamos unos sandwiches, snacks, llevamos embutidos para preparar la
CELEBRACIÓN de NUESTRA PRIMERA, soñada y gran lograda Webcampada con tarta y cava por gentileza de nuestra anfitriona Belenmalaga. (quien sepa preparar mojitos que vaya trabajando con ayuda de los demás participantes) (ji ji ji ji).
celebracion2.jpg


Viernes: No sabemos a que hora nos levantaremos, asi que hoy Barbacoa, cada participante colabora con algo de carne para preparar no muy tarde.
2505023-piezas-de-carne-de-cocina-en-la-barbacoa.jpg


Ya que por latarde: Aún con buena temperatura a eso de 15.30-16.00 vamos al charco de las truchas (lago de aguas cristalinas y una enorme belleza con una gran variedad de árboles)
010D2ALBP1_1.jpg


Por la noche volvemos justo para la noche de las pizzas, con los famosos pizza-pan se hacen en un pis-pas.

Sábado:Hoy si descansados, a las 10 ya desayunados y demás partimos para Nacimiento del Rio mundo a 10 km, es una espectacularidad del valle de Los Chorros, paisajes, cuevas, cascadas, etc ..........
81985d1360515164-solter%40s-con-caravana-rio-mundo-nacimiento-39.jpg

a1e599ea54d60115d53850c46d175d47.jpg

a1013125a57e6e90a008e70928d05630.jpg

87184d26e2479e65cf044325dc3bc358.jpg


a la vuelta comemos algo y tarde de juegos....
el juego de la silla, pañuelito
sillas2.jpg

pa%C3%B1uelo+kmpo.jpg


y despues de la cena SING-STAR (Karaoke))))).........
singstarps3_spotlight.jpg

url



Domingo:Libre, cada uno que haga lo que se le apetezca, hay compañeros que saldrán ese día y otros el lunes, por ser festivo
en algunas provincias...

file_185_6.jpg


Esperamos que todo sea de vuestro agrado, me gustaría añadir, que cada participante ha colaborado un poquito aportando alguna idea, muchas gracias a todos y pronto nos veremos..........


By Belenmalaga
 
Por cierto ¿hay toma de agua en las parcelas? esque cuando la restauramos le pusimos para enganchar en agua de fuera ya que al camping que solia ir con mis padres tenia toma de agua en la parcela y desague. pero en casi todos los sitios a donde voy no suele haber toma de agua, asi que no tengo agua casi nunca!!!
Tengo que hacerme de unos bidones y una bomba por que.....

Navazuelo, ya te lo pregunto y te digo.
 
Buenos dias


solo faltan...................................................................08: LA DAMA



Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;

1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti Yo soy Diabetico, me encargo de la musica, con un equipo Profesional*
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos

Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!

*No olvideis vuestros soportes de Karaoke con vuestros cables de conexion
esperemos que no llueva, y si llueve tengamos un local cerrado para poder montar el equipo de sonido.
 
CIERRE DE LA FALDA :
>
> Cuando el autobús se detuvo a recoger a los pasajeros, ella se dio cuenta de
> que su falda era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
>
> Algo avergonzada le sonrió al conductor, llevó la mano hacia atrás y bajó
> un poco la cremallera de la falda pensando que tal vez eso ayudaría. Intentó
> subir, pero no pudo.
> Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó la cremallera un poco más y
> volvió a intentar subir al bus, pero sin éxito. Casi llorando de la
> vergüenza bajó del todo la cremallera y de nuevo no pudo subir al autobús.
> Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la levantó por
> la cintura y la subió al autobús. Furiosa, ella se volvió hacia el buen
> samaritano y le gritó: "¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no le
> conozco!"
> El hombre, con una amplia sonrisa, dijo suavemente: "Bueno, señora, yo
> normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la
> bragueta, me figuré que ya éramos amigos..."

>
 
CIERRE DE LA FALDA :
>
> Cuando el autobús se detuvo a recoger a los pasajeros, ella se dio cuenta de
> que su falda era demasiado estrecha para permitirle dar el paso para subir.
>
> Algo avergonzada le sonrió al conductor, llevó la mano hacia atrás y bajó
> un poco la cremallera de la falda pensando que tal vez eso ayudaría. Intentó
> subir, pero no pudo.
> Sintiéndose todavía más avergonzada, bajó la cremallera un poco más y
> volvió a intentar subir al bus, pero sin éxito. Casi llorando de la
> vergüenza bajó del todo la cremallera y de nuevo no pudo subir al autobús.
> Entonces un tipo alto que estaba detrás de ella en la fila la levantó por
> la cintura y la subió al autobús. Furiosa, ella se volvió hacia el buen
> samaritano y le gritó: "¿Cómo se atreve a tocarme? ¡Yo a usted no le
> conozco!"
> El hombre, con una amplia sonrisa, dijo suavemente: "Bueno, señora, yo
> normalmente no hago esas cosas, pero después de que usted me bajó 3 veces la
> bragueta, me figuré que ya éramos amigos..."

>

jajajajajaj
 
Hola Sandra!!!! Bienvenida!!!
Si necesitas alguna ayuda en la búsqueda de la caravana, por aquí te echamos una mano.
Pues sí que voy a necesitar ayuda, porque estoy mirando en concesionarios y algun que otro particular y no me decido, porque de unas me gusta la distribución y de otras las calidades y luego que entre dentro de presupuesto ;S
 
Os lo vais a pasar genial, de momento estas fiestas me voy a la playa que necesito darme unos bañitos y tomar el sol. Para la próxima me apunto fijo!
 
Buenos días!!!!
Piti a ver esa cuenta atrás que la estoy echando de menos.
Vamos que hoy es el segundo día que brilla el sol. Ya van subiendo las temperaturas!!!!!

Adpetrum!!!! ve preparando la tienda!!!!!

Sol?? Eso será en Madrid porque aquí lleva todo el día lloviendo. Luego iré a ver como está el camino para sacar el jueves a Kroke. El finde lo pasará por aquí en alguna calle porque han puesto más agua a partir del viernes. Vamos a necesitar las canoas!!!

Pues sí que voy a necesitar ayuda, porque estoy mirando en concesionarios y algun que otro particular y no me decido, porque de unas me gusta la distribución y de otras las calidades y luego que entre dentro de presupuesto ;S

Hola Sandraor, me alegro que hayas entrado en el hilo, tranquila, tómate tu tiempo y mira bien antes de comprar nada, aquí te ayudaremos en lo que podamos. Y si te animas a alguna escapada y aun no la tienes no importa, hay compañer@s que van en tienda. Lo único importante para salir son las ganas. Yo antes de tener la cv salía quitando los asientos traseros del coche y metiendo una plancha de espuma para dormir y me iba muy bien ;)
 
Yo tengo la cabeza hecha un lio, porque estoy viendo un montonazo, me habia puesto un precio límite y he vuelto y me he ido de el un monton de veces. Os explico lo que busco por si os enterais de alguna.
Estoy buscando una caravana de 750, que lleve por lo menos 4 plazas de ahi para arriba, me encanta la distribución de la roler aloha 345L, 3 literas, dos comedores, baño y cocina, porque en caso de ir con mi familia somos 7 cuerpos para meterlos ahi, 5 adultos y dos crios. Pero si encuentro algo más apañao pues... a dormir a una colchoneta en la quechua, se echa a pares y nones! jeje.
De presupuesto tengo hasta 3000 euros, me gustaría menos porque tengo que hacer obra para poder guardarla a buen recaudo en una parcela que tengo, pero eso ya es otra historia.
Saludos y gracias por los ánimos!
 
Yo tengo la cabeza hecha un lio, porque estoy viendo un montonazo, me habia puesto un precio límite y he vuelto y me he ido de el un monton de veces. Os explico lo que busco por si os enterais de alguna.
Estoy buscando una caravana de 750, que lleve por lo menos 4 plazas de ahi para arriba, me encanta la distribución de la roler aloha 345L, 3 literas, dos comedores, baño y cocina, porque en caso de ir con mi familia somos 7 cuerpos para meterlos ahi, 5 adultos y dos crios. Pero si encuentro algo más apañao pues... a dormir a una colchoneta en la quechua, se echa a pares y nones! jeje.
De presupuesto tengo hasta 3000 euros, me gustaría menos porque tengo que hacer obra para poder guardarla a buen recaudo en una parcela que tengo, pero eso ya es otra historia.
Saludos y gracias por los ánimos!

Un compañero del hilo tiene puesto este anuncio, échale un vistazo.

VENDO CARAVANA ADRIA PRIMA 400 - Anuncios venta de caravanas y autocaravanas

Tienes que tener claro el uso que le vas a dar, si quieres rutear mucho con ella, el número del plazas, si quieres ir por libre o vas a pasar la mayor parte del tiempo en camping, si quieres baño o no... en fin... Y según veas tus necesidades pues así eliges un tipo y te lanzas a la búsqueda.
 
Lo que estoy buscando es para rutear, que lleve baño es imprescindible y como ya he dicho antes pues sus 4 plazas mínimo, que para una o dos veces que salga sola, el resto o me llevaré a mis sobrinos o a los amigos quenque siempre nos podemos apañar con la quechua, minimo 4 plazas, aseo y que sea pequeñita para poder manejarme con ella.
De coche tengo un ibiza 1100, 70 caballos o por ahi, no me lo se, ya me han dicho que voy a ir corta con cualquiera, pero para viajes gordos ya le robaré el todo terreno a mi padre jeje.
 
con 70 cv creo que no podras remolcar ninguna caravana y menos con motor 1100.saludos y bievenida
 
Bienvenida Sandraor al hilo. Con referencia al coche que tienes con 70 CV, con eso no tienes ni para empezar. En cuanto al gusto por una caravana, tu eres la que tienes que decidir cual quieres, pero como te digo ojo al coche, como dicen los entendidos en , nunca debe pesar la caravana más del 80% del peso que tenga el coche, pero con un seat ibiza y con 70 cv no te lo recomiendo.

Lo dicho saludos.
 
Felicidades a los Pepes, Pepas y a los papis.
 
Bueno, vamos a ir preparando el tema de la barbacoa.
Si os parece me vais diciendo lo que vais a llevar, así no repetimos mucho;

1. Belén Málaga Costillitas
2. Mele Pinchos Morunos
3. Nninfula Chuletas de Pavo y Verduras
4. Csevillaj
5. Hobbymon Secreto de Cerdo
6. Seb.ikas
7. Xavierete Butifarra y Bandeja de Carne
8. Campy butifarra con pimienta y vino de garrafa del priorato
9. Piti
10. Navazuelo Morcilla de su pueblo
11. f1mg
12. Gudi1947 filetes de lomo de gorrino viudo al ajo y perejil (sin cachondeo) y chorizo extremeño para la brasa.
13. Jose y Mari Llevaremos pinchos de pollo y cerdo tocinetas
14. Adpetrum
15. Oneill Churrascos

Todo esto acompañado de un buen vinito, menudo homenaje que nos vamos a dar!!!!!

Buenas tardes, me acabo de dar cuenta que falta el ingrediente estrella de toda barbacoa, LA PANCETA eso si ligth jejej
 
Ya, eso me han dicho, así que tendré que robarle el coche a mi padre o a mi hermana, jeje.

bienvenida al hilo sandra, y como ya te han comentado con ese coche tienes complicado el tirar de una caravana y con las antiguas ten cuidado que aunque en papeles ponga 750 pesan mas y vas a ir justisima de peso y potencia, aunque burradas hemos visto todos, yo este verano vi un cordoba tirando de una knaus 500 eso si era el de 130 cv, pero no kiero ni pensar como un dia diga la carvana que se va donde terminara el cordoba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com